-Capítulo 3-
...
-Mírame a los ojos-
...
"La alegría y el caos, los demonios de los que estamos hechos. Estaría tan perdido si me dejaras"
...
"— ¿Qué es?"... ¿Te encariñaste conmigo?... que estupidez..."
...
Anita salió a la sala de espera y vio como Vi y Jayce se ponían de pie de inmediato para encontrarse con ella.
— ¿Ezreal?— quiso saber la doctora, tratando de hablar por lo bajo, de forma confidente con el equipo.
—En la escena del crimen... donde la encontraron— comentó Vi.
—Bien... ella está bien— comentó de inmediato, haciendo que los dos relajaran sus hombros—. Solo... un poco confundida.
— ¿Su cuerpo? ¿Está herida? ¿Presenta signos de haber sido agredida?— preguntó rápidamente la de pelo rosa.
—No, ella está bien, tiene marcas en las muñecas, por las vendas que la sometían, lo mismo los tobillos. El informe que se elevó a primera dice que también se encontraba sucia, pero más allá de eso... está bien.
— ¡Eso es genial!
—Ah, es un alivio— concedió Jayce.
—Se le está haciendo aun varios estudios, habría que esperar por esos resultados, pero ella inclusive está consciente ahora... quiere volver a trabajar... ya la pusieron al tanto de lo mucho que se la necesita.
—Increíble.
Por más que los otros dos reían con esa ocurrencia, Anita no podía compartir la simpatía. Estaba contenta y agradecida de tener a Caitlyn de vuelta, hasta habían intercambiado palabras, pero...
— ¿Ya se sabe que fue lo que sucedió?... oficialmente me refiero— quiso saber la doctora.
—Aún falta tomar el testimonio de Caitlyn, pero ya contamos con los informes de los oficiales que la encontraron.
— ¿Agente D2 o vigilantes?
—Nuestros hombres, Charles y Lufer— comunicó Vi y Anita asintió reconociéndolos—. La jefatura recibió una llamada de unos movimientos extraños en un suburbio cerca de la frontera con Zaun, tiros y gritos. La patrulla fue a corroboran y se enfrentaron a dos criminales armados. Lograron reducirlos y encontraron a Caitlyn atrapada en una de las habitaciones.
Anita negó son una sonrisa, incapaz de ocultar el gesto.
— ¿Qué?
—Es... ¿Eso es lo que dijeron?
—Sí, hable personalmente con Charles y Lufer, fue como dicen los informes. Ellos también estaban sorprendidos. Al parecer los criminales discutían por el que hacer con Caitlyn ahora que la ciudad estaba en caos debido a su ausencia. Estaban asustados por Jinx también. Una investigación más detallada develó que tenían ticket rumbo a Shurima la siguiente semana... todo esto se sacó por la investigación a los vecinos, lo que escucharon y lo que nuestros oficiales vieron.
— ¿Caitlyn estaba drogada?... ¿Alguna sustancia que la haya privado de todas sus capacidades?— indagó Jayce.
—El análisis de sangre aun no muestra los resultados, pero, al juzgar por su apariencia, estoy convencida que sacara resultados positivos de sustancias como esas, sí— coincidió Anita.
ESTÁS LEYENDO
Symbolism (Jinx x Caitlyn)
FanficEn su afán por detener a Jinx de volar todo el museo de la ciudad, Vi y Caitlyn despiertan el antiguo poder de un despiadado aparato Hextech que tomara a las tres por sorpresa y cambiara el rumbo de sus vidas, acabando con la de una de ellas para si...