Capítulo 21.

499 21 10
                                    


Camila acariciaba delicadamente la cabeza de Lauren, mientras ella seguía aferrada a su torso en la comodidad de la cama de la chica de ojos verdes.

Luego de que Lauren hubiera estado llorando al menos 15 minutos abrazando a Camila en el parque, arrastró a la guitarrista hasta su casa.

Clara estaba trabajando, y Mike nunca se encontraba en casa los días de semana. Chris y Taylor estaban en la escuela. La casa era de Lauren y Camila durante las siguientes 5 horas.

Camila: ¿Quieres hablar? — Cuestionó cuando notó que la respiración de Lauren estaba más calmada. Suspiró cuando Lauren negó con la cabeza.

De un momento a otro Lauren se levantó de su cama y se dirigió al baño de su habitación. Eventualmente Camila se levantó para ir tras ella.

Camila: ¿Lauren? — Preguntó tocando la puerta del baño. — Voy a entrar... — Anunció.

Al no recibir una respuesta, abrió la puerta lentamente.

Lauren limpiaba su rostro con una toallita desmaquillante. Camila se acercó hasta ella y la observó limpiar su rostro, desde el reflejo del gran espejo. Ambas se mantuvieron en silencio.

Al terminar de limpiar su rostro Lauren miró a Camila, y tomó su mano.

Lauren: ¿Tienes hambre? No he almorzado, y personalmente muero de hambre... — Camila asintió, pues ella también moría de hambre.

...

Se encontraban recostadas en la cama de Lauren comiendo pizza mientras veían "The Simpsons" en la televisión, de momentos riendo ante la excentricidad de Homero, y los regaños de Marge.

Camila estaba entre las piernas de Lauren, quien se encontraba apoyada en el respaldo de su cama, una de sus manos en el muslo de Camila y la otra sostenía su trozo de pizza. Mientras que Camila tenía una de sus manos sobre la de Lauren y la otra sostenía su propio trozo de pizza.

Camila termino su pizza antes que Lauren, y cuando Lauren acabó su pedazo de pizza, abrazó a Camila por su espalda, causando un centenar de "mariposas" en el estómago de la guitarrista. Lauren besó la mejilla de Camila, y luego su mandíbula, así haciendo un camino hasta si cuello.

Un leve gemido de escapó de los labios de Camila al sentir como Lauren mordía delicadamente su cuello.

Camila: Laur-Lauren... — Susurró, posicionando sus manos sobre las de Lauren, que se encontraban descansando en su abdomen.

Lauren: ¿Quieres que me detenga? — Preguntó, sin intención de detenerse. Camila tragó saliva y negó con la cabeza.

La chica de ojos verdes siguió besando, chupando y mordisqueando el cuello de Camila hasta que la guitarrista decidió tomar el control de la situación. Camila se volteó enredando sus brazos en el cuello de Lauren, acercándola para poder besarla y atacar violentamente con su lengua la cavidad bucal de Lauren.

Lauren empujó a Camila para que así estuviese recostada de espalda sobre la cama, y con sus manos agarró las de Camila estando así a horcajadas sobre ella. Lo cual era bastante similar a su primer beso.

Camila soltó sus manos del agarre de Lauren, y las puso en su nuca acercándola para así poder besarla. Sus lenguas rápidamente se encontraron, así como la mano de Lauren encontró camino a los botones de los pantalones que llevaba puestos Camila.

Los dedos de Lauren comenzaron a jugar con los botones del pantalón, sin embargo, Camila no se quedó atrás y sus manos se colaron en la Camiseta de Lauren, así acariciando su abdomen de arriba a abajo.

La chica que toca la Guitarra - camren fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora