V
Camila: ¡Cheechee! - Saltó sobre su mejor amiga quien la levantó en sus brazos, abrazándola fuertemente. - Demasiado cariño... - Susurró casi sin aire por el abrazo de su mejor amiga. - Dinah... Por favor... - Soltó ya casi sin aire. Dinah no la soltó.
Dinah: Oh, no seas chillona. - Dijo aun sin soltar a su mejor amiga. Sus ojos examinaron a Lauren unos momentos y soltó a Camila. - ¿Quién es ésta?
Lauren: ¿Disculpa? - Dijo media indignada.
Camila: Ella es Lauren Jauregui... - Murmuró.
Inmediatamente Dinah ideó una manera de molestar a su mejor amiga.
Dinah: Oh, ¿La Lauren Jauregui que yo creo? - Los ojos de Camila suplicaban que su odiosa mejor amiga no le dijera a Lauren que habló de ella las últimas dos semanas. - He oído mucho sobre ti...
Lauren estaba medio fastidiada con la interrupción de Dinah allí, pues no le agradaba. Luis y Dinah salieron un tiempo, de hecho casi nada, una semana a lo más.
Dinah no solo había oído hablar de Lauren por parte de Camila, sino también de otra persona, pero aquello es historia para otro capítulo.
Camila: Dinah, no te atrevas a...
Dinah: Oh, Lauren, ¿sabías que Camila ha babeado por ti éstas últimas semanas?
Camila: ¡Dinah! - Se quejó con las mejillas completamente sonrojadas.
No podía ser en serio que Dinah la avergonzara frente a Lauren de ésta manera.
Lauren por otro lado se sintió alagada y su corazón latía bastante rápido, como si quisiera salir de su pecho para que Camila se lo quedará y cuidase de él. Tonto corazón.
Dinah: "Lauren es muy hermosa", "sabías que a Lauren le gustaría aprender a tocar la guitarra?", "ella ríe de mis chistes", "me quiero coger a Lauren". - Intentaba imitar la voz de Camila, haciéndola más aguda y que se oiga chistoso.
Camila: ¡Dinah! ¿Qué acaso eres imbécil? - Le reclamó sonrojada a su mejor amiga. - Lauren, no puedes creer lo que dice ésta idiota, ¿cierto? ¡No he dicho nada de lo que dijo! - Intentó arreglar la situación, Lauren sonrió de lado e intento decir algo, pero fue interrumpida. - Es decir, creo que eres muy hermosa y si ríes de mis chistes, también quieres aprender a tocar guitarra ¡Pero no dije que quería cogerte! No significa que no quiera, no me malentiendas yo... - La gran carcajada de Dinah poniéndola nerviosa. Las mejillas de Lauren rosadas por la última frase de la guitarrista.
Entonces Normani y Ally decidieron que era momento de actuar, puesto que Camila se veía en bastante desventaja de humillación. Es decir, a Camila la estaba humillando su mejor amiga, para nivelar las cosas las mejores amigas de Lauren deberían humillarla a ella.
Ally: ¡Lauren! - Abrazó por los hombros a su amiga, poniéndose de puntillas para poder alcanzar la altura de Lauren, Normani haciendo lo mismo del otro hombro solo que sin esforzarse como Ally había hecho. - ¿Ella es Camila? ¿La chica de la que nos hablaste?
Normani: ¡Oh por Dios! Lauren, tus mejillas están rojas, ¿te encuentras bien? - Lauren miró a Normani, toda su expresión diciendo "¿me estás tomando el pelo?
¿Acaso podían ser más perras?
Ally: Oh, mira, Mani, ella es tan linda como la describió. - Dijo acercándose a Camila y pellizcando sus rosadas mejillas delicadamente. - ¿Sabes? Lauren dijo que eras... No lo recuerdo, ¿Cómo dijo, Normani? - Lauren miró a Normani, diciendo con la mirada "no lo harías".
Bueno, para Normani al parecer la mirada de Lauren era un reto.
Normani: Divertida, linda, talentosa y... - Suspiró. - Perfecta. - Se burló imitando la voz de Lauren, haciendo una realmente buena imitación de su amiga.
