Louis juntó sus manos en un puño y apoyó ahí su barbilla, codos encima de la mesa y su café apartado a un lado de la mesa. Ethan estaba en una postura similar, solo que su mejilla estaba apoyada en su mano derecha y la otra removía el café, pero sin prestarle atención.Sus lágrimas se habían secado, pero sus ojos aun estaban un poco enrojecidos y el nudo de la garganta no se iba por mucho que tragase. Sabía que necesitaba expulsarlo y también se lo debía a aquel chico que le miraba con infinita compasión, como si Louis no le hubiese hecho daño y utilizado como un trapo sucio. No se sentía merecedor de aquella mirada y solo esperaba conseguir redimirse.
-No sé si debería hablarte de él, no quiero...
-Sobreviviré-le interrumpió con una risa burlona.
-Creo que nunca he hablado de esto con nadie que no sean Liam o Zayn, quienes lo saben porque lo vivieron conmigo, porque si no tampoco lo sabrían-dijo con una sonrisa amarga-. A Zayn no le conoces porque ya no tenemos relación, pero nosotros tres éramos inseparables desde el colegio. Crecimos en esta burbuja que nuestros padres construyeron para nosotros y que es parte de esta clase económica que siente la necesidad gobernar el mundo. Todos nos conocemos entre todos y todos nos relacionamos siempre con las mismas personas, porque la élite no se relaciona con el populacho.
-Suena a una novela de Jane Austen-Ethan se burló impactado, Louis se rio ante el comentario.
-Encajaría bien dentro de una, que no te quepa duda-desvió su mirada por la pequeña cafetería, por las personas que allí estaban, con sus vidas y problemas, luego centró sus ojos de nuevo en su acompañante-. Yo no conocía otra cosa, mi padre siempre ha sido una persona controladora y era muy exigente, yo sabía que él tenía grandes expectativas puestas en mi y en lo que tenía que conseguir, por lo que mi única vía de escape era ellos dos. Hasta que conocí a Harry.
No supo controlar la sonrisa que floró en sus labios y mucho menos el calor que recorrió su cuerpo.
-Yo estaba a punto de cumplir veintiuno y él tenía dieciocho, te juro que nunca había conocido a nadie como él, esa frescura y esa inocencia-rio para si mismo rememorando al Harry que había pervivido en sus recuerdos todo ese tiempo-. Recuerdo que la primera vez que lo vi fue en uno de los jardines de la universidad, iba con varias chicas que no paraban de hablarle y llamar su atención, y yo no pude apartar mis ojos de él en ningún momento. La verdad es que nadie podía hacerlo, era esa clase de chico que era el centro de todas las atenciones y cuando sonreía iluminaba todo a su alrededor.
"En aquel momento ya había definido mi sexualidad, me había costado mucho aceptarlo, sobre todo porque como puedes imaginar, no crecí en un entorno donde estuviese normalizado, en mi casa nunca se había planteado esta posibilidad, pero yo me había dado cuenta en el instituto. Cuando entré en la universidad exploré todo aquello, aunque siempre lejos de donde pudiera encontrarme con alguien conocido... Nadie lo sabía, solo Liam y Zayn, y me daba miedo que pudiera descubrirse, sobre todo por mi padre. Pero cuando le vi a él, no te puedo explicar lo que sentí. Íbamos caminando por caminos separados en ese jardín y nos cruzamos, yo intentaba no mirarle tan descarado-Louis se empezó a reír al recordarlo-, pero no podía apartar los ojos de él, de verdad que no. Era magnético. Y cuando él me miró de vuelta me quedé sin aire...
-¿Y qué hizo él?
-Me devolvió la mirada, me guiñó un ojo y siguió caminando-respondió Louis acomodando su mejilla en la palma de su mano-. Era un arrogante descarado que no sabía que estaba en la boca del lobo, rodeado de fieras dispuestos a devorarle. Mi universidad le gustaba fingir que buscaba la diversidad y la inclusión de clases, que su educación exclusiva era para todos y que si eras lo suficientemente bueno, podías estudiar en ella. Cada año otorgaba becas a alumnos excepcionales, eran cursos de un año de diferentes materias que si completabas con buenas calificaciones, luego te daban buenas referencias para acceder a una universidad de prestigio. Harry era uno de ellos, estaba en un curso de Historia y era puro aire fresco, era todo lo contrario a lo que yo estaba acostumbrado a ver. Se coló en mi cabeza esa primera vez que le vi, pero creo que me enamoré la primera vez que hablé con él.
ESTÁS LEYENDO
Let me inside | L.S. |
Fiksi Penggemar"-Déjame entrar aquí-le dijo tocando su pecho con el dedo índice, justo donde estaba su agitado corazón-. Sólo déjame entrar y vivir ahí. No me alejes otra vez, porque no podré recuperarme una segunda vez." ··· Hace cuatro años que Louis no ha visto...