Capítulo 4.

711 65 21
                                    

IV

Habían pasado 18 días desde el primer encuentro de Lauren y Camila. Desde ahí no se habían vuelto a ver, o tener contacto alguno.

La rutina de Lauren Jauregui no había cambiado demasiado, solo su camino a la escuela.

Los días de Camila no habían cambiado, quizás solo un poco. Ella iba a tocar su guitarra al parque como siempre lo había hecho desde que tiene 13 años, sin embargo lo único que había cambiado era aquel sentimiento de esperanza que tenía de volver a ver a Lauren, quizás por cay

Clara Jauregui no supo sobre el día en que Lauren se saltó un período de clases y menos que había hablado con una desconocida aquel día. Lauren no se lo diría.

Normani y Ally no mencionaron más el tema de Camila Cabello en ninguna de sus conversaciones con Lauren, pero entres ellas el tema era frecuente aunque tuvieran información casi nula sobre la guitarrista.

Era viernes. Lauren y Normani, estaban en la clase de francés, la ultima del día.

Normani: Lauren... - Llamo en un susurro, intentando que la señorita DiLaurentis no la oyera. - Lauren... - Repitió, la chica de ojos verdes ignorándola, muy concentrada en el trabajo que debían hacer. - ¡Jauregui! - Gritó, todos voltearon a verla, incluso Lauren confundida.

Srta. DiLaurentis: ¿Tiene algo que decirle a su compañera, Normani? - Cuestionó.

Normani: Y-yo... No. - Se sonrojó, sus compañeros murmurando mientras la profesora de ojos azules se sentaba en su escritorio y revisaba algunas notas.

Lauren comenzó a reír silenciosamente.

Luego de unos minutos el celular de Normani vibró en su bolsillo, indicándole que recibió un mensaje en Whatsapp.

"¿Tenías algo que decirme, Normani? JAJAJA :'v" -Lolo<3.

"Que te odio." -Manibear.

"Creí que me amabas, kdecirt </3" -Lolo<3.

Visto.

Lauren reía con su cabeza contra la mesa mientras Normani permanecía seria en su asiento.

Al termino de las clases la maestra de francés llamó a Normani para preguntarle que había sucedido, pues Normani jamás había perdido la compostura en clases, y menos en francés. Normani solo dijo que no volverá a ocurrir y que lo sentía.

Lauren: ¿Tenías algo que decirme? - Abrazó a su amiga carcajeando.

Normani: Quería decirte que te vayas a la mierda. - Dijo de mal humor mientras daban la vuelta en la esquina del pasillo para llegar a la entrada/salida de la escuela.

Lauren seguía riendo un poco. 

En la salida se encontraron con Ally, quien hablaba animadamente con Troy, un chico que se la pasa rapeando improvisadamente en los pasillos. Inmediatamente el mal humor de Normani cambio a un semblante burlón, mientras que Lauren contenía sus risas, y comenzaron a husmear la conversación de su amiga.

Troy: Entonces te paso a buscar a las cinco. - Sonrió.

Ally: Entonces yo estaré lista a las cinco. - Sonreía bobamente admirando al chico frente a ella como si fuera un Dios griego. Troy besó la mejilla de Ally y se alejó, aun sonriendo. La pequeña riéndose como idiota.

La chica que toca la Guitarra - camren fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora