- RECOMENDACIÓN: Escuchar Worth it (Acoustic) -
Los ensordecedores gritos de los fanáticos resonaban en todo el estadio, coreaban el nombre de su ídola, la presentación en la pantalla gigante les indicaba que pronto vendría el ansiado concierto.
La guitarrista acomodó la correa de su guitarra, la misma que era de su abuelo, el micrófono estaba cerca de su boca, y estaba lista.
Se miró en el espejo, hablando con su propio reflejo, dándose ánimos y diciéndose que esas 600.000 personas afuera la esperaban, y no las defraudaría.
El humo comenzó a salir en las esquinas del escenario, nublando la vista para los fans, la presentación terminó y la fanaticada gritaba más fuerte, ella caminó hasta llegar al centro del escenario y cuando el humo se disipó, sus fanáticos lloraban sin creerlo.
...
Sinuhe: ¡Dinah, no! ¡Ella no durmió mucho anoche! - Reclamaba intentando que la polinesia no invadiera su hogar y perturbara el sueño de su hija. Alejandro apareció por el alboroto ocasionado.
Dinah: ¡Le traje a su tonta novia y su guitarra! No se molestará, ¡vamos! - Rogó, Lauren estaba bastante incómoda, pues ella jamás había ido a la casa de Camila, ni menos conocía a sus padres.
Alejandro: ¿Novia? - Preguntó confundido, Lauren se sonrojó.
Dinah ya perdiendo la paciencia apartó a Sinuhe arrastrando a Lauren para que entrara, Alejandro aún estaba confundido y Sinuhe más todavía.
Como Dinah iba desde hace años a la casa de los Cabello conocía perfectamente la ubicación de la habitación de Camila.
La más alta ni siquiera tocó la puerta, y entró.
Lauren estaba bastante sonrojada, y examinó la habitación de Camila. Era un desastre.
La chica de ojos verdes observó a Camila y sonrió levemente, la guitarrista tenía un brazo colgando de su cama, baba caía de su boca hasta sus mejillas y su cabello estaba muy revuelto.
Dinah soltó la mano de Lauren y se lanzó en la cama de Camila, comenzó a saltar reiteradas veces.
Dinah: ¡Chancho! ¡Ea hora de despertarse! - Gritó cerca del oído de Camila, quien se sobresalto cayendo de la cama.
Camila: ¿¡Dónde?! ¿Quién? - Preguntó adormilada y bastante confundida, se frotó los ojos y miró a Dinah. - Dinah... ¿Qué haces aquí? - Se levantó sentándose en la cama, ignorando la presencia de Lauren.
Dinah: Te traje dos cosas - Dijo acomodándose en la cama de Camila, quien se rasco uno de sus pequeños pechos, Lauren rió ante la acción haciendo que Camila la mirará sorprendida.
Camila: ¡Lauren! - Se levantó de la cama, Dinah riendo. - Yo... ¡Espera aquí! No te vayas. - Advirtió apuntando con su mano a Lauren, y se fue de su habitación.
...
Camila: Ahora, ¿Dinah a que te referías? - Preguntó inmediatamente cuando entró a su habitación, luego de haberse duchado.
Dinah rió ante la expresión embobada de Lauren que tenía con Camila.
Dinah: Te traje el amor de tu vida - Dijo, Camila sonrojándose al igual que Lauren, Dinah reprimía sus risas. -, ¡oh! Y a Jauregay. - Agregó.
Camila frunció el ceño confundida, y Dinah levantó la guitarra de Camila, y como si fuera por arte de magia los ojos de Camila se iluminaron y una gran sonrisa apareció en su rostro al ver allí su guitarra. Camila corrió hacía donde estaba Dinah y tomó la guitarra, besando el mástil reiteradas veces.
ESTÁS LEYENDO
La chica que toca la Guitarra - camren fanfic.
FanfictionLauren tenía una rutina impuesta por su estricta madre. Lauren no podía usar audífonos mientras iba camino a la escuela, pues era peligroso. Lauren no debía quedarse a escuchar las canciones de esa chica. Lauren no tomo una buena decisión al moment...