Camila se sentía bastante incómoda, pues todas las miradas estaban sobre ella mientras cenaban.
Clara: Cuéntame, Camila ¿Has mejorado en matemáticas? – Preguntó luego de limpiarse la boca con una servilleta, y recordando la primera vez que vio a Camila con Lauren, el mismo día que echo a su propia hija de la casa.
Camila miró a Lauren en busca de respuesta, quien solo comía mirando su plato hasta que oyó hablar a su madre.
Lauren: Si. – Contestó de manera cortante, sin hacer esfuerzo para que la situación sea más cómoda.
Camila debía admitir que Clara Jauregui parecía bastante interesada en el intentar interactuar con la pareja de su hija, pero Lauren hacía bastante complicada la tarea.
Taylor: ¿Juegas algún deporte? – Le preguntó interesada a Camila, y la guitarrista estaba como: "¿Qué es un deporte? ¿Se come?".
Camila: En verdad no soy fanática de sudar demasiado. – Clara rió ante la respuesta de Camila, pues ella pensaba de igual manera.
Taylor fue quien pudo hacer la situación un poco menos incómoda, mediante a preguntas simples y algunas bromas alivianaba el ambiente haciendo todo un poco más natural para la guitarrista. Sin embargo, las únicas participantes de la conversación eran Clara, Taylor y Camila; Lauren y Chris se mantenían en silencio y solo se dedicaban a comer.
Fue hasta que Chris decidió intervenir.
Chris: ¿Y has hecho que las hermanas de otros chicos se hagan lesbianas de un día a otro?
Silencio.
Clara estaba impactada ante el cuestionamiento de su hijo, pues se oía tan resentido y tan enfadado. Taylor tenía su boca abierta sin creer que su hermano hubiera hecho aquella pregunta. Camila se sintió incomoda ante aquello, incluso haciéndola cuestionarse algunas cosas ¿Cuándo fue, incluso, el momento en el que Camila se hizo lesbiana?
Lauren inmediatamente al escuchar a su hermano frunció el ceño, dando a conocer su disgusto ante aquello.
Lauren: ¿Qué mierda te pasa? – Le preguntó tirando el tenedor en su plato, pero sin levantarse de su lugar frente a Chris y al lado de Camila. – ¿Por qué no simplemente me preguntas a mí las cosas? – No parecía en verdad enojada, sino herida. - ¿Tienes que meter a mi novia en esto?
Chris: ¡Oh por Dios, Lauren! ¿Es en serio? – Se levantó de su lugar.
Clara: ¡Chris, siéntate ahora!
Chris: Vete a la mierda, Lauren, y cuando vuelva mi hermana, me avisas y hablamos. – Ignoró a su madre, dirigiéndose a la escalera para subir a su cuarto.
Clara: ¡Chris, no te atrevas a subir!
Chris ya había subido escaleras arriba, incluso el portazo de su habitación resonó en la casa que estaba inundada en un incómodo silencio.
Lauren estaba confundida, ¿Qué había cambiado entre ella y su hermano? ¿Era Camila la culpable? No... Quizás sí. No.
Camila acariciando la rodilla de Lauren la trajo a la realidad. Lauren miró a Camila, encontrándose con sus ojos, pero ninguna sonrió; ambas solo percibieron un sentimiento en la otra: Dolor.
¿Lauren estaba dolida por Camila? Quizás era todo en general; su familia, su sexualidad, la escuela, sus amigas, su novia, la música, el presidente, el calentamiento global, la religión, el aire ¡Solo existir era doloroso! No exageraba en aquello.
ESTÁS LEYENDO
La chica que toca la Guitarra - camren fanfic.
FanfictionLauren tenía una rutina impuesta por su estricta madre. Lauren no podía usar audífonos mientras iba camino a la escuela, pues era peligroso. Lauren no debía quedarse a escuchar las canciones de esa chica. Lauren no tomo una buena decisión al moment...