Capítulo 6.

680 61 12
                                    

VI

XX: Laura.

Luis Felipe, vete al infierno. Puto

Lauren: Luis. - Nerviosa soltó bruscamente la mano de Camila y se alejó prudentemente de ella. Camila inmediatamente necesitando nuevamente la cercanía de Lauren.

¡Luis era repugnante! Traía una camiseta holgada bastante sudada, unos shorts negros hasta la rodilla y sus calcetas blancas, que a este punto estaban amarillas, llegaban hasta la pantorrilla. Además, el chico parecía haber estado en un sauna por lo sudado que estaba. Camila no podía creer que alguna chica pudiera algún enamorarse de él.

Los ojos de Luis examinaron de arriba a abajo a Camila de manera descarada. Quizás un poco intimidado sin razón aparante por la presencia de la guitarrista cerca de Lauren.

Luis: ¿Quién es tu amiga? - Violó con la mirada a Camila, quien ya quería vomitar gracias a la imprudente presencia del chico.

Lauren quiso responder: mi chica; aunque realmente no conocía a Camila, sentía que ya era alguien especial, y suya. 

Lauren: No te interesa. - Respondió con su ceño fruncido por el evidente interés de Luis en Camila. - ¿Puedo ayudarte en algo? - Preguntó grosera. Luis un poco confundido con el comportamiento de Lauren respondió:

Luis: Yo... - Titubeó en un principio. - Estoy en entrenamiento y pensé que se te sería entretenido ver mi entrenamiento, ya sabes. - Escupió en el pavimento, como si fuera un acto sensual tirar acumulación de saliva.

Lauren: Ni siquiera traes puesto el uniforme. - Notó rápidamente.

Luis: ¿Y que? ¿te afecta en algo? ¿o simplemente te asusta que me haga algún daño? - Insinuó de manera coqueta guiñándole un ojo, ignorando la presencia de Camila.

Lauren: No puedo, tengo cosas que hacer.

Luis: Bueno, tú te lo pierdes. 

Y se fue.

Un incómodo silencio de dos minutos se formó entre Lauren y Camila. Ambas mirando a lados opuestos hasta que Camila decidió romper el inaguantable silencio que se había creado entre ellas.

Camila: ¡Wow, Laura! -Intentó sonar chistosa, haciendo reír a Lauren. Camila escondiendo su enojo con Luis, pues él trató a Lauren como un objeto y no una persona, una hermosa persona. - Entonces tu novio no sabe como te llamas, ¿o te llama así de cariño? - Rió un poco intentando ocultar el nudo en su garganta al pensar que un chico así podría ser novio de una chica tan hermosa como Lauren.

Lauren: Él no es mi novio. - Aclaró aliviada, aunque en otras ocasiones al decir aquello se ha sentido triste. Quizás era diferente porque Camila estaba presente. - ¿Camz?

Camila: ¿Si, Laura? - Lauren en broma se hizo la ofendida mientras reía y analizaba la gran sonrisa de Camila.

Lauren: Mis amigas me abandonaron. - Observó el lugar donde había estado aparcado el auto de Normani, notando que el estacionamiento de la escuela estaba semi desierto.

Camila miró en todas direcciones dando una graciosa vuelta buscando rastro de Dinah, sin resultados positivos.

Camila: Uh, creo que tienes razón, Lauren. - Dijo acomodando el estuche de guitarra en su espalda. - Así que, ¿tienes algo que hacer? - Preguntó curiosa con la esperanza de que ella dijera: No, no tengo absolutamente nada que hacer, ¿qué tal si damos una vuelta?

La chica que toca la Guitarra - camren fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora