Disclaimer:League of Legends y sus personajes no me pertenecen. Y ya quiero que termine la temporada y que me den mi orianna victoriosa porque tengo miedo de que por X o P me suspendan mi baneen y no reciba las recompensas. Por cierto, me cago un litro y medio de mierda en RNG que yo les aposte como campeones este año, y pos no. Gracias señor, aposte por C9 Y FNC para la parte del grupo de arriba y salvaron mi pickem :v porque si no GG :,v
...
Capítulo 10
...
Comunicación disfuncional
...
Terminó de vendarse la pierna y otra ola de dolor invadió su hombro.
Sabía que tendría que volver a hacer una visita al hospital pronto. Ya se podía visualizar haciéndose una nueva radiografía y recibiendo las malas noticias.
No regresó a su departamento porque sabía que era peligroso pero ¿Cómo llamar a ir a la jefatura a entradas horas de la noche cuando ya solo quedaban los guardias de turno diurno?
"Solo debo esperar un poco" razonó terminando de ajustar el vendaje. Su atención se dirigió entonces a la puerta de su despacho.
Vi solo tocó dos veces y sin esperar ninguna respuesta entró en la sala.
— ¿También me vas a ocultar esa herida en la pierna?— preguntó viendo como Caitlyn trataba de cubrirse la zona en vano, pues su compañera había llegado a ver la venda.
—No es nada.
No tenía como explicar lo vivido en la guarida de Jinx y honestamente pretendía no revelar la preciada ubicación.
—Como quieras...— terminó contestando vagamente su compañera, ya cansada de que sus preguntas fueran eludidas.
Caitlyn puso atención ahora a la niña que había entrado con Vi, parada a su lado dejando unos metros de distancia, mirándola como si esperara alguna indicación de su parte.
—¿Qué quieres que haga con ella?— preguntó la de pelo rosa— Heimerdinger dijo que espera tener todo listo para mandarla de vuelta pronto, pero creo que necesitara por lo menos un día.
—Yo me encargare de ella hasta que esté todo listo ¿No te parece lo correcto por hacer?— cuestionó con cierto aire acusatorio en su voz— es decir... desde que soy su madre... ¿No es así?
Vi se la quedó viendo sin saber que decir. Hasta ese momento se las habían ingeniado por ocultar el hecho de que "habían extraviado a la hija de la sheriff"
—Amm... no estoy realmente segura de quien sea... realmente.
—¿De verdad?— preguntó sin darle mucho crédito—oh, bueno, quizás es solo una niña cualquiera que de casualidad se parece un poco a mi.
—Es una posibilidad— concordó la otra chica— en el futuro solo vi que la niña estaba en tu casa, eso no significa nada realmente...
Caitlyn asintió y ahora miró a la niña, le extendió una mano desde donde estaba y le dio media sonrisa.
—Ven con mami.
Inmediatamente la cara de la menor se iluminó y sonrió con confianza, caminando hacia Caitlyn, tomando su mano con ambas de ella.
—Eso... eso tampoco significa nada...— trató de defenderse Vi.
—De verdad detesto a los niños...
El comentario se deslizó de los labios como tantas otras veces que el tema había salido en alguna conversación.
—Son ruidosos y desordenados. Torpes...— siguió diciendo, exteriorizando todo lo que sentía respecto al tema— siempre rompen o manchan las cosas... y son escandalosos cuando lloran... difíciles de comprender e imposible razonar con ellos... yo detesto a los niños.
ESTÁS LEYENDO
Symbolism (Jinx x Caitlyn)
Fiksi PenggemarEn su afán por detener a Jinx de volar todo el museo de la ciudad, Vi y Caitlyn despiertan el antiguo poder de un despiadado aparato Hextech que tomara a las tres por sorpresa y cambiara el rumbo de sus vidas, acabando con la de una de ellas para si...