Capítulo 9

630 54 10
                                    

IX

XX: ¡Lauren! ¿Qué estás haciendo? - Se oyó una voz masculina interrumpiendo a Lauren y Camila y haciendo que se separen considerablemente.

YY: ¿Pero qué mierda está pasando aquí? - Preguntó ahora una voz femenina. Camila estaba bastante sonrojada y avergonzada, y más aún Lauren, no por la interrupción sino porque ellos vieron demasiada cercanía entre las dos chicas, y esto era malo.

Lauren: Chris, Taylor, yo no, es decir, ella no, digo, nosotras no...

Chris: ¿Tú, qué? ¿Quién es ella? ¿Qué estaban haciendo? - Disparó preguntas a su hermana, interrogándola y haciendo que comenzará a subir el color a sus mejillas, con esto los nervios subían aún más.

La situación ya estaba bastante complicada. Taylor y Chris, hermanos de Lauren, habían descubierto a Camila, eso no era malo, pues podría ser una amiga, pero ellos casi las observan besarse ¡Dios! ¿Podría solucionar esto de alguna manera? ¡Claro que no! Aunque ellos no las vieron exactamente besarse, las pillaron próximas a eso. Una distancia de dos centímetros entre labios no es para sólo mirarse, era algo obvio que ellas iban a besarse.

Justo Chris iba a reclamar a Lauren el porque no contestaba sus preguntas, ¡Y entonces...!

XX: ¿Por que están todos afuera?

Lauren: Mamá...

Silencio.

Si todo ya era malo ¡Se había puesto peor! Camila de tan sólo observar a la mujer que estaba de pie con un par de bolsas en sus brazos se encongió. Clara Jauregui era bastante intimidante, como Lauren (aunque con Camila, Lauren era más dulce que un oso de felpa), pero en mayor medida, y aquel ceño fruncido le hacía parecer muy gruñona.

Clara: ¿Y bien? ¿Alguien piensa contestarme?

Las caras largas de sus hijos le indicaban a Clara que algo estaba sucediedo, y su vista se dirigió a la única ajena a la famila Jauregui. ¡Camila, rápido, huye! Camila corrió la mirada alejándola de Clara, y comenzó a idear alguna manera de huir sin parecer una cobarde.

Lauren: Mamá, nosotros... No sucede que es lo que parece que está sucediendo ¡Yo sólo...!

Clara: ¿Y que se supone que parece, Michelle? A Lauren se le enfrió la sangre al oír el nombre "Michelle" salir de los labios de su mamá. Clara solía llamarle Michelle en ocasiones particulares: Cuando se sentía decepcionada de Lauren, o cuando estaba demasiado enojada y a punto de explotar; ninguna de las dos opciones parecía demasiado satisfactoria para Lauren. - Quiero que todos, todos - observó a Camila, haciendo énfasis en "todos". -, entren y me expliquen que está sucediendo. Tres segundos.

Camila: De hecho, señora, yo debería ir a...

Clara: ¡Uno! - Ignoró a Camila. 

Chris y Taylor corrieron adentro antes de que Clara continuase su cuenta regresiva, y Lauren agarró de la muñeca a Camila arrastrándola dentro de su casa... La mansión con la que soñaba Camila. 

...

Clara: Lauren, déjame ver si he entendido bien. - Se acomodó en el sitial donde se mantenía sentada. - Te asignaron como tutora de matemáticas a ésta chica... ¿Camila? - Preguntó mirando a Camila, no muy segura si es que había pronunciado bien el nombre. Camila asintió positiva.

La chica que toca la Guitarra - camren fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora