III.
Lauren estaba completamente sonrojada, tal y como lo estuvo toda la mañana luego de su rato con Camila, la chica que toca la guitarra.
Jugueteaba con su comida de la cafetería, comida no comestible de la cafetería...
Ally: ¿Ahora nos darás una buena razón por la cual faltaste a matemáticas? - Lauren no había querido darle detalles del porque faltó al primer período de clases marcando su primer atraso en el año.
Normani: ¡Si! Por el amor de Beyonce, Laur, ¿acaso haz garchado con alguien y por ello no nos quieres decir?
Lauren y Ally: ¡Mani! - Gritaron por la ocurrencia de Normani, ambas sonrojadas.
Normani: Era una hipótesis, no sean dramáticas.
Lauren se mantuvo en silencio, pensando.
Pensando en Camila.
Camila y su perfección.
Ally: ¿Laur? ¿Acaso Normani tiene razón?
Lauren: ¡No! ¿Cómo si quieras puedes pensar en ello? - Ally miró a Lauren. - Yo solo... Estaba pensando.
Normani: Y, ¿En qué?
Lauren pensó si hablarle a sus amigas sobre Camila.
Lo hizo.
Relató su encuentro con la guitarrista. Aquella sensación que jamás sintió, como se erizó su piel al oír tan solo cantar a Camila, también la forma en la cual conectaron inmediatamente pudiendo establecer una conversación de manera cómoda y fluida. A Lauren jamás le brillaron tanto los ojos al hablar de alguien que no fuera Camila Cabello.
Normani: ¿Entonces te hiciste lesbiana por una chica que conociste en el parque? Lauren, bien sabes que establecer conversaciones con desconocidos y además...
Lauren: ¡Sé que está mal hablar con desconocidos, Normani!
Normani: ¿Y entonces?
Lauren: Yo sólo... creo que es una chica muy divertida, linda, talentosa y... - Suspiró. - Perfecta. - Finalizó con una media sonrisa.
Ally: Y es una chica, Lauren. - Agregó.
Lauren: ¿Y qué con que sea una chica? - Preguntó medio enojada.
Ally: No tiene nada de malo que sea una chica. - Dijo. - Pero una desconocida, a eso voy, Laur.
Normani y Ally pensaban que Lauren estaba completamente enamorada del imbécil de Luis Felipe. Ahora no estaban tan seguras de ello, pues Lauren parecía estar como enamorada de la misteriosa chica que toca la guitarra.
Lauren: Lo sé... - Suspiró. - De todas maneras sigue siendo perfecta.
Normani: ¡Dios! Eso fue lo más gay que oí jamás. - Se reía. - Lauren, si te gusta esta chica nosotras te aceptaremos, somos tus amigas y...
Lauren: ¡No me gusta Camz! - Interrumpió a su amiga antes de que empezará su discurso sobre la amistad.
Ally: ¿Camz? - Se burlaba. - Recién la conoces y ya le tienes un apodo, Dios. - Normani uniéndose a sus risas, en cambio Lauren permaneciendo seria y un tono rojizo en sus mejillas.
Lauren: Lo de hablar con esa chica fue algo de una vez, ni siquiera lo volveré a hacer. - Ally y Normani se quedaron en silencio. El tono de Lauren era serio y con un toque de enojo oculto.
Lauren, mentirosa.
...
Lauren no quiso pasar por el parque en su vuelta a casa, ahí debería estar Camila, tocando su guitarra, como siempre. Así que la chica de ojos verdes tomó el camino mas largo para llegar a casa.
XX: Jauregui. - Lauren bien conocía esa voz, pero, por alguna razón no quería hablar con él.
Lauren: Luis. - Volteó y sonrió, Luis no le devolvió el gesto.
Luis: El próximo mes. - Habló el sudoroso futbolista. - Jugamos contra los Caturros verdes. - Escupió en la acera, como si fuera un acto muy sensual tirar acumulación de saliva. - Tengo la seguridad de que te veré ahí, Jauregui. - Lauren asintió sonriendo.
¿Que tenia de atractivo este sudoroso futbolista que escupe en la acera? Ni Lauren lo sabia.
Luis: Tienes linda sonrisa, Laura. - Luis sonrió, mientras se daba la vuelta.
Lauren: En realidad, es Lauren.
Luis: Lo que sea, Jauregui. - Sin más se fue.
Al llegar a su casa, Lauren subió directo a su habitación y lanzó sus cosas sobre la cama. Estaba agotada.
17:46 p.m.
La chica de ojos verdes tomo una relajante ducha de 23 minutos. Luego se puso una camiseta negra de The 1975 que llegaba a la altura de su short de mezclilla, y unas pantuflas negras sobre sus blancos calcetines que llegaban a sus tobillos.
Lauren puso sus libros de Biología, Castellano, Geografía y de Química sobre su escritorio, se amarró el cabello en una coleta y se dispuso a estudiar.
Casi todas las tardes Lauren estaba sola en casa. Su madre trabajaba en el hospital como enfermera, su padre estaba de viaje toda la semana, Chris iba a jugar football con sus amigos, y Taylor estaba en su práctica de Volleyball. A Lauren le encantaría estar en el equipo de Softball, es su deporte favorito, pero siempre recuerda lo que menciono una vez su homofóbica madre, cuando Lauren le había preguntado que opina sobre el deporte.
"El Softball es un deporte para lesbianas".
Y esa es la razón por la cual Lauren nunca intento jugar Softball.
...
XX: ¿Y no intercambiaron números?
Camila: No, Dinah.
Por supuesto, Camila Cabello le hablaría a su mejor amiga sobre Lauren Jauregui. ¡Por Dios, era obvio! Cualquiera que conociera a Lauren Jauregui se lo diría a todo el mundo.
Dinah: Ok... Grosera. - Dijo - ¿sabes su nombre? - Camila pensó un poco en si decirle a su mejor amiga la verdad.
Camila: Lauren, Lauren Jauregui. - Lo dijo en un suspiro, sus ojos marrones brillando solo por el hecho de mencionar a la chica de ojos verdes.
Dinah, quien conoce a Camila desde prácticamente toda la vida, sonrió viendo la actitud de su mejor amiga. Camila era bastante insegura e introvertida, casi nunca ella comentaba estos sucesos.
¡Era una locura! Solo habían pasado 3 días y ya parecía estar locamente perdida en Lauren Jauregui, y viceversa.
No tuvieron que haberse enamorado en su primer encuentro... Ni en el segundo, o el tercero, ni el siguiente...
Nunca debieron haberse enamorado.
(Gracias por leer).
ESTÁS LEYENDO
La chica que toca la Guitarra - camren fanfic.
Hayran KurguLauren tenía una rutina impuesta por su estricta madre. Lauren no podía usar audífonos mientras iba camino a la escuela, pues era peligroso. Lauren no debía quedarse a escuchar las canciones de esa chica. Lauren no tomo una buena decisión al moment...