Capítulo 17.

535 37 17
                                    

Camila sonrió ampliamente al oír las palabras de Simon, pues estaba casi segura de que vio al serio hombre sonreír mientras le decía que ella podía, quizás, cumplir su sueño.

Camila: ¿Está usted hablando en serio? – Simon solo asintió, y las personas entrometidas alrededor comenzaron a aplaudir.

Simon: Ahora, te acompaño a tu casa, y hablaremos adecuadamente junto con tus padres.

Camila: ¡Por supuesto! – Exclamó levantándose apresuradamente, ni siquiera guardar su guitarra en el estuche, pero levanto la guitarra con su mano derecha mientras que el estuche con su izquierda.

Simon caminó hasta su auto ignorando las preguntas de los periodistas, Camila sonreía siguiéndole el paso. Camila sintió como agarraban su muñeca deteniéndola; era Lauren, quien también sonreía ante las buenas nuevas.

Lauren: ¿Ni siquiera un "gracias, cariño, por inspirarme a escribir canciones"? – Bromeó riendo un poco, acción que Camila imitó.

Simon se acercó a Camila, curioso ante la interacción de ambas chicas.

Simon: ¿Quién se supone que eres? – Preguntó despectivo, Camila tragó pesado, pues Lauren había fruncido el ceño aparentemente descontenta ante la manera en la cual la conocida figura pública le habría cuestionado quien era. Lauren abrió la boca para contestar, pero Camila le interrumpió.

Camila: Solo una "fan"... - Lauren miró a Camila sin creérselo, y a lo lejos Normani se había enfurecido ante la frívola manera en la que Camila dijo "solo una fan", Ally parecía decepcionada de Camila, y Dinah decidió que debería golpear a su mejor amiga antes de que la fama se le suba a la cabeza y termine mintiendo sobre todo.

Quizás no era solo un golpe lo que necesitaría Camila.

Los ojos de Lauren se inundaron en lágrimas, por segunda vez en el día, sin embargo la diferencia estaba que estas lágrimas estaban acompañadas de un revoltijo de emociones indescriptibles, pero puedo asegurar que entre aquellas emociones había dolor.

Simon: Bien, pero que tu fan no se meta en tu camino de ahora en adelante. Ven. – Simon camino apresurado hasta el auto, y Camila le dio una mirada de disculpa a Lauren, quien negó con la cabeza.

La guitarrista se subió al auto de Simon en el lado del copiloto, miró por la ventana y vio como Ally, Normani y Dinah llegaron al lado de Lauren, quien inmediatamente abrazó a Normani, Ally se unió al abrazo intentando reconfortar a su amiga, y Dinah también fue parte del abrazo grupal, pero Dinah tenía su mirada en el auto de Simon, justo donde estaba Camila mirando por la ventana, y negó con la cabeza, y parecía bastante seria; Camila supo que estaba haciendo las cosas mal... O que quizás así serían las cosas de ahora en adelante.

Lo importante del momento era que ella tenía una oportunidad para cumplir todos sus sueños, y no iba a desperdiciarla.

...

Sofia: ¿Entonces Kaki será famosa? – Le preguntó a Simon con un acento latino bastante marcado, Simon rió ante lo emocionada que sonaba la hermana menor de Camila ante esto.

Simon: Lo será, porque estoy seguro que no me decepcionará. – Dijo.

Simon tenía razón, Camila no lo decepcionaría a él... Sin embargo Dinah, Ally, Normani y Lauren no pasarían la misma suerte que Simon.

Sinuhe: A ver, a ver, a ver si entendí – Habló contenta. -, ¿Camila grabará su canción y si a la gente le gusta, firmará contigo?

La chica que toca la Guitarra - camren fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora