Capítulo 16.

557 36 16
                                    

Austin: ¡Vamos, Mila! ¡La pasaremos bien! – Rogaba a la guitarrista mientras la seguía, Camila iba de camino a su casa y como siempre se había encontrado a Austin, solo que esta vez el chico estaba siendo irritante.

Las cosas entre Lauren y Camila habían ido relativamente bien las últimas dos semanas, solo que ahora no podían pasar tanto tiempo juntas porque Lauren quería mantener sus calificaciones a buen nivel en términos académicos, sin embargo pasaban juntas el tiempo necesario para mantener una estable relación de pareja.

La relación amistosa entre Dinah y Lauren estaba bastante densa, pues luego de que aquel día Dinah hubiese llamado "cornuda" a Camila, Lauren se sintió sumamente ofendida ante la falsa información dada por la más alta, incluso reclamando que ella no había dado razones para que Dinah dijera cosas inciertas, pero Dinah reclamó que si tiene razones y entonces sacó a relucir el tema del "sexo ocular con Luis Felicia".

Austin: ¡No seas aburrida, Mila! ¡Becky daría la vida por ser ella a quien estoy invitando a salir! – Divulgó sabiendo que Becky hace años esperaba que Austin la invitará aunque sea a ver la pintura secarse, y también sabía que a Camila no le agradaba la chica.

Camila: ¡Pues ve e invítala a ella a salir! – Sonó más celosa de lo que esperaba, realmente cualquiera pensaría que Camila le estaba haciendo una escena de celos al chico de ojos verdes. – Yo no quise parecer que...

Austin: ¡Estás celosa! – Interrumpió seguro de que Camila estaba celosa. - ¡Te gusto! Solo querías hacerte de rogar – Rió apuntando a Camila, la guitarrista siguió caminando mientras Austin le seguía el paso. - ¡Le gusto a Camila! ¡Le gusto a Camila! ¡Le gusto a Camila! – Repetía de manera irritante, mientras Camila solo quería golpearlo.

Camila estaba bastante irritada ante lo falsa frase que repetía Austin una y otra vez.

Sucedió.

Camila: ¡Tú nunca me vas a gustar por el simple hecho de que no eres Lauren Jauregui! – Gritó al fin perdiendo la paciencia ante el irritante chico.

Austin se quedó parado en su lugar mientras Camila seguía caminando bastante enojada.

El chico estaba bastante confundido, incluso ¿quién era Lauren Jauregui?

...

Camila llegó incluso antes de las 20:00 hrs a su hogar, la familia no estaba cenando pues era muy temprano, Camila también sabía que no estaban ni Alejandro ni Sofía, pues era día miércoles, lo cual eso significaba "día feliz". El "día feliz" había sido inventando por Alejandro cuando Camila era pequeña, y consistía en ir al lugar que ella elija y pasar buenos momentos padre e hija y dejar a Sinuhe descansar un momento, el legado había pasado a Sofía porque Camila ya había crecido.

La morena dejó su guitarra recostada en el sucio y desgastado sillón, la admiró unos momentos y pensó en cómo pudo ser tan idiota hace unos días para haberla dejado abandonada por culpa de Lauren.

Antes de ir a la cocina, Camila recibió un mensaje de WhatsApp por parte de Dinah:

"China<3*-*: Heeeeey, Wallz!! Me debes una".

La guitarrista no entendía el porque del mensaje que había enviado su mejor amiga, asi que no le tomo importancia, según Camila Dinah puede ser muy rara a veces.

Camila sabía que Sinuhe estaba cocinando, así que se dirigió a la cocina para hacerle compañía a su madre; y como lo supuso ella estaba cocinando.

Camila: Hola, máh. – Saludó a su madre, quien se volteó y le sonrió.

Sinuhe: Hola, mija ¿Qué tal tu día? –Preguntó siguiendo con la acción de cocinar.

La chica que toca la Guitarra - camren fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora