Capítulo 11

700 60 7
                                    

XI 

[¡RECOMENDACIÓN! Oír Sledgehammer (acoustic) a lo largo del capítulo]

XX: ¡Lauren! 

Lauren maldijo mil y un veces, esto no podía ser posible. Ella ya se sentía lo suficientemente mal luego de lo ocurrido con su madre como para ahora oír los gritos y regaños homofóbicos de Michael.

Lauren: Papá... - Habló con un hilo de voz, encongiéndose por dentro y perdiendo toda la seguridad que parecía tener. Ella tenía miedo, por supuesto, él era su padre y Lauren lo amaba más que a cualquier hombre en el mundo, y ahora ella se terminaría por sentir más mierda de lo que ya se sentía porque sabía que había decepcionado a Michael. 

Camila examinó al corpulento hombre frente a ellas y comenzó a jugar con sus dedos, muy nerviosa y sin saber que hacer. Se sentía culpable porque ella comenzó a besar a Lauren, de hecho.

Michael: ¡Te he buscado por todas partes! - Corrió, y se lanzó en el césped para abrazar a su hija, quien tardó unos segundos en corresponder el abrazo, y de sus ojos comenzaron a salir lágrimas. Ella si que necesitaba un abrazo. - ¡Estaba tan preocupado, cariño! ¿Con quién has estado estos días? - Preguntó con sus ojos ya húmedos.

Lauren: Primero con Ally y ahora con Normani. - Admitió llorando. Abrazó con fuerza a su padre, como si jamás quisiera soltarlo, y Michael la abrazó con la misma fuerza.

La reacción de Michael al encontrar a su hija besando a una chica no fue la que Lauren esperaba, en definitiva no. Ella esperaba que le gritara que le dijera el asco que le tenía por ser homosexual, o bisexual, o lo que sea que sea ella. Se sorprendió al tener el apoyo de su padre.

Camila sonrió al ver la escena y se preguntó que pensarían sus padres cuando se enteren de su relación con Lauren.

Michael: Volverás ahora a casa, le guste a tu madre o no, no me interesa en lo más mínimo. ¿Acaso se había vuelto loca? ¡Eres nuestra niña! 

Los ojos de Camila sin querer se humedecieron por la emoción de ver una relación tan bella padre e hija. Se alegraba bastante de que su padre estuviese con ella, y aunque no lo hiciera ella misma se encargaría de estar siempre junto a Lauren y amarla... O eso quería creer al menos.

...

Camila: ¡No puedo explicarlo! Dinah, ella me hace sentir tantas cosas, ella es... - Suspiró mirando la nada mientras apoyaba su cuerpo sobre su guitarra. - Simplemente perfecta, es la única palabra que se me ocurre. 

Luego de que Lauren se haya ido con su padre, Camila decidió visitar a Dinah.

Dinah: ¡Por Dios, Camila! ¿Acaso también te masturbas mirando sus fotos? - Preguntó tocándose el pecho. Camila le golpeó el hombro y se sonrojó.

Camila: ¡Dinah! ¡Por Dios! ¡No! - Se puso nerviosa, no porque Dinah tuviese razón, sino porque no era común hablar de la masturbación con tus amigos.

Dinah: Te has puesto nerviosa ¡Oh por Dios! ¿Eso quiere decir que si lo haces?

Camila: ¡No! - Dinah se carcajeó al ver a Camila en aquel estado. Aquel era el momento donde Camila se preguntaba porque Dinah era su mejor amiga si es que era tan molesta.

Cuando Camila solía sentirse nerviosa o impotente comenzaba a tocar acordes al azar en su guitarra. Ese era uno de esos momentos en el que se sentía nerviosa e impotente a la vez.

La chica que toca la Guitarra - camren fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora