Capítulo 26

232 18 3
                                    

Ally: Puedes hablar con nosotras, Laur... 

Lauren: ¡No quiero hablar con nadie! - Gritó desde su cuarto.

No salía de ahí desde hace dos días. Nadie lograba sacarla de la habitación. Desesperada Clara llamó a Ally y Normani para que le ayuden con Lauren. Nadie sabía que sucedía con Lauren.

Nadie, excepto Camila Cabello.

Camila ni siquiera respondía los mensajes de Lauren. Era como si hubiese desaparecido de la faz de la Tierra, o simplemente ignoraba de manera olímpica a Lauren sin alguna razón lógica.

Normani: Lauren, no quiero tocar un tema delicado, pero, ¿esto es por Camila?

Silencio.

...

Normani: ¡Tienes que saber algo! Eres su mejor amiga. Jesús...

Dinah: ¡No lo sé, Mani! No me interesa saber sobre la asquerosa vida amorosa de Camila, es decir, ya ni siquiera habla demasiado conmigo...

Ally: ¿Camila también se ha distanciado de ti?

Al no obtener respuestas de Lauren, ni algo más que no fueran gritos pidiendo que la dejaran sola, Normani y Ally decidieron ir a casa de Dinah, buscando respuestas, en caso de que el estado de ánimo de Lauren tuviera algo que ver con Camila.

Dinah: Miren, Camila y yo ya casi no hablamos. No sé que sucede. - Habló la más alta. - Ella no habla demasiado con nadie ahora, creo que ya ni siquiera va al parque a tocar. - Señaló con un poco de tristeza. - Yo ya perdí a mi mejor amiga, ¿qué debo hacer? nada. Ustedes aún no pierden a su mejor amiga, hagan algo.

¿Lauren se estaba perdiendo también?

...

Sinu: Flaca, ¿cuánto tiempo estaremos allá? - Preguntó Sinuhe no muy segura acerca de su estadía en L.A con su hija.

Camila: No será mucho, ¿dos días? ¿una semana? No sé, sólo sé que Simon quería hablar conmigo... - Respondió sin ganas.

La guitarrista sentía que todo lo estaba haciendo mal. Dejó de hablarle a su mejor amiga, su -ex- novia, ya no pasaba tiempo con su hermanita, no hablaba demasiado con nadie en realidad, pero lo más importante es que ya había abandonado su guitarra. Hace dos semanas ni siquiera intentaba sostenerla. Tenía miedo de tomar la guitarra, probablemente al momento en que la tomé una lluvia de acordes dirija sus dedos y eventualmente cantaría algo al azar. 

Malas decisiones estaban guiando la mente de Camila. Ella no se sentía cómoda con lo que sucedía en sus pensamientos, ni siquiera estaba de acuerdo con las decisiones que estaba tomando. 

Le dolía la mente, claro. Pero, más le dolía el corazón. Se sentía como una mala persona. Hay varios tipos de malas personas. Entre malas y malas personas hay una jerarquía, y ella se sentía exactamente como el peor tipo de mala persona: la que no actúa con el corazón. 

Terminar con Lauren fue un dolor en el corazón, la cabeza y en el alma. Al finalizar su relación tenía unas inmensas ganas de llorar, que supo controlar en el momento, sin embargo, el controlar las emociones no hacía que los sentimientos se reprimieran. "Perdón", le pidió luego del "terminamos", sin embargo, los gritos y explicaciones que pedía Lauren no ayudaban mucho para que Camila pudiese explicarse. El amor de Camila por Lauren era sincero, y así mutuamente, pero bien sabía Camila que no podía seguir haciéndole daño a Lauren.

Sinu: Bueno, mija. Te dejo para que termines de hacer tu maleta. - Dijo Sinu previamente a salir de la pequeña habitación de Camila.

La chica que toca la Guitarra - camren fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora