II
Camila: ...Y así aprendí a tocar la guitarra. - Camila relató como su abuela le regalo la guitarra que era de su abuelo, cuando él falleció. Contó como escuchando música y viendo gente tocar en las calles ella sola aprendió lo que es el arte de dominar un instrumento tan bello como lo es la guitarra.
Lauren creía que Camila era realmente hermosa y muy talentosa. Era una chica bella y extrovertida, decía chistes muy aburridos, pero Lauren se reía incluso de los que no eran chistes.
Camila había escuchado con detención la rutina de Lauren, y le pareció triste que una chica de 17 años tuviera una vida tan jodidamente aburrida.
Lauren: Wow. - Lauren parecía en verdad sorprendida. - Siempre he querido aprender a tocar algún instrumento. - Camila sonrió y tocó unos cuantos acordes.
Camila: No se si lo notaste, pero... - Lauren se carcajeó. - Soy una excelente guitarrista y... - Lo pensó un momento. - Podría darte clases particulares. - Se sonrojó y a Lauren le pareció adorable
Lauren: ¡Oh que modesta! Me encantaría que una chica que no fue a la escuela me diera clases particulares. - Camila rió fuerte ganándose las miradas de algunos transeúntes.
Camila: Quizás no voy a la escuela, pero... - hizo una pequeña pausa. - Al menos sé tocar la guitarra, chica lista.
Era impresionante como podía hablar de esa manera con una desconocida, como podía reír con ella, como podía hablar fluidamente sobre su vida con ella con una extraña.
Parecía como si fuera del destino que se conocieran.
Camila tocó unas cuantas canciones para Lauren, quien cantaba suavemente en algunas para que Camila no le oyerá, pues no se sentía segura en cuanto a su voz.
Camila: Así que... ¿Pensaste acerca de las clases particulares, además gratis, que esta humilde guitarrista le ofrece? - Lauren rió un poco.
Lauren: Oh, que humilde. - Se burló. Iba a contesta la pregunta de Camila hasta que oyó su celular sonar, alertando una llamada entrante. Era Ally, una de sus mejores amigas. - Disculpa, contestaré. - Le dijo a la guitarrista, quien asintió sonriendo. - ¿Aló?
Ally: ¡Lauren! ¡Dios es bueno! ¿Dónde estas? ¿estás bien? ¿por qué no estuviste en Matemáticas? ¡Lauren contéstame! - Lauren rió ante la exasperación y poca paciencia de su amiga.
Lauren: Ally, tranquila. - Camila frunció un poco el ceño, ¿Quien es Ally y por qué llama a Lauren Jauregui cuando ella esta pasando un buen rato con Camila Cabello? - Estoy bien y... ¿Qué me salte el primer período? ¡Mierda! - Lauren se levantó rápidamente tomando su bolso.
Ally: ¿Vas a llegar para el segundo período? - Ally sonaba en serio preocupada, Lauren jamás se había saltado una clase, jamás lo haría ¡Y mucho menos lo haría por una desconocida! ¿Qué dirá Clara cuando se entere de esto? ¡Dios!
Lauren: Voy de camino, luego te explico que sucedió. - Y cortó la llamada.
Camila dejó su guitarra a un lado y se levantó quedando frente a Lauren. Lauren en cualquier otra ocasión se hubiera percatado de la poca diferencia de altura entre ellas, pero ahora estaba espantada, ¿Que sucederá cuando Clara se entere que estuvo hablando con desconocidos?
Lauren: Yo... Yo... Yo debo... - La nueva imagen favorita de Camila Cabello era Lauren Jauregui completamente nerviosa. Lauren suspiró. -... Debo irme.
ESTÁS LEYENDO
La chica que toca la Guitarra - camren fanfic.
FanfictionLauren tenía una rutina impuesta por su estricta madre. Lauren no podía usar audífonos mientras iba camino a la escuela, pues era peligroso. Lauren no debía quedarse a escuchar las canciones de esa chica. Lauren no tomo una buena decisión al moment...