Camila suspiró tirando su celular en el césped del familiar parque; Camila sabía que Lauren no contestaría su mensaje, y también sabía que la hirió, y pensaba que también estaba exagerando, pero eso no lo divulgaría.
Camila recordó aquel día en el cual Lauren quería ir al partido de Luis, y también recordó aquel día de su segundo encuentro con Lauren, en la escuela, y cuando ofreció que sean idiotas juntas, y al parecer ambas cumpliendo aquello; Camila y Lauren son unas completas idiotas.
Ésta vez no habían personas esperando a que Camila cantara, y eso en cierta forma le gustaba a Camila, pues no se sentía presionada.
Algunos acordes aleatorios empezaron a fluir de la nada, mientras palabras al azar se esparcían por su cabeza; el proceso de composición de canciones para Camila era bastante extraño, letras y acordes fluían sin previo aviso.
XX: Hola. – Camila levantó su cabeza ante la voz masculina que, si bien no sabía de dónde, conocía.
Camila: Hola... - Examinó al chico frente a ella, su mente intentando recordar quién era aquel chico con short deportivo, fallando en su intento. – Disculpa, sé que te conozco, pero ¿De dónde? – Cuestionó curiosa, el chico riendo de manera simpática.
XX: Eso no importa... - Dejó de reír, poniéndose serio y Camila percibió, por la mirada del chico, dolor, puro dolor y quizás arrepentimiento. – Camila Cabello, tienes algo que es muy importante para mí.
Camila: Oh... ¿De qué se trata? Si es tuyo podría devolverlo y...
XX: Quizás en algún momento tuve la oportunidad de tenerla conmigo – Camila miró confundida al chico del short, ahora tenía sus ojos cristalizados. -, no supe tomar aquella oportunidad, y me equivoque; tú no te equivocaste.
Camila: No tengo ni la menor idea sobre que estás hablan...
XX: Lauren. – Interrumpió a la guitarrista, quien se sorprendió al oír el nombre de novia salir de los labios de aquel chico. – Por favor, solo déjame hablar... - Camila asintió. – La amo – Fue sincero, cuatro años tarde. -, la amo, estoy enamorado de ella. – Camila no sabía si quería seguir oyendo aquello, pues aquel chico parecía sincero, incluso más sincero que ella misma al hablar sobre sus sentimientos. - ¿Sabes? Soy muy egocéntrico, y también bastante idiota varias veces, y fui un completo idiota con ella. – Divulgó, preguntándole silenciosamente a Camila si se podía sentar a su lado, la guitarrista asintiendo, él se sentó. – Fingí no saber su nombre, cuando sé perfectamente que se llama Lauren Michelle Jauregui Morgado. Fingí querer a otras chicas, sabiendo que eso le rompía el corazón; y de cierta manera, muy idiota por cierto, me gustaba aquello. Fingí que ella no existía incluso antes de la secundaria, cuando sé que estoy enamorado de ella desde aquel primer día en quinto grado. – Una sonrisa idiota brotando en sus labios al recordar aquel día cuando la conoció. – Sé que eres su novia... - Dijo luego de un rato, con un gran nudo en su garganta. – Y eso está bien; le estás dando lo que yo no me atreví a darle – Limpió una lágrima rebelde que caía por su mejilla con la manga de su sudadera. -, ella se ve tan feliz desde que te conoció... Recuerdo aquel día en que las vi juntas la primera vez, iban a besarse – Camila al fin unió las piezas y recordó quien era aquel chico; Luis Felipe. -, me dolió, y lo único que encontré para evitar que pasara fue acercarme a ustedes, y luego, lo siento por cierto, mirarte de manera descarada queriendo que ella estuviera celosa, ¡y lo estuvo! – "¡Vaya idiota!". –, pero ella estuvo celosa de que alguien más te mirara, no de que yo mirara a alguien más... - Camila se acomodó en su lugar. – No pretendo darte lástima, de hecho solo vine a hablarte con un propósito... – La guitarrista lo miró atenta, y vio miedo en los ojos de chico. – No le hagas daño, por favor... - Rogó. – Tengo la esperanza que junto a ti ella siga cada día con su hermosa sonrisa... Tienes todo mi mundo en tu poder, por favor no lo destruyas.- Finalizó levantándose de su lugar, Camila lo observó.
ESTÁS LEYENDO
La chica que toca la Guitarra - camren fanfic.
FanficLauren tenía una rutina impuesta por su estricta madre. Lauren no podía usar audífonos mientras iba camino a la escuela, pues era peligroso. Lauren no debía quedarse a escuchar las canciones de esa chica. Lauren no tomo una buena decisión al moment...