Dinah, Normani y Ally se carcajearon mientras Lauren y Camila estaban enojadas con sus respectivas amigas.
Lauren: ¿Acaso ustedes son idiotas? - Reclamó.
Ahora ambas, Camila y Lauren, estaban avergonzadas, muy avergonzadas.
Camila: ¿Qué acaso no puedo decirte algo sin que se lo digas hasta a la vieja de la esquina?
Lauren: ¡No les puedo decir nada sin que se burlen! ¡Maduren! - Las carcajadas de sus amigas la hacían sentir más impotente.
Camila: Lauren... - Llamó a la chica de ojos verdes, quien mantenía su ceño fruncido y le dirigió su mirada a Camila, sus ojos encontrándose y no pudiendo permanecer enojada mientras miraba los orbes café de la guitarrista. - No debes creerla a Dinah, ya sabes, yo...
Lauren: No debes creerle a éstas dos idiotas, no tienen vida propia e inventas cosas para poder brularse. Bueno, no quiero decir que no hablé de ti, si lo hice, y también creo que eres divertida, linda, talentosa, de hecho, perfecta...
Dinah: ¡Espera! - Lauren miró a Dinah por la interrupción, la más alta aun riendo. - ¿En verdad crees que Camila es divertida? ¿Acaso te ha contado el chiste de lo árboles que hablan? Si lo oyeras ya no creerías que es divertida... - La ceja de Lauren se enarcó ante la innecesaria interrupción. - Bueno, Mila, al menos tenemos certeza de que es gobernada, cree que eres divertida. ¡Dame esos cinco, Walz!
Y entonces Camila hizo lo que quería hacer desde que Dinah abrió la boca por primera vez ese día.
Dinah: ¿Ouch? - Se sobó la cabeza por el golpe que Camila le había dado. - ¿Saben qué? Sabemos cuando sobramos y no nos quieren en algún lugar. Chicas que no conozco, salgamos de aquí y dejemos a éste par de tortas. - Se llevó arrastrando a Normani y Ally sujetando sus muñecas.
Camila medio sonrió. A pesar que Dinah la había avergonzado, sabía que de algún modo le hizo un favor dejándola a solas con Lauren.
Ambas chicas se miraron apenadas por la situación, entonces Camila tuvo una idea.
Camila: Hola... - Saludo tímidamente a Lauren, estirando su mano frente a ella. - Soy Camila. - Se presentó como si no se conocieran, como empezando de nuevo. Lauren sonrió un poco y soltó una risita. - Todos suelen llamarme Mila, pero tú no eres todos, así que puedes llamarme...
Lauren: Camz. - Tomó la mano de Camila que permanecía estirada, en modo de saludo. - Yo soy Lauren Jauregui. Todos me llamas Laur, pero tú puedes llamarme como quieras.
Sus miradas se sostenían mutuamente como si nadie pudiera desconectar sus ojos, como si se complementaran, como si necesitasen mirarse a los ojos, como si sus manos fueran imanes opuestos que se atraen, como si solo quisieran ser ellas dos en el mundo. Sólo dos simples desconocidas que tenían una conexión especial.
Los ojos de Camila vagaron por los hermosos rasgos de Lauren, sus manos aun unidas pero ahora acariciándose. La mirada de la guitarrista llegó hasta los rojos labios de Lauren, mientras mordía los suyos deseando poder besar los de la chica que tenía enfrente. Los ojos verdes de Lauren también llegaron ante los rosados labios de Camila, que parecían encajar con los suyos. La mano pálida de Lauren se dirigió a la rosada mejilla de Camila acariciándola con su pulgar, como dándole seguridad de lo que haría. Sus labios se aproximaron lentamente, mientras Dinah a lo lejos preparaba su cámara, Ally y Normani mordían sus uñas, y en el desierto estacionamiento de la escuela Lauren y Camila estaban tan solo a centímetros de besarse, hasta que oportunamente...
XX: Laura.
...
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La chica que toca la Guitarra - camren fanfic.
FanfictionLauren tenía una rutina impuesta por su estricta madre. Lauren no podía usar audífonos mientras iba camino a la escuela, pues era peligroso. Lauren no debía quedarse a escuchar las canciones de esa chica. Lauren no tomo una buena decisión al moment...