Capítulo 23.

407 24 14
                                    


El día en el estudio de grabación había sido agradable. A Camila le habían explicado como funcionaban esto de grabar en un estudio. Primo hizo una prueba cantando algo acapella, y fue excelente, así que siguieron con la pista.

Cuando Camila había llegado al estudio de grabación con su guitarra Simon le había dicho que no era necesaria en el estudio, la guitarrista estuvo un poco confundida al inicio pero luego le explicaron que tenían una pista hecha con la canción que había escrito. La chica que toca la guitarra oyó el demo con su canción, y en definitiva no le gustó como sonaba, a ella le hubiera gustado algo un poco más acústico, sin embargo dijo que estaba increíble la pista. Este era su sueño, y no lo desperdiciaría por nada.

Hace un par de semanas Camila había firmado el contrato con Simon, el único problema fue que no lo leyó, ella solo firmó... Gran error.

...

A Camila le habían dado un Mp.3 con su canción en versión digital. Ella no quería oír todavía la canción, no. Todas irían a la casa de Dinah a oír la canción y dar opiniones, así que Camila se encontraba de camino a la casa de su mejor amiga y confidente.

Milika: ¡Camila! ¿Cómo estás? Dinah está arriba con las chicas. – Dijo en cuanto la chica morena entró en la panadería Hansen.

Camila no contestó simplemente sonrió con sinceridad... Una de las últimas sonrisas sinceras de la chica.

Subió las escaleras hasta la habitación de Dinah, topándose con algunos de los hermanos de la más alta. No tocó la puerta pues aquella casa fue donde paso la mayor parte de su infancia, y se sentía lo suficientemente cómoda como para entrar sin permiso a todas partes de la casa, además que quienes viven en la casa le dieron el derecho de.

Entró encontrándose a su novia y sus amigas conversando, y en cuanto abrió la puerta todas las miradas cayeron sobre ella.

Dinah: Oh, claro. Pasa. – Bromeó. – Muy bien, no invite a estas desconocidas a mi casa por nada, dame esa canción.

Camila: Eres una idiota.

Entregó el Mp.3 a Dinah, para que lo reprodujera en el altavoz. Camila saludó a Ally y Normani con besos en sus mejillas y se sentó junto a Lauren sonriéndole, se acercó tímidamente y la beso en los labios unos segundos de manera de saludo.

Normani: ¡Eugh! Aquí no por favor. – Gruñó medio bromeando.

Ally: ¡Mani! Eso es tierno, chicas, pueden continuar si lo desean. – Alentó sonriendo.

Dinah: ¿Qué tú no eres monja y repudias todo eso de la homosexualidad? Realmente son un asco, deberías odiarlas. – Siguió bromeando ganándose un golpe de parte de su mejor amiga mientras todas reían.

Era un momento agradable, muy agradable.

Dinah logró poner adecuadamente el altavoz y la canción comenzó a sonar. El nombre de la canción era Brave Honest Beautiful.

La canción partía con un buen ritmo y un: "Ohhh, oh, oh, ohhh".

Era una canción realmente hermosa que transmite un magnífico mensaje para esa chica que se odia a sí misma.

Dinah y Normani habían comenzado a bailar al ritmo de la canción y definitivamente que Camila haya nombrado a Beyonce y Madonna en su canción les había parecido perfecto.

Una muy buena canción debut. En cuanto terminó la canción todas comenzaron a aplaudir, y eso en cierta manera Camila lo agradeció pues no estaba segura de que aquel en verdad fuera su estilo. Ella se imaginaba así misma más como Ed Sheeran, no algo tipo Beyonce, ese no era su estilo...

La chica que toca la Guitarra - camren fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora