Capítulo 8
...
La super guarida requeté secreta
...
Lo primero que vio Caitlyn al despertar fue un techo de cristal a medio destruir, el cielo nocturno se dejaba ver desde allí.
Respiró profundamente, varias veces, su cabeza se negaba a recapitular todo lo vivido mientras trataba de permanecer tranquila ante la imagen.
Pronto las voces comenzaron a hacerse notar tanto que ya no pudo ignorar el bullicio cerca suyo.
Se sentó aun sin mirar a quienes hablaban a unos metros de ella.
—¡Hey! ¡Caitlyn despertó!
Ahora sentía los pasos acercándose, levantó la vista finalmente y vio como todos la observaban. Vi, Jayce, inclusive Heimerdinger un poco más atrás de ellos.
—¿Cómo te sientes? — preguntó Jayce, analizándola ahora.
—Estoy bien— contestó con simpleza, miró a Vi ahora y la chica le sonrió de lado pero no dijo nada— ¿Qué sucedió? — preguntó ahora, finalmente poniéndose de pie, al hacerlo se sintió mareada y tuvo que apoyar una de sus manos en el banco para no caer.
—¿No lo recuerdas? — preguntó ahora Vi— viajaste en el tiempo o algo así... te trajimos de vuelta.
Su mente trajo inmediatamente el rostro de una pequeña Jinx, colgada de cabeza mientras hablaba apresuradamente manteniendo una gigante sonrisa.
—Oh... si, lo recuerdo...— mencionó vagamente mientras los demás recuerdos comenzaban a llegar a ella.
—Nos dividimos para traerlas de vueltas, funcionó. Yo me encargue de la Jinx que fue a futuro o algo así y Ezreal pudo traerte de vuelta también...
La mente de Caitlyn hizo una pausa al escuchar el nombre. Buscó al rubio en la sala del museo y lo encontró a unos cuantos metros atrás de Jayce y Vi, apoyado de costado en una columna.
El chico había estado observando su despertar, pero al momento de cruzar mirada con ella, la bajo y se mantuvo así sin decir nada.
Fue cuando lo recordó todo.
—Aunque, ahora tenemos un problema... no fue de toda mi culpa, de verdad, pero cuando viaje...
Vi se tuvo que interrumpir al ver como Caitlyn pasaba de ella y, caminando apresuradamente, se dirigía a donde el buscador estaba.
Ezreal se paró por completo, alejándose de la columna, levantó una mano, comenzando a hablar, pero no llegó ni a la tercera palabra cuando Caitlyn lo golpeó con fuerza en la cara con uno de sus puños.
El chico cayó de inmediato hacia atrás, sosteniéndose la mejilla luego, sin mirar a nadie.
—¡Oye! ¡Oye! ¡Espera!
Jayce y Vi corrieron hacia donde estaban ambos.
—¡¿Qué haces?!— la encaró la oficial poniéndose entre los dos, pero la sheriff solo mantuvo una mirada molesta y seria para con el chico— ¡Caitlyn!
—Esta bien, Vi— contestó el rubio poniéndose de pie.
Ahora ambos se miraban serios, pero ninguno decía nada.
—¡¿Cómo que esta bien?!— preguntó la de pelo rosa aun sin entender, luego de uno segundos miró de forma molesta al muchacho— ¡¿Qué hiciste?!
ESTÁS LEYENDO
Symbolism (Jinx x Caitlyn)
FanficEn su afán por detener a Jinx de volar todo el museo de la ciudad, Vi y Caitlyn despiertan el antiguo poder de un despiadado aparato Hextech que tomara a las tres por sorpresa y cambiara el rumbo de sus vidas, acabando con la de una de ellas para si...