Este capítulo está dedicado a @SunOnWalls, mi marida.
Escribo esta historia solo para ti, ya lo sabes.
...
Harry colocó su teléfono móvil entre su hombro y su oreja para poder tener las manos libres, y mientras rebuscaba entre los libros que había por el suelo, sonaban los tonos de llamada, no tuvo que esperar mucho hasta que la llamada fue respondida.
-Hola, caracola-saludó la voz de su hermana al otro lado de la línea.
-Hola, holita, hola-respondió Harry al saludo-¿Qué tal?
-Trabajando mucho, ya sabes-Ginna resopló-. Está siendo un caos últimamente y yo cada vez estoy más cansada de todo esto.
-Pero tu adoras tu trabajo.
-Sí, pero eso no implica que no me canse a veces de aguantar gilipollas todo el rato, ¿sabes?
-Ya, te entiendo...-dijo su hermano en realidad sin mucho interés mientras recogía dos ejemplares iguales de La Odisea, frunció el ceño-¿Por qué tengo dos Odiseas iguales en mi suelo?-preguntó más para sí mismo que para su hermana.
-¿Hablamos del libro?
-Sí-suspiró y dejó los libros encima de la cama-Estoy organizando un poco y...
-¿Tú? ¿Organizando?-preguntó incrédula Ginna-¿Te encuentras bien?
-¡Heeey!-se quejó con una sonrisa-No he tenido mucho tiempo libre para recoger mi habitación...
-Entonces llevas ocupado toda tu vida, cariño...-bromeó y Harry pudo escuchar la risa de su hermana-¿Esperas visita?
-¿Dónde?
-En tu habitación.
Harry se paró en seco de camino a las baldas de madera que decoraban la pared donde estaba apoyada su cama. Inexplicablemente sus mejillas se tiñeron de rojo y un cosquilleo se alojó en su barriga mientras el destello de unos ojos azules apareció en su mente.
-¿Qué? ¡No!-dijo nervioso, aunque era totalmente cierto, no esperaba visita. Al menos en su habitación-¿A qué viene eso?
-Harry, eres literalmente la definición de desorden, tu solo organizas cuando estas nervioso y necesitas mantener tu mente ocupada o cuando piensas invitar a alguien a tu habitación y no quieres que eso parezca una zona de guerra.
-No he invitado a nadie a mi habitación-contestó con una voz llena de timidez y frunciendo sus labios.
-Entonces estás nervioso por algo...y teniendo en cuenta que me estás llamando por teléfono...es algo que te tiene bastante preocupado.
Harry resopló poniendo los ojos en blanco, odiaba cuando su hermana era demasiado inteligente y adivinaba todas sus intenciones a la primera. Parecía que fuese un libro abierto para ella, leyéndolo con facilidad y sin poder esconderse.
-Puede que sí esté un poco nervioso-admitió toqueteando los libros de las baldas de madera sin mucho interés. Sabía a donde querían dirigirse sus dedos, pero los contuvo.
-Cuéntame.
-Bueno, sabes que he vuelto a hablar con Louis...-empezó y escuchó a su hermana afirmar al otro lado-Solo nos veíamos cuando coincidíamos en la ciudad, pero este fin de semana...le he propuesto yo de vernos-Ginna ahogó un suspiro sorprendido y su silencio indicó a Harry que continuara-. Tengo que hacer trabajo de campo para el proyecto de mi supervisora, visitar algunas de casas victorianas al lado de la estación y no sé, pensé automáticamente en él.
ESTÁS LEYENDO
Let me inside | L.S. |
Fanfiction"-Déjame entrar aquí-le dijo tocando su pecho con el dedo índice, justo donde estaba su agitado corazón-. Sólo déjame entrar y vivir ahí. No me alejes otra vez, porque no podré recuperarme una segunda vez." ··· Hace cuatro años que Louis no ha visto...