VAMOS A NANIMORI 3

130 8 2
                                    

TAICHI: que quieres decir con eso acaso tu le arrebates la vida.

TAKESHI: si

TAICHI: entonces que diablos haces aquí, deberías estar pudriendote, tras la rejas.

TAKESHI:me siento culpable por la muerte de mi amigo.

TAICHI: si, te sintieras culpable y te considerabas su amigo, no le hubieras arrebato la vida.

TAKESHI: soy una escoria que no tiene perdón, si tan solo ese día, lo hubiera defendió, esto no estuviera, pasando.

TAICHI:pero eso no importa solo eres un maldito cobarde, que no pudo defender a su amigo.

TAKESHI: tienes razón soy un cobarde y no merezco su perdón.

TAICHI: en donde esta quiero ir a verlo.

TAKESHI:  que

TAICHI: te pregunte en donde esta su tumba quiero, ir a darle mis respetos a mi amigo.

TAKESHI: no lo se.

TAICHI: que quieres decir con eso.

TAKESHI: que nose, donde esta su tumba,el día del entierro su madre nos prohibió asistir.

TAICHI: entonces llévame con su,madre tal vez, ella puede decirme donde está su lápida para visitarla.

TAKESHI: lo que sucede es que nana-San, no se encuentra en nanimori en estos, momentos y la verdad es que nadie sabe su paradero, ni siquiera su esposo lo sabe.

TAICHI: debe de haber alguien más que lo sepa.

TAKESHI: si hay una persona pero no se como va a reaccionar, cuando me vea.

TAICHI: quien es esa persona, llevame con el.

TAKESHI: hibari kioya es un amigo de tsuna y también lo era mio, pero desde la muerte de tsuna, no quiere verme ni en pintura, amenazó con matarme a golpes, si algún día me paro frente a él.

TAICHI: no me interesa si tu vida corre peligro, lo único que se, es que es la única persona que sabe en donde está enterrado tsuna y tu me vas a llevar a el.

TAKESHI: tengo que pensarlo.

TAICHI: no tienes absolutamente nada que pensar,si realmente te considerabas, el supuesto mejor amigo de tsuna, es hora que le regreses, lo que no hiciste mientras el estaba vivo.

Cada una de las palabras que el pelicafe le decía, eran como dajas afiladas llenas de veneno, lista para matar de manera dolorosa y de forma lenta, pero el lo sabía. Sabía que se merecía esas palabras llenas de rencor y odio, hacia su persona por que simplemente era un bastardo, pero aún podía hacer algo y así tan sí quiera aliviar un poco su podrido corazón.

TAKESHI: esta bien te llevare,con hibari me imagino,que debe estar en el colegio nanmori.

TAICHI: bien te sigo.

Después de unos minutos ambos caminaban, rumbo hacia el colegio nami-chu.

POV TAICHI

su rostro muestra verdadero arrepentimiento, realmente se siente culpable de la muerte de tsuna, la primera fase del plan, ha salido a la perfección.

FIN DE POV TAICHI

POV TAKESHI

vamos rumbo hacia la escuela, no se como valla, a reaccionar hibari cuando me vea.

FIN DE POV TAKESHI

NANIMORI COLEGIO

un azabache se encontraba haciendo sus rondