Capítulo 24

307 22 7
                                    

XXIV.

Lauren: ¿Estás segura qué no quieres que oigamos la radio? - Preguntó con calma a su novia que estaba recostada en el césped justo en frente de ella. Su guitarra al otro lado.

Camila: No, no quiero. - Respondió sin dudarlo, mirando las nubes y buscando formas en ellas.

Lauren: Pero es la primera vez que pasarán tu canción, Camz... - Dijo, intentando que su novia la oiga.

Camila: Laur - Habló al fin mirando los ojos de Lauren, poniéndose de lado para estar así frente a frente. -, no quiero oír de nuevo esa canción. - La cara de Lauren mostró un poco de confusión y Camila rió suavemente. - Mamá la oye todo el día y de verdad ya me estoy volviendo loca.

En realidad, la guitarrista tenía miedo. No quería oír al locutor radial presentarla como la artista nueva que era, no quería que luego él de su opinión, no quería que la gente la comience a buscar en las redes sociales, no quería a este punto absolutamente nada. Lamentablemente para Camila, todo lo que no quería iba a ocurrir, y eso pasaría ella oyera su canción en la radio o no.

Lauren: Wow, eso debe ser una tortura. Ya sabes, oírte cantar todo el día. - Bromeó haciendo que ambas rían. Se miraron unos segundos a los ojos, ninguna dijo nada y sonrieron como idiotas porque ellas estaban enamoradas.  - Te quiero mucho. - Dijo, Camila sonrió aún más.

Camila: Yo también te quiero mucho.

...

La guitarrista estaba guardando algunas prendas en su maleta nueva (que le regaló su madre para su primer viaje en avión).  Camila suspiró. Ella en unas horas tan sólo estaría viajando a Los Ángeles para cantar por primera vez en vivo su canción. ¿Estaba nerviosa? ¡Por supuesto que si! ¿Tenía miedo? ¡También! Hace tan sólo unas semanas atrás había sido la primera vez que se oía su canción en las radios de Miami y había alcanzado gran éxito desde entonces, no sólo allí sino que en varios estados y sobre todo en Los Ángeles. Las redes sociales habían explotado en seguidores para Camila en Twitter, Instagram y Facebook. En tan sólo 3 semanas ya había alcanzado la cifra de 90.000 seguidores en Twitter e Instagram, y además había sido verificada en ambas cuentas.

Sintió su celular vibrar y miró la pantalla brillando.

"Lern".

No sabía en realidad si quería contestar el teléfono, las cosas con Lauren habían estado habían estado bien, de hecho increíble, aunque últimamente Camila se sentía confundida y abrumada con todo. Ser cantante, tener una novia (con la cual no se mostraba muy amorosa en público), el hecho de que su mejor amiga esté enfadada, que su madre esté demasiado preocupada por todo, en fin ¡Era un sin fin de cosas que la tenían en aquel estado! 

Dudó unos momentos más en contestar, hasta que al fin lo hizo. Lauren no merecía que Camila fuera, de cierta manera, una mala "novia" con ella.

Camila: Hola. - Habló seca, aunque sin quererlo en realidad.

Lauren: ¡Camz! - Aunque la guitarrista no la tuviese cerca supo que Lauren sonreía, y eso le hizo sonreír también.

Era una situación difícil de comprender. Camila estando con Lauren, hablando con ella o sólo con un mensaje, se sentía muy enamorada y feliz. Sin embargo, cuando Lauren no estaba presente comenzaba a cuestionar si realmente su relación con Lauren valía la pena, o si por lo menos ella quería en verdad estar en una relación con Lauren. ¿Cómo Camila podría saber si era sólo una etapa lo que ella "sentía" por Lauren? ¿Estaba enamorada de Lauren o de la idea de que alguien la ame? ¡No tenía respuestas para nada! 

Camila: Lern, en dos horas sale mi vuelo... - Dijo, interrumpiendo la conversación de 5 minutos que llevaban ambas chicas.

Lauren: Oh, ¿eso es bueno? Irás a Los ángeles, debes estar feliz por ello. - Su voz no sonaba muy entusiasmada, sin embargo, intentaba estarlo.

Camila: Si, claro, es grandioso. -  Fingió. - Iré con mi mamá, conoceremos Los Ángeles, daré mi primera entrevista en televisión ¡En vivo! Cantaré, hablaré de mis inspiraciones, de mi vida, lo que espero de mi carrera... Y eso, supongo. Es increíble, ¿no, Lauren? Hablar sobre tu vida como si fuera... ¡Un maldito libro!  - Casi gritó sarcástica. ¡Odiaba el hecho de hablar de su vida! Era lo único que podía odiar de ser cantante. - Lauren, no sé que estoy haciendo. - Explotó. - Tengo el maldito mundo en mis manos y no sé que hacer con él. Estoy a tan sólo un maldito paso de cumplir mi sueño, firmé un contrato con más de 4 páginas y no leí ni una sola palabra, Lauren, ¡quizás le vendí mi alma al diablo y ni me enteré! Tengo miedo, no sé que debo hacer, no sé como debo hacerlo. Este es mi sueño desde que tengo memoria, pero no sé si estoy siguiendo los pasos de manera correcta, ¿tú sabes como? ¿Harry Styles sabía como? ¿Taylor Swift? ¿Algún maldito famoso sabía cómo hacerlo? ¿Hay un manual? ¿Hay algo que me ayude con esto? Porque si lo hay por favor que alguien me lo entregue, no sé que hacer y ya no sé si quiero esto... - Lloró. 

¿Hay alguna sensación más miserable que oír llorar a tu novia y no poder hacer nada? Lauren se sentía impotente, no sabía que debía hacer. Quizás debía guardar silencio, o decir algo, ¿colgar? ¡Algo!

Lauren: ¿Quieres que nos veamos en el parque una última vez antes que tomes tu vuelo?

La guitarrista tomó un poco de aire antes de contestar:

Camila: Eso... Eso me gustaría.

...

Sólo estaban sentadas una al lado de la otra, en silencio, esperando oír hablar a la otra. Camila esperaba algunas de las bellas palabras que vagaban en la cabeza de Lauren, mientras que Lauren esperaba que Camila se desahogue completamente.

Camila abrió la boca para decir algo, pero tan rápido como la abrió la cerró.

Lauren: No debes decir nada. - Comprendió. Se acomodó en su lugar, ahora frente a Camila. Ambas sentadas en el césped, primera vez sin la compañía de la guitarra de Camila. - Camz, no sé que está pasando en tu cabeza. No sé que piensas, ni que imaginas, ni que... ¡No sé ni una mierda! No soy muy buena hablando, quizás debí escribirte una carta, en fin, estamos aquí y yo...- Hizo una pausa para ordenar sus ideas. - Partiré desde la base, porque estoy aquí. - Tomó aire. - Te quiero. - Miró los ojos de Camila directamente, y Camila pudo jurar en ese momento que jamás vio tanta sinceridad al mirar los ojos de una persona, y se sintió miserable y como una maldita y jodida mierda. - Te quiero tanto que no se que hago, Camz. No sé que puedo decirte porque no estoy segura de nada. No puedo asegurarte que serás la mejor cantante ni que triunfarás, solo puedo asegurarte lo mucho que te quiero, Camila Cabello. - Admitió. - Sólo quiero que seas feliz, porque así me haces feliz. No dejes de sonreír porque esa sonrisa hace que mi corazón golpee como un martillo. - Suspiró. Los ojos de Camila fueron bordeados por lágrimas.

Camila: Tengo miedo, Lauren. - Terminó llorando en los brazos de Lauren. - Te quiero mucho, ¿eso es un problema?

Silencio.

Lauren lo pensó por un momento.

Lauren: Para mi no, ¿para ti?

Camila no contestó, ella se separó del abrazo y besó a Lauren. La besó con deseo, con pasión, con necesidad, con ganas, con furia, con rabia, con miedo, con amor, con miedo, ¡con todas las emociones posibles! Lo más importante de todo no eran las emociones, sino los sentimientos. Camila si, la besó con sentimiento. 

En una hora salía el vuelo de Camila.

Adiós, Lauren Jauregui.

Gracias por leer.

HAN PASADO 84 AÑOS. ACTUALICÉ, NO NO HE ABANDONADO ESTO

Perdón, he estado muy ausente, ahora intentaré estar más presente. He tenido problemas pero ahora estoy más estable y tengo más tiempo.

¡GRACIAS POR LA ESPERA! 

Sé que es no es el mejor capítulo pero es lo que hay, el próximo se viene ESPECTACULAR, lo prometo. 

#WeLoveYouNormani

La chica que toca la Guitarra - camren fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora