Capitulo 13.

614 44 5
                                    

Lauren: Vamos, Camz... ¡Será divertido! - Rogó acariciando las manos de la guitarrista.

Camila: Lo siento, Lauren, es solo que no soy gran fanática de ver sudorosos chicos perseguir un tonto balón. - Divulgó con calma cerrando los ojos sintiendo los mimos que Lauren le proporcionaba.

Camila miró su guitarra en el césped, luego su vista se dirigió al cuaderno y al lápiz al lado de la guitarra; suspiró, estuvo toda la mañana y parte de la tarde intentando componer una nueva canción, fallando miserablemente. Dejó de intentarlo cuando vio a Lauren y Ally acercándose, la más baja inmediatamente excusándose que tenia cosas que hacer, solo para dejar a solas a Lauren y Camila.

Camila: Además, - Agregó luego de unos segundos. - ¿Cuál es tu obsesión con ese estúpido partido de football? - Cuestionó abriendo los ojos para así poder mirar los verdes de Lauren.

Lauren: Me gusta el football, ¿Qué puedo decir? - Sonrió.

Lauren acercó su rostro al de Camila, y besó su mejilla derecha, Camila sonrojándose, luego besó su mejilla izquierda y después su mentón, para luego probar sus labios. Besó con dulzura los labios de Camila, mordisqueando con delicadeza su labio inferior, haciendo reír a la menor en la acción. Las manos de Camila fueron a parar a las mejillas de Lauren, y las manos de Lauren se posicionaron sobre las manos de Camila, acariciándolas con su pulgar. La lengua de Camila tocó los labios de Lauren pidiendo permiso para ingresar a su cavidad bucal, solicitud que fue bien recibida por parte de Lauren, quien inmediatamente dio paso a la lengua de Camila para que explore todo a su paso, no sin antes encontrarse con la lengua de Lauren.

XX: ¡Consigan un cuarto! - Lauren y Camila se separaron al oír la burlona voz de Dinah gritar, quien se lanzo al césped cerca de las chicas. - Oh, por favor... No os detengáis por mí. - Sugirió sonriente; las miradas de Camila y Lauren le decían: "Lo arruinaste". - Está bien, lo capte... Arruine la oportunidad que tenían las Camren para follar. - Dijo. - De todos modos no hubieran podido, es un lugar público, es ilegal follar en lugares públicos... - Señaló pensativa.

Camila: ¡Dinah! - Reclamó sonrojándose, mientras Lauren decía: "¿Camren?".

Dinah: Si, Camren... Es mi OTP. - Sonrió, y Lauren se preguntaba si acaso recordaba la conversación que habían tenido esa misma mañana. - Ya saben... Camila más Lauren es igual a un Camren. - La mirada confundida de Camila causándole gracia a la más alta, y comenzó a reír. - Oh, es cierto, no sabes nada de matemáticas... No vas a la escuela. - Se burló, recibiendo un golpe por parte de Camila.

Camila: ¿Me recuerdas como te ganaste el título de "mejor amiga"? - Preguntó mirando a la más alta, mientras Lauren se acomodaba cerca de Camila.

Dinah: Porque soy grandiosa. - Señaló en tono de burla riendo. - Y también puede ser porque le rompí la nariz a un idiota llamado Bradley Simpson. - Guió la memoria de Camila, y la guitarrista sonrió al recordar aquel suceso.

El primer día de primaria Camila había llegado bastante nerviosa, pues no conocía a ninguno de sus compañeros. Tanto era su nerviosismo que terminó orinándose, varios niños riéndose de ella por el incidente, pero un niño en especial, Bradley Simpson, fue el más cruel diciéndole que ella era "una bebé que todavía debería usar pañal", e hiso llorar a la pequeña morena de tan solo 6 años; una niña que parecía de tercer grado, sin embargo no lo era, golpeó al niño haciéndolo llorar, luego diciéndole "¿Ahora quién es el bebé que debe usar pañal?".

Camila: Eres una idiota. - Dijo con cariño, aun riendo debido al recuerdo fresco en su memoria. - Una idiota a la cual amo. - Sonrió, intentando abrazar a la chica más alta, quien la apartaba con sus grandes manos.

La chica que toca la Guitarra - camren fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora