Cuaderno de notas de Anita

2.7K 216 570
                                    


-Capitulo 22-

...

-Cuaderno de notas de Anita-

...

"Estamos en una relación muy rara y extraña. Nos lastimamos el uno al otro y nos aferramos aún más."

...

1° día de la investigación sobre el proyecto de clonación.

He decidido llevar otro cuaderno de anotaciones a la par de los informes que elevo sobre el proyecto en el que trabajo ahora.

Esto lo hago ya que me limito demasiado al plano estructural formal científico en los informes y creo que no seria convenientes poner en esos mismos papeles otras "apreciaciones" que tengo mientras avanzo en la investigación.

Y aun así las considero útiles, así que no quiero perderlas en la infinidad de todo lo que sucede en este lugar.

Hace un par de días, la sheriff me manifestó su deseo sobre involucrarse mas en la investigación que Jayce lleva a cabo, cambiando su postura previa y accediendo al clon como sujeto de prueba.

Esto fue muy sorpresivo para todos, pero pronto puso en la mesa sus condiciones.

Yo era la única que podía llevar a cabo esas intervenciones y debía hacerlo en la residencia a su nombre en las afuera de la ciudad.

Este nuevo planteo tenia sus pros y contras demasiado definidos.

Por un lado, la tarea se vería infinitamente engorrosa por no tener la tecnología con la que cuento en la ciudad para los estudios, pero, por otro lado, el clon y su cuerpo estaría a mi alcance y podría no solo obtener muestras frescas que reaccionarían al momento con diferentes sustancias o estímulos, sino que seria capaz de ver el desarrollo y progreso en estado de prueba y en reposo cuando lo desee.

Debatí este tema con Jayce, pero este concluyó sin dar muchas vueltas que sería mi decisión.

He decidido aceptar.

...

2° día de la investigación.

No contemplé, y quizás sea porque la sheriff no lo mencionó, que tendría una "compañera" de investigación en este proyecto.

Jinx merodeada por la mansión.

Es verdad que no está detrás mío y ni siquiera me trata en realidad, pero no puedo dejar de sentir como si una especie de "depredador" o algo por el estilo me acechara cada vez que bajo la guardia.

La sheriff se ha mantenido cerca y agradezco que así sea, pero esto solo me hace pensar que ella también cree que existe un peligro para mí en este lugar.

Me ha dejado una caja llena con libretas y anotaciones. No las recuerdo de las que confiscamos en el deposito y cuestione su origen.

Simplemente me contesto:

"Ella dijo que por lo menos trataras de ponerte a su altura."

...

5° día de la investigación.

Jinx es brillante.

Y sé que todos en el departamento estamos al tanto de lo inteligente que es cuando se trata de explotar cosas y sus fechorías, pero esto es un descubrimiento totalmente nuevo para mí en este plano en específico.

Symbolism (Jinx x Caitlyn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora