Lauren: Yo...
Camila: ¿Tú...? - Cuestionó titubeando, esperando a que Lauren continuara.
Lauren no contestó; ella se fue.
...
Dinah: Mila... - Llamó por décima vez a su amiga, quien estaba absorta escribiendo en su cuaderno, de momentos tomando su guitarra y tocando algunos acordes. - Yo en verdad lo siento, no quería...
Camila: ¿Quieres dejar de disculparte, idiota? - Sonrió en dirección de su amiga, quien estaba bastante confundida ante la actitud de Camila.
Dinah: Tú... ¿No estás enojada? - Cuestionó, Camila rió.
Camila: ¡Claro que no!
Dinah: ¿No?
Camila dejo su guitarra y su cuaderno en el césped, se tiró sobre Dinah besando su mejilla reiteradas veces.
Camila: Al parecer solo en tu presencia puedo escribir canciones. - Mencionó luego de separarse de su amiga, Dinah sonrió ampliamente. - Eres mi amuleto de la suerte, vendrás conmigo a mis giras mundiales cuando sea famosa.
Quizás decía la verdad, o quizás mentía.
...
Lauren estaba estudiando matemáticas en el comedor de su casa, estaba bastante estresada pues las propiedades en ecuaciones logarítmicas no eran su fuerte.
Taylor venía llegando de su práctica de Voleyball sonrió nostálgica al ver a su hermana estudiar, hace semanas que no hablaban. La chica de ojos caramelo titubeó un poco, y lo decidió.
Taylor: Hola. - Saludó tímidamente, inmediatamente Lauren levantó su mirada ante el saludo de su hermana menor. - ¿Qué tal estás? - Sonrió intentando que la situación no sea incómoda.
Lauren: Podría estar mejor. - Bromeó, Taylor riendo suavemente. - ¿Cómo estuvo tu práctica?
Taylor: Bien... Ahora soy capitana de mi equipo. - Divulgó tomando asiento junto a Lauren, quien se sorprendió al oír aquello. Taylor siempre quiso ser la capitana del equipo.
Lauren: Wow, eso... Eso es impresionante. - Sonrió sinceramente. - Felicitaciones, TayTay... Sabía que algun día serías capitana, la mejor. - Habló mirando a su hermana, Taylor sonrió.
Taylor: Gracias... - Agradeció.
Poco a poco empezaron a conversar con mayor confianza, como si las últimas semanas no hubieran existido.
19:23 p.m
Lauren suspiró, el partido de Luis era a las 20:30 p.m y aún no decidía si ir o no.
Taylor: ¿Y qué tal ha ido todo con la chica que toca la guitarra? - Lauren no sabía que Taylor llamara de esa manera a Camila.
Lauren: Bien... - Dijo no muy segura. De hecho las cosas con Camila habían ido bien, excepto porque "Dinah se entromete en cosas que no debe".
Taylor: Ese "bien" no me parece tan bien. - Acarició los hombros de su hermana. - ¿La quieres? - Lauren miró a su hermana.
"Estoy enamorada de ella".
Lauren: Si - No titubeó. -, demasiado para tan poco tiempo diría yo.
Taylor: Entonces no dejes que nada, ni nadie, se interponga, es tu relación, Lauren... No importan los demás. - Taylor, para tan sólo tener 14 años, daba muy buenos consejos amorosos.
ESTÁS LEYENDO
La chica que toca la Guitarra - camren fanfic.
FanfictionLauren tenía una rutina impuesta por su estricta madre. Lauren no podía usar audífonos mientras iba camino a la escuela, pues era peligroso. Lauren no debía quedarse a escuchar las canciones de esa chica. Lauren no tomo una buena decisión al moment...