Capitulo 25

290 25 4
                                    

XXV

Ryan: ¡Y aquí les dejamos a Camila Cabello con su canción Brave Honest Beautiful! ¡Un gran aplauso! — Presentó y las personas comenzaron a aplaudir.

Las piernas de Camila temblaban, su corazón latía fuerte contra su pecho y sentía que la voz no le iba a salir.

Miró hacía un lado y ahí estaba su mamá. Feliz. Contenta. Orgullosa. ¿Cómo Camila sería capaz de borrar esa sonrisa del rostro de su madre siendo una idiota? ¡No era momento de tonterías! Si había un momento en su vida para tener personalidad era éste. Camila ya había dado muchos conciertos, bueno, no conciertos, pero ya le había cantado mucho a Lauren ¿Eso ahora serviría de algo no?

La música comenzó a sonar, los ojos de Camila se agrandaron, arregló su micrófono y el audífono de su oído.

Ella estaba nerviosa.

Sin embargo, ella estaba definitivamente lista.

Adiós guitarra. Hola micrófono.

Adiós parque. Hola escenario.

Adiós Lauren Jauregui. Hola fanáticos.

Adiós chica que toca la Guitarra (CamEEla CabeYo). Hola Camila Cabello.

...

"Lauren y Camila habían tenido una pequeña platica por WhatsApp diciendo que podrían verse en el parque antes de que Camila tomara su vuelo. Había sido idea de Lauren, pues estaba ansiosa por ver a su novia antes de que se fuera, era muy necesario entregarle su apoyo.

Allí estaba Lauren, esperando en el parque, paciente. Hacía frío, era muy temprano, había decidido, junto con las chicas, no ir a la escuela para ver en la televisión (en vivo) a Camila. 

En el parque sólo había una anciana alimentando palomas en una banca, y Lauren sentada en el césped esperando a la guitarrista. Nerviosa, la chica de ojos verdes miraba la hora en su teléfono celular, chequeaba sus redes sociales, esperaba inconsciente un mensaje de su novia pidiendo disculpas por el retraso, sin embargo, nada.

Un taxi se aparcó frente al parque, y la cara de Lauren se iluminó en una sonrisa al ver a su novia decender del automóvil. Camila apresurada caminó hacía Lauren, mientras ella se levantaba del césped.

Lauren: Buenos días, Camzi - Saludó acercándose para besar los labios de Camila, pero extrañamente, como nunca lo había hecho, Camila alejó sus labios de los de Lauren. El ceño de Lauren se frunció y su mandíbula se tensó anunciando que probablemente lloraría, sin embargo, fue fuerte y se tragó las lágrima irracionales que iban a salir. Decidió ignorar el hecho de que Camila no haya querido besarla.

Camila: Hola, Lern. ¿Cómo estás? - Preguntó rápido.

Estaban paradas una frente a la otra, el taxi aparcado a unos metros de ellas. Camila evitaba la mirada de Lauren a toda costa, mientras que el ambiente se sentía tenso.

Lauren: ¿Cómo estás tú? Creo que te sucede algo. - Dijo directa, haciendo que Camila por fin la mire. Sus ojos se encontraron y no se sentía bien como siempre. Se sentía extraño mirar ese familiar par de ojos frente a la otra. - No quiero presionarte si no quieres decirme, por cierto. - Aclaró pues sabía que Camila estaba tan incómoda como ella.

Camila: Lo siento, no es nada. Estoy un poco nerviosa, ya sabes, iré al show de Ryan. - Rió amarga, risa que Lauren jamás le había oído. - Lauren, escucha... Creo que, bueno, me siento un poco mal, yo, tú sabes... Tengo 18 años.

La chica que toca la Guitarra - camren fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora