Capítulo 7.

704 53 15
                                    

VII

Se estuvieron besando en el césped varios segundos sin pausa. Me encantaría decir que incluso tuvieron sexo allí, pero creo que tener relaciones sexuales en un lugar público es ilegal. Todo iba bien, ambas chicas habían tomado el ritmo del beso.

Camila y Lauren mantenían sus ojos cerrados, hasta que Lauren decidió abrir un ojo y examinar el perímetro para ver si es que había alguien observándolas. Efectivamente Lauren encontró a un grotesco hombre con su celular grabando y la mano sobre su miembro (sobre el pantalón).

Cuando él notó que Lauren le había pillado in fraganti, inmediatamente salió corriendo. Lauren terminó bruscamente el beso, para correr tras el hombre y llamar a la policía o algo.

Camila se sintió ofendida hacía el aparente rechazo de Lauren, pues la había dejado recostada en el césped mientras se levantaba rápidamente.

Camila: ¡Oh no! No te irás de nuevo, Lauren. - Se levantó rápido lanzándose sobre Lauren para volver a besarla, Lauren no correspondió el beso.

Lauren: ¡Camila! ¡Detente!- Intentó alejar a la guitarrista. Camila la miró con cierta tristeza, jamás se había sentido tan idiota.

Camila: Gracias por aclararme las cosas, Lauren. - Dijo mientras tomaba su guitarra y la acomodaba para irse a casa, a pesar de no ser muy tarde. Quizás podía tocar su guitarra en casa. Lauren miró la dirección en la que se fue el hombre y suspiró, se le había escapado, pero no dejaría que Camila se fuera.

Lauren: ¡Camz, espera! No eres tú, yo...

Camila: Oh, claro, "no eres tú, soy yo" ¿cierto? - Interrumpió amarga.

Lauren: ¡No iba a ser tan cliché! - Camila se cruzó de brazos. - Como sea,  - Prosiguió. - es solo que, yo creo, ya sabes, que deberíamos... - La guitarrista sonrió un poco al notar el nerviosismo de Lauren, pero enarcó una ceja para hacer pensar a Lauren que seguía enfadada. - Salir a alguna parte, a... Tú sabes, a conocernos. Cuando un chico invita a una chica al cine o algo y... Ya sabes.

CamilaSi vuelves a decir "ya sabes" creo que tendré que golpearte. - Rió un poco, haciendo que Lauren soltará una risita. - ¿Quieres que tengamos una... cita - Lauren se sonrojó, apartando la mirada de Camila. - Tendré una cita contigo, Lauren Jauregui. - Dijo, haciendo sonreír a Lauren. - Pero, debes invitarme a una. - La sonrisa de Lauren desapareció.

La chica que toca la guitarra se cruzó de brazos frente a Lauren.

Lauren jamás había estado en una cita, ¡y menos había pedido una! De hecho, hace unos minutos ni siquiera había dado su primer beso. Lauren no le diría a Camila que ella es su primer beso ¿dar su primer beso a los dieciséis? ¡Patético! 

Siempre que a Lauren le preguntan sobre su primer beso, habla de un tal Paul, que era el chico que le gustaba de niña, y dice que él le dio su primer beso.

Pero eso es mentira. Camila es su primer beso, y eso no cambiará.

Lauren: Claro. - Respiró profundo. - Mm, ¿Camz?

Camila: ¿Si?

Lauren: ¿Tú...? ¿Tú, quieres...? ¿Quieres ir a...? No se,  ¿salir? - Camila rió.

Camila: Necesitarás más esfuerzo que eso, Lern Jergi. - Lauren abrió la boca para contestar, hasta que notó el apodo que Camila le había dado.

Lauren: ¿Lern Jergi? - Rió, ahora fue el turno de Camila para sonrojarse.

Camila: Yo soy Camz, y tu eres Lern Jergi. ¡Como sea! ¿No estabas invitándome a una cita?

Lauren no contestó. Ella sonrió y tomó la mano de Camila guiándola a quien sabe donde.

...

Lauren: ¿Y que tal tu cita? - Preguntó caminando bastante cerca de la guitarrista, cargando su guitarra y su propia mochila. Iban saliendo de la sala 5 del cine.

Camila: ¿Hasta ahora? - Rió haciendo una expresión de desagrado claramente fingida.. - Un asco, de hecho. - Bromeó tomando un sorbo de su bebida. - Además, ¿Sabes quié es mi cita? -Lauren rió un poco siguiendole el juego. - Una nerd, ¡Una nerd! Siempre esta estudiando y... - Lauren interrumpió agarrando ambas manos de Camila, deteniéndola en su camino en medio de su camino hacía el patio de comida del centro comercial, chocando sus labios suavemente, robándole un beso de pico. - Y parece que le agrada besarme sin mi permiso.

Lauren: ¡Por Dios! Tú también lo deseabas. - Besó su mejilla soltando las manos de Camila para seguir caminando. - Además tu cita debe estar siendo genial. Es decir, no puede ser peor que la mía.

Camila: ¿Ah si? Cuéntame más.

Lauren: Claro. Mi cita es una chica que no fue a la escuela, es decir le preguntas la raíz cuadrada de cuatro y te contestará banana. - Broma que no ofendió a Camila, más bien le causo gracia.

Camila: Pero debe ser tan malditamente talentosa. - Hizo reír a Lauren.

Lauren le preguntó a Camila que le gustaría comer, y como se trataba de Camila había elegido la pizza. Camila es tan Camila.

Ya en la fila, seguía conversando sobre lo horrible que estaba siendo su cita. Lauren con su pulgar acariciaba la mano de Camila, quien no reclamaba.

¡Era la mejor primera cita de la historia! Quiero decir, primero se besaron en el césped luego de cantar varias canciones, luego Lauren raptó a Camila y la llevó al cine para ver "Bajo la misma estrella" y seco sus lágrimas cuando lloraba, y ahora, pero no menos importante para la guitarrista, iban a comer pizza... ¡Pizza! ¡Riquísima y sensual pizza! El paraíso.

Lauren: ¡Oh! Y luego Normani y yo... - Relataba, cuando Camila la interrumpió.

Camila: Lauren... - Ella la observó guardando silencio para que Camila hable. - Yo, no tengo dinero para pagar... Lo siento. - Le avergonzaba decir que no tenía dinero para pagar o ella invitar a Lauren.

Lauren sonrió dulcemente y acarició su mejilla.

Lauren: Yo te arrastré hasta acá, porque tu me obligaste, pero yo te traje a una cita... Además soy tu fan número uno, debo pagarte de alguna manera tus maravillosos conciertos. - Camila sonrió un poco.

Camila: Pero... - Antes de que dijera algo más, el dedo índice de Lauren la hizo callar.

Lauren: Luego me pagarás con más conciertos, también acepto besos. - Le guiñó un ojo.

Ahora si, definitivamente era la mejor cita. Con la mejor persona.

Alguna personas miraban la cercanía de las chicas, intuyendo que hay algo más entre ella que una simple amistad. 

La fila siguió avanzando lentamente, hasta que finalmente fue el turno de ellas para ordenar.

XX: Bienvenidas al Rey de la Pizza ¿puedo tomar su orden? - Camila se sobresaltó al escuchar esa voz.

Esto tenia que ser una broma.

Camila: ¿Austin, que haces acá?

Gracias por leer

La chica que toca la Guitarra - camren fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora