Capítulo 12.

653 47 4
                                    

Habían pasado unas cuantas semanas desde la declaración de Camila a Lauren.

Las cosas no habían cambiado mucho. Sus tardes seguían igual, Camila tocaba la guitarra, luego ella y Lauren conversaban, se abrazaban y besaban, en las noches se mensajeaban. Lo único que realmente había cambiado era que ahora podían decirse "te quiero".

Lauren: ¡Te estoy diciendo que fue culpa del profesor!, él no sabe corregir exámenes. - Se excusaba mientras jugaba con el puré de papas de su charola.

Ally, Dinah, Normani y Lauren estaban sentadas en una de las mesas de la cafetería, ya que era la hora del almuerzo.

Lauren había reprobado en su examen de matemáticas, lo cual nunca antes hizo, pues siempre incorporaba en los exámenes hasta lo que no tenía relevancia. Esta vez no contestó ni la mitad del examen, y la parte de atrás del examen estaban dibujados corazones y estaba escrito el nombre se Camila, y además, una muy buena caricatura de Camila tocando la guitarra.

Dinah: ¡Yo también pienso eso!, dame esos cinco, Jauregay. - Levantó una de sus manos frente a Lauren, quien la miró con una ceja alzada. Normani se carcajeó, y Ally reprimía su risa. - ¡Oh, vamos! Ya sé porque le gustas a Camila, eres igual de aburrida que ella. - Y no pudo evitar sonreír con tan solo escuchar el nombre de su... De su algo. - Aun no entiendo como crees que Camila es divertida. - Tomó un sorbo de agua desde su botella. - Quiero decir, su mejor chiste es: "¿Qué le dijo el árbol al otro árbol?..." - Imitaba la voz de Camila, haciendo reír a Ally y Normani, Lauren levantó ambas cejas. - "A los dos nos dejaron plantados".

Y el chiste era tan aburrido que las 4 chicas en la mesa carcajearon, ignorando el hecho de que los jugadores de football habían llegado a su mesa.

XX: Buenas tardes, señoritas. - Saludó uno de los chicos, quien tenía aspecto de gorila.

Luis: ¡Callate, Taniela! Yo soy el capitán, yo hablaré. - Dijo el chico de la gran frente. - Jauregui, hoy es el partido, ¿te veré allí? - Preguntó masticando un chicle.

Lauren sonrió asintiendo como imbécil, y Luis le sonrió de vuelta, su sonrisa parecía sincera.

Lauren: Eso ni siquiera se pregunta. - Agregó aún sonriendo, sonriendo como si estuviese enamorada del asqueroso jugador de football.

Ally y Normani pensaron que la etapa de enamoramiento que tenía Lauren por Luis ya había sido superada en cuanto conoció a Camila, pero ahora no estaban muy seguras de aquello.

Luis: Entonces tendré a quien dedicarle mis goles. - Sonrió mirando a los ojos de Lauren, y Lauren hizo lo mismo.

Parecía un momento tan íntimo, los amigos de Lauren y Luis se sentían tan fuera de lugar.

Luis: Bueno, nos vemos esta noche, puedes llevar a tus amigas. - Dijo haciendo un ademán hacia las chicas sentadas en la mesa. Al parecer Luis olvidó que alguna vez le gustó Dinah, pues la ignoró olímpicamente. - Vámonos.

Y se fueron los chicos del equipo de football.

Lauren seguía sonriendo como idiota hasta que notó que sus amigas la miraban con el ceño fruncido.

Lauren: ¿Qué? - Preguntó confundida.

Normani: ¿En serio, Lauren?

Dinah: ¡Acabaste de tener sexo ocular con el imbécil de Luis Felicia frente a nosotras! Eso. - Dijo bastante alterada haciendo varios ademanes exagerados con sus manos.

La chica que toca la Guitarra - camren fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora