VIII
Camila: ¿Austin, que haces acá? - Preguntó mientras fruncía el entrecejo, claramente molesta con la situación.
Austin no debía ver a Camila con Lauren Jauregui, es decir, nadie debía verla junto a ella. Lauren era como un pequeño secreto, que ella no quería compartir con nadie (aunque sin con Dinah porque obvio, es Dinah), Camila no quería que nadie se interpusiera u opinara sobre lo que tenía, o estaba comenzando a tener con Lauren. Era algo solo de ellas dos.
Austin: Trabajar, Mila, ¿no es eso obvio? - Rió un poco, su risa fastidiando a Camila.
Regularmente la presencia de Austin no fastidiaba tanto a Camila, sin embargo, en aquella situación si. Quizás tenía que ver con Lauren presente allí, o por la situación en la que ella estaba junto a Lauren.
La guitarrista estaba muy enojada, aunque sin saber claramente cual es el motivo de su enojo, sabía que lo sentía y que en cualquier momento explotaría. Camila no es una persona que se enfada con facilidad, pero, ahora lo estaba sin razón lógica.
Lauren notó el cambio de humor de Camila, y sin temor a la reacción que podría tener Camila, ella preguntó:
Lauren: ¿Estás bien, Camz? - Su tono era dulce, no muy habitual en Lauren, pero Camila hacía que ella fuera de esa manera.
Como la cercanía entre las chicas era notoria, Austin la notó e internamente preguntándose de donde se conocían. Austin sabía que Camila tenía solo una amiga, Dinah, aunque él conocía también a Marielle y Sandra, amigas de las infancia de ambos, que por motivos de inmigración ilegal debieron irse tempranamente con sus familias. Pero, Austin jamás había visto a la chica de ojos verdes que estaba acompañando a Camila.
Austin: ¿Quién es? - Cuestionó curioso mirando a Camila y luego echándole un ojo a Lauren.
Camila: Queremos el combo 3, las bebidas serán una Fanta y... - Ignoró la pegunta, mirando a Lauren para que le diga que bebida desea beber.
Lauren: ¿Pepsi? - Preguntó un poco confundida. Si él era amigo de Camila, ¿por qué ella lo ignoró? Pronto ideas confusas pasaron por la cabeza de Lauren, como que él podía ser el novio de Camila, pero aquello era descabellado porqué ella y Camila habían compartido algo especial esa tarde. Es decir, ella se besaron y tuvieron una cita ¡Era algo mágico! O quizás solo mágico para Lauren.
Luego que Austin les dijera el monto a pagar, Lauren miró a Camila, que parecía nerviosa, y un poco titubeante pagó la comida, mientras Austin al recibir el dinero dudó unos segundos.
Austin siguió con los pedidos de los demás clientes, aunque echándoles un ojo a las chicas de a ratos, buscando alguna conducta sospechosa que le dijera algo, aunque solo halló silencio entre ellas.
Camila y Lauren estaban compartiendo un incómodo silencio, y era algo muy extraño, pues hace unos minutos solamente ellas se estaban comportando como una pareja, y ahora parecían desconocidas -aunque en realidad lo eran-, se estaban ignorando y ambas mirando a lados opuestos; hasta que Lauren decidió hablar:
Lauren: ¿Era tu amigo? - Preguntó con tono amable esperando establecer nuevamente una conversación natural con Camila. Lauren quería volver a sentir esas mariposas que hace tan solo unos minutos volaban en su estómago, porqué ahora parecía que sus mariposas murieron dentro de su estómago dándole ganas de vomitar.
Camila: No, era mi vecino. - Aclaró rápido y cortante. Volvió a mirar hacía otro lado tratando de no observar a Lauren, pues sabía que si miraba sus labios tan solo un momento no aguantaría y se lanzaría a besarla.
ESTÁS LEYENDO
La chica que toca la Guitarra - camren fanfic.
FanfictionLauren tenía una rutina impuesta por su estricta madre. Lauren no podía usar audífonos mientras iba camino a la escuela, pues era peligroso. Lauren no debía quedarse a escuchar las canciones de esa chica. Lauren no tomo una buena decisión al moment...