N.A.: Este es el mejor arco.
...
-Capítulo 1-
...
-El llamado-
...
Fue como si la luz muriera en un agónico pero lento sufrimiento hasta que todo quedó en penumbras.
Pensé "Quizás un apagón por los fuertes vientos que azotaron la ciudad en estos días" pero entonces no supe cómo explicar lo desolado de mi alma.
Algo había quitado la vida de mi ser con la misma facilidad con la que la oscuridad invadió cada rincón de la casa.
Sin fuerzas y desanimado, solo quise cerrar los ojos y finalmente dormir, con la esperanza de hacerme uno con la nada.
Y entonces lo escuché.
Algo se arrastraba por los pisos de madera, con pausa, con un andar. Un caminar sin apuro, como alguien que conocía el camino y que sabía que era inevitable terminar de transitarlo, así que no había prisa.
Las cadenas... y créanme que uno las podía sentir mucho antes de siquiera verlas.
"¿Vienen por mí?" Me pregunte... y me sorprendía como mi alma estaba ya, desde antes, entregada a ser encadenada por siempre.
Ya nada quedaba en mí que valiera la pena, así que si me ataban desde el cuello y me llevaban al olvido, sería un final deseado por lo que quedaba de mí ser.
Pero las cadenas se arrastraron llevadas por un ser que no reparó ni un segundo en mí.
Las escuche pasando cerca, pero luego alejándose. Cruzó el pasillo, se abrió la puerta, y se alejaron aún más.
Los segundos me parecieron eternos mientras escuchaba el aliento profundo de ese ser, como si saliera de un túnel muy largo donde las voces se ahogaban del otro lado.
Y luego... las cadenas regresaron por donde habían venido. Las sentía cerca, pero ya tenía mi respuesta, no me buscaban... y él no estaba ahí para mí tampoco.
Pasó con la misma armonía en su andar, cerca y luego alejándose, porque ya tenían a su prisionero caminando con la misma lentitud a su lado.
La luz se regocijó cuando el ser dejó la habitación, y al tiempo que esta comenzaba a invadir los rincones de la sala, también invadió mi alma, que se vio llena de vida de nuevo.
Pero ya era demasiado tarde.
Se lo había llevado... para siempre.
...
Caitlyn dejó que el agua llenara sus manos y luego se las llevó al rostro. Podía sentir inclusive que la frustración se iba con las gotas al abandonar su cara, pero solo fue una sensación que la acompañó por unos segundos.
—Estamos un poco "grandecitos" para historias de fantasmas ¿No cree, Sheriff?
La oficial sonrió de lado mientras aceptaba la toalla de mano que le pasaba uno de sus hombres, Lukiano.
Ambos habían acudido a la residencia Grinkes apenas dieron el llamado sobre la desaparición de su hijo más pequeño.
Hicieron las pericias que se pudieron permitir en el momento, tomaron el testimonio de todos los presentes, y se habían hecho con todas las pruebas que podían aspirar esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Symbolism (Jinx x Caitlyn)
FanfictionEn su afán por detener a Jinx de volar todo el museo de la ciudad, Vi y Caitlyn despiertan el antiguo poder de un despiadado aparato Hextech que tomara a las tres por sorpresa y cambiara el rumbo de sus vidas, acabando con la de una de ellas para si...