-Capítulo 2-
...
-El futuro de Caitlyn-
...
Jinx se giraba en su lugar sin intención de abrir los ojos aun. Sentía su cuerpo cansado, con su cabeza y cuello un tanto entumecido.
Tenía la intención de seguir durmiendo cuando una fresca brisa le golpeó todo el cuerpo.
Abrió de inmediato uno de sus ojos y con lo primero que se encontró, al estar de costado, fue con su mano en el césped y más allá de eso, un prado que se extendida a lo lejos.
Ahora abriendo ambos ojos y sentándose de un tirón, podía ver mejor el panorama.
Estaba en el medio de la nada. Solo el césped, uno muy irregular, la rodeaba. Era de noche y la brillante luz de la luna iluminaba todo lo que podía ver.
Volvió a tirarse por completo boca arriba en el suelo, mirando detenidamente un cielo tan estrellado como nunca en su vida vio.
—Ok... no es Zaun... tampoco estoy en Piltover... imposible, a menos que esos gordos millonarios hayan creado un cielo artificial... nah...
Se encogió un poco, buscando acomodarse mejor para dormir, pero de repente sintió la necesidad de estirar su mano y buscar algo, al no encontrarlo volvió a sentarse rápidamente.
Comenzó a tantear todo el suelo cercano, luego se puso de pie y miró alarmada todo el césped que la rodeaba.
Dio vueltas en círculo, pasando una y otra vez por donde había estado hace un momento... y finalmente se rindo.
—Genial... perdí mis armas.
Se dejó caer sobre sus bruces y cruzó sus brazos caprichosamente. Ahora si era importante pensar como había llegado allí.
Poco a poco, los recuerdos comenzaron a llegar a su cabeza, pero de forma desordenada y para nada clara.
Recordaba lo previó al día del museo, como se había preparado, como había burlado la seguridad, el armado de sus bombas, recordó que había pizza luego de robársela a uno de los guardias.
—El par de tontas— mencionó recordando el rostro de Caitlyn, pero no sabiendo en que circunstancia, aunque recordaba haber explotado uno de los guantes de Vi— ¿Y luego...?
No podía recordar más allá de eso, creía que había estado acostada por mucho tiempo. Algo le había cegado casi por completo.
Trató de concentrarse un poco más, cuando un olor peculiar le llamó la atención. Lo conocía bien.
Reparó en uno de sus brazos, donde tenía un profundo corte y del cual la sangre ya parecía ir coagulándose, también noto que tenía la pierna derecha lastimada. Contó uno que otro corte en su cuerpo más, pero nada que consideraba "grave" en ese momento.
Finalmente llevó sus dedos al rostro, apenas acercarlo a la nariz estos se humedecieron. Al mirarlos notó el líquido rojo intenso.
Se limpió el rostro con el dorso de su brazo y echó otro vistazo al lugar.
Era desalentador para ella, no había mucho. A lo lejos parecía haber pinos muy altos que contrastaba con el cielo despejado, era difícil decir si había alguna ruta cerca, y de verla, el pasto no la dejaría notarla.
Puso finalmente un poco de atención a uno de sus costados. A lo lejos creyó distinguir, aunque apenas, unas luces amarillas, podría estar casi segura de que era algo artificial.
ESTÁS LEYENDO
Symbolism (Jinx x Caitlyn)
FanficEn su afán por detener a Jinx de volar todo el museo de la ciudad, Vi y Caitlyn despiertan el antiguo poder de un despiadado aparato Hextech que tomara a las tres por sorpresa y cambiara el rumbo de sus vidas, acabando con la de una de ellas para si...