Decir que Camila no estaba completamente nerviosa en ese momento era mentira. Ella estaba nerviosa, muy nerviosa. Observaba tímida a su alrededor, y también intimidada por la cantidad de talentosas personas presentes allí.
Desde que leer las divagaciones de Lauren la llevo a componer una canción habían pasado solo 2 semanas. Cada día intentaba incorporar algo nuevo a la canción, incluso había escrito una parte que ella quería fuera cantada por Taylor Swift, o Meghan Trainor quizás, soñaba con alguna colaboración con alguna de sus ídolas. A veces los sueños si se cumplen, Camila.
Camila se encontraba en el estudio Syco, sin embargo en ese momento se encontraba sola. No estaba Lauren, no estaban sus padres, no estaban sus amigas, ni siquiera estaba Austin ahí. Camila sabía perfectamente que nadie podía acompañarla, pues tienen sus propias vidas. Lauren estaba en la escuela, al igual que sus amigas, mientras sus padres trabajaban y Austin, simplemente ella no quería la compañía de Austin, además que no lo veía hacia un tiempo.
Todas las personas presentes en el lugar parecían verdaderos artistas. Tenían ropa cara y de marca, algunos utilizaban anteojos de sol, bajo techo lo cual es muy tonto, y también ignoraban a todos a si alrededor. Camila era la única que utilizaba ropa no ostentosa, sus zapatillas tenían agujeros y estaban muy machadas, la sudadera roja que estaba utilizando era de Lauren por lo cual no se veía maltratada o algo por el estilo, oh y sus jeans estaban relativamente en buen estado. Ninguno de los presentes tenía algún instrumento o algo así, Camila era la única que tenía su vieja guitarra en mano. Y lo bien que se veían todos en ese lugar hacia pensar a Camila que ella no tendría oportunidad. Después ella es solo una indigente más.
XX: ¿Camila? — Camila oyó la familiar voz cercana. Dirigió su vista hacia arriba para encontrarse con un sonriente Troy. Camila le sonrió, y también se sintió bien, pues aunque no conociera personalmente al chico, sabía que era agradable. — Eres la novia de Lauren, ¿estoy en lo correcto?
Camila: Algo así... — De hecho no eran oficialmente novias, pues en ningún momento alguna habría preguntando el "¿quieres ser mi novia?". — Creo que sí. — Rió un poco. — Eres el novio de Ally, ella siempre habla sobre ti cuando nos vemos. "Troy será mejor rapero que Eminem" y cosas así. — Hizo la voz un poco más aguda en un intento de imitar a la mejor amiga de su novia. Troy soltó una carcajada y se sentó junto a Camila.
Camila ahora no se sentía tan insegura a pesar de que algunos los veían extraños por reír en un lugar como ese. Troy dijo: "Ellos son los amargados, no tú. Ríe hasta agotar tus risas".
Oh, Troy, no sabes que, pronto, lo único que se agotaría serían las entradas para los. Conciertos de Camila Cabello... Lástima que no tendrás la misma suerte.
...
Camila no podía creer como esas personas con ropa cara, y que se veían tan seguros de sí mismos podrían salir llorando de aquel lugar donde estaba Simon y otros productores más.
Todo el cuerpo de Camila temblaba, y sus labios tiritaban haciendo que mentón pareciera sufrir Parkinson. Troy también estaba nervioso, pero no lo demostraba tanto, mas intentaba que las palabras de Ally se mantuvieran en su mente: " Lo harás bien". Ally no era muy buena prediciendo el futuro.
Camila sintió vibrar su celular en si bolsillo, y al ver que se trataba de un mensaje de Lauren de inmediato lo revisó:
"Caaaaaaaaamz! Lo siento por no escribirte antes, pero gracias a Dinah estuvimos castigadas y nos habían quitados nuestros teléfonos :( Solo quería desearte suerte y decirte que eres grandiosa, y que te quiero mucho mucho..."
ESTÁS LEYENDO
La chica que toca la Guitarra - camren fanfic.
FanficLauren tenía una rutina impuesta por su estricta madre. Lauren no podía usar audífonos mientras iba camino a la escuela, pues era peligroso. Lauren no debía quedarse a escuchar las canciones de esa chica. Lauren no tomo una buena decisión al moment...