No tiene sentido resistirse

4.2K 383 454
                                    



-Capítulo 13-

...

-No tiene sentido resistirse-

...

— ¡Vamos a hacer esto! ¡Sí!

Jinx aplaudía y saltaba en su lugar. No disimulaba para nada su ansiedad y emoción. Era para Caitlyn el compañero más extraño y fuera de lo común que había tenido en su vida.

Atrás habían quedado las planificaciones silenciosas y la rigurosa y seria preparación antes de un operativo con sus hombres, respetando el espacio de cada uno mientras se alistaban y repasaban las órdenes que ella le había comandado.

Podía ver a su compañera haciendo y deshaciendo el bolso oscuro con las bombas, solo con el único fin de besarlas y prometerles que, pese que estaba oscuro en el interior, su "madre" no las dejara mucho tiempo a solas.

Ya no sabía a qué se debía, quizás las semanas trabajando juntas, o que ya había visto cosas así en el incidente con el museo o que genuinamente creía que Jinx, en su retorcida forma de trabajar, funcionaba efectivamente. Ya no lo podía decir a ciencia cierta, pero la verdad es que ni se inmutaba por ese comportamiento y hasta llegaba a verlo como algo normal.

"Normal" repasó en su cabeza, mientras podía sentir un leve tic en su ojo izquierdo.

—Deberías cambiarte de una vez. Se hace tarde— recomendó, dirigiéndose a la mesa a un costado, sin darle más importancia a la de Zaun.

—Ah, es verdad, esta vez tengo un disfraz especial... especialmente aburrido.

—Sé que te gustan los colores brillantes, pero esta vez te tendrás que contener, sí. Ve al tocador y-

— ¿Tocador? Estás idiota si vas a llamarle a ese ropero del mal, tocador.

Caitlyn se detuvo a contemplar el lugar.

Habían conseguido una pequeña habitación en uno de los hoteles cercanos a la Torreta 1 y la cercanía a Zaun se notaba demasiado.

Cumplía con lo único que importaba, un lugar alto donde poder seguir a Jinx en su labor. Por el resto, el lugar constaba de una sola habitación, sucia y de madera malgastada, los muebles parecían a punto de romperse y la suciedad de las sabanas hacía dudar a cualquiera si de verdad necesitaban un descanso.

Jinx inclusive había rotó el suelo de madera al pasar cerca de la cama y ocultó el daño corriendo la alfombra de donde estaba hasta arriba de ese sector. También investigó el baño, a un costado con una puerta que no cerraba bien, la exclamación que largó al entrar y salir, le hizo tomar nota a la detective de no querer pasar por ese lugar.

—Me cambiare aquí... no espíes.

— ¿... que?

—Ya me oíste.

—Ah, y yo que me moría de ganas de dar una miradita— comentó con sarcasmo mientras le daba la espalda a Jinx y se dirigía a la ventana.

Los vidrios estaban sucios, de un color verdoso debido a las fábricas cercas y su humo toxico. Al abrirlas encontró un reducido balcón, paso sus piernas por el marco y lo aprobó al ver que se veía con claridad no solo la Torreta 1, sino también las inmediaciones y las calles que la rodeaban.

— ¿Estas segura sobre...?

— ¡Que no mires, pervertida!

Caitlyn volvió a clavar su mirada rápidamente afuera de la habitación, sintiéndose idiota a los pocos segundos por seguir tan ciegamente un comando tan innecesario.

Symbolism (Jinx x Caitlyn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora