X
Ally: ¡...Ven a nosotros tu reino, hágase su voluntad! - Lauren poco a poco abrió sus ojos, gracias a los gritos de Ally y sus padres, que rezaban a su alrededor... A las seis de la madrugada.
Pat: ¡Aleluya!
Ally: ¡Así como en el cielo como en la tierra! - Lauren al lograr visualizar bien, y oír con claridad lo que decían a su alrededor se sorprendió y se sobresaltó rápido.
Lauren: ¿Pero qué...?
Jerry: ¡Alabado sea el señor!
Lauren: ¡Ally! ¿Que mierda se supone que hacen? - Inmediatamente todos abrieron sus ojos. Ally miró a Lauren y la reprendió con la mirada. Toda la cara de Lauren tenía estampado un "¿Hice algo mal?"
Pat: ¡Oh Dios! ¿Ha dicho lo que escuche? ¡Libera ésta alma pérdida!
Jerry: ¡Ally! ¡Trae el agua bendita y mi biblia! Haremos un exorcismo.
Los ojos de Lauren mostraron miedo, y esa madrugada comprendió que no hay que decir malas palabras en una casa de religiosos.
...
Normani: Vamos, Lauren, no pudo haber sido tan malo. - Dijo mientras sacaba unos libros de su casillero. Lauren apoyada en el casillero de al lado.
Lauren: ¡Me "exorcizaron", Normani! - Miró en todas direcciones, bsucando algún rastro de Ally, y respiró tranquila al no verla cerca. - Ally fue muy buena conmigo al recibirme en su casa, pero no creo que pueda aguantar cada día que recen a mi alrededor y me hagan exorcismos. ¡Por favor! ¡Déjame quedar en tu casa! ¡Te hago la tarea!
Normani: Ally se sentirá mal... Lauren, algo tuviste que hacer para que el padre de Ally te lanzará agua bendita y te exorcizara, no creo que lo hizo porque si. Además...
Lauren: ¡Solo dije "mierda"! Normani... Hazlo por Beyonce, ¿si? - Rogó.
Normani: Estás jugando sucio, Jauregui. - Dijo cerrando su casillero de golpe mientras se dirigían a clase.
...
Lauren tenía dos almohadas en sus oídos. Al parecer a la familia de Normani le gusta mucho bailar y cantar. A las dos de la madrugada.
Lauren: ¿Por qué? - Murmuraba para sí misma mirando el techo blanco de la habitación de huéspedes de Normani. - ¿Por qué? - Repitió. - Ya me exorcizaron y lanzaron agua bendita ¿Qué más quieres de mí? ¿Un riñón? ¡Yo sólo quiero dormir! - Murmuraba sin mover la vista.
Ally se había acercado a Lauren durante el período escolar a pedirle disculpas, y también a pedirle que no dijera más palabrotas frente a su madre o su padre, ella sabía que exageraban y que Dios no es un juego. Lauren le dio las gracias y le dijo que se quedaría con Normani, poniendo de excusa que la escuela queda más cerca de la casa de Normani (lo cual es verdad), Ally un poco triste asintió dándole la razón. Lauren fue a buscar sus cosas a la casa de Ally, y por suerte no se encontró a sus padre, le pidió a Ally que les diera las gracias y se fue.
Pasaron unos minutos y aún no lograba conciliar el sueño, y cada vez la música parecía estar más fuerte en la planta baja, de hecho Lauren aún no sabía porque los vecinos no llamaban a la policía por el alboroto.
American, la canción de Lana del Rey comenzó a sonar desde su teléfono, indicando que estaba recibiendo una llamada por WhatsApp. Al ver quien la llamaba se le aceleró el corazón y sonrió estúpidamente.
ESTÁS LEYENDO
La chica que toca la Guitarra - camren fanfic.
Hayran KurguLauren tenía una rutina impuesta por su estricta madre. Lauren no podía usar audífonos mientras iba camino a la escuela, pues era peligroso. Lauren no debía quedarse a escuchar las canciones de esa chica. Lauren no tomo una buena decisión al moment...