Capítulo 27

191 19 2
                                    

¡ATENCIÓN! 

ANTE PENÚLTIMO CAPÍTULO.

Lauren no sabía si Camila seguía del otro lado de la puerta. No quería abrir y verla allí,le asustaban sus sentimientos por Camila.

Cuando la guitarrista había terminado con Lauren sintió como su mundo vino abajo, no por el hecho de que hayan terminado con ella sino el porqué, pues ni siquiera Camila le había dado alguna razón para terminar su relación. Bueno, había más o menos aceptado que Camila ya no sentía lo mismo, pero luego va a su casa para decir cuanto la ama, esto confundió mucho a Lauren, y necesitaba respuestas.

Lauren: ¿Camila...? - Murmuró esperando la respuesta de Camila.

Tres minutos sin respuesta.

Clara: Se fue, hija. 

Se fue. Camila se había ido.

Lauren suspiró y decidió que debía dejar de ser una mala copia de sí misma y salir de su habitación.

Se dirigió al baño de su cuarto y se miró en el espejo. Rayos, se veía terrible. Parecía que tenía el corazón destrozado, pero el alma un poco mejor. Quizás ya no vuelva a ver a Camila, pero aún la ama y ese sentimiento estaba lejos de abandonar su mente. Se lavó la cara y se volvió a mirar en el espejo. "No te pierdas", pensó.

Caminó hasta la puerta de su habitación, tomó la perilla, pero se interrumpió a sí misma.

Lauren: ¿Mamá? 

Nadie contestó, así que decidió salir. 

Al abrir la puerta la luz chocó de golpe en su cara, a sus ojos le tardaron unos segundos adaptarse. Cuando ya se acostumbró a la luz decidió caminar, pero casi tropezó con algo que había en el piso. Sus ojos miraron el suelo y allí estaba la guitarra de Camila. Extrañada del porqué Camila abandonó su guitarra la tomó y tenía una nota entre las cuerdas.

"Me iré a Los Ángeles a las 20:00. Estaré en el parque a las 18:30" - Camz.

En el parque.

...

Jugueteaba con sus dedos nerviosa. Tenía frío, mucho frío.

Ya eran las 18:45 y Lauren aún no aparecía. Quizás Lauren no quería verla nunca más. Quizás todo lo que tuvieron terminó en un "a mi también". Quizás para Lauren hablar con ella significaba volver al círculo vicioso. Quizás.

Toda la historia se resumía a un quizás.

Lauren: Camz. - Voz rasposa y acogedora.

Camila: Lern. - Se levantó rápido de la banca para así observar a Lauren.

Lauren lucía más pálida de lo habitual y muy seria. Seguía siendo preciosa a los ojos de la chica que toca la guitarra. También traía la guitarra de Camila.

Se miraron a los ojos y por primera vez no veían nada en los ojos de la otra. No veían amor, sinceridad, miedo, enojo, felicidad, no veían absolutamente nada. Sólo un par de ojos comunes y corrientes. Sin embargo, seguían siendo los ojos más hermosos que vieron jamás.

Camila se relamió los labios y abrió los labios para decir algo, cualquier cosa, pero nada salió. Tragó saliva y miró hacía todas partes.

Camila: Yo... Hace frío. - Fue lo único que se le ocurrió decir. Bravo.

Ni siquiera una risa salió de los labios de Lauren.

Lauren: ¿Por qué terminaste conmigo? - Preguntó seria, sin las ganas de llorar más. No quería derrumbarse frente a Camila, bien sabía que si la guitarrista la abrazara no aguantaría las ganas de suplicar que no la deje. 

La chica que toca la Guitarra - camren fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora