MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO, A TI TE DIGO, PERSONA QUE ABRIÓ EL CAPÍTULO SABIENDO QUE DEMORÉ MESES EN SUBIR ESTE CAPÍTULO, ¡GRACIAS!
XX: Lauren... — Murmuró con delicadeza, ella no despertó de inmediato. — Lauren...— Repitió un poco más fuerte, esta vez la chica de ojos verdes frunció el ceño y cubrió su rostro con una almohada. Él rió. — Por favor, cariño, despierta. Hoy es tu gran día, ¿no quieres perderte tu propio gran día cierto?— Inmediatamente los ojos de Lauren se abren y sonríe enorme.
Lauren: ¡Mi gran día! — Se levanta de golpe y corre al baño para arreglarse. Michael sonríe.
Michael: Amo a esta niña.— Murmura para sí, orgulloso de su hija. Su sonrisa se tornó melancólica y sin quererlo una lágrima escapa de su ojo.— Ya no es una niña.
...
Lauren: ¡Dinah!— Grita entrando en la panadería Hansen. Dinah sonríe desde el mostrador, donde se encontraba hablando con Milika.
Dinah: Hey, ojitos bonitos.— Saluda de lejos. — ¿Estamos listas?
Lauren: Listísima.
Se sonrieron, entusiastas del gran día que les espera. La bocina del auto de Lauren se oye afuera, Ally y Normani apresurando a las chicas.
...
Alisaban su cabello con delicadeza y profesionalidad. Lauren estaba feliz, muy feliz. Demasiado feliz. Después de tanto tiempo al fin se graduaría. Era emocionante, muy emocionante. Había pasado por tanto estos últimos años de Universidad. Estrés, repetir algunos semestres, incluso había pasado por un período de "locura", hablando todo el día sobre la literatura del siglo XIX. Lauren siempre había querido estudiar profesionalmente Literatura y al fin lo había cumplido. A sus 24 años se sentía tan feliz de poder cerrar el capítulo universitario y abrir el laboral. Estaba lista. Aunque nerviosa.
Normani: Siempre supe que lo lograrías.— Le dijo acercándose con bolsas, atrás venían Dinah y Ally.
Lauren: Lo se.— Sonrió.
Terminaron de alisar su cabello y la estilista dijo que le esperara un segundo. Dinah y Ally dijeron que irían a dejar las bolsas en el auto y quedaron solas, Normani y Lauren. Silencio. Se hizo un poco incómodo, Normani sabiendo en que pensaba su mejor amiga.
Normani: Lauren, olvídate de eso.— Aconsejó.— Ya sabes, todo eso de Camila fue solo un desliz en tu vida, uno bueno claro, pero sabes que lo bueno tiene su lado malo.— Habló sin titubeos, al fin diciéndole lo que guardó estos últimos años. Lauren prestó total atención a su amiga indicándole que está dispuesta a oírla.— Cuando salías con ella sentía ya no conocerte. Solo hablabas de ella todo el tiempo y, no me mal entiendas, pero estoy segura que si ella te hubiera pedido que te fueras de gira con ella... No te estarías a punto de graduar.— El ceño de Lauren se frunció pensando, "si ella te hubiera pedido". Camila ni siquiera intentó comunicarse con ella después de todos estos años, siendo que Lauren conserva el mismo número desde los 17, con la esperanza que Camila intente enviar un mensaje... No.
Lauren: Ya lo supere, Normani. Capítulo cerrado y toda esa mierda.— Suspiró.
Normani: ¿Es por eso que buscaste por internet los precios del M&G para su concierto la próxima semana en Miami?
Lauren: Por supuesto.
La bailarina rió sabiendo que su amiga seguía estúpidamente enamorada, y que probablemente jamás dejará de amar a Camila.
ESTÁS LEYENDO
La chica que toca la Guitarra - camren fanfic.
FanfictionLauren tenía una rutina impuesta por su estricta madre. Lauren no podía usar audífonos mientras iba camino a la escuela, pues era peligroso. Lauren no debía quedarse a escuchar las canciones de esa chica. Lauren no tomo una buena decisión al moment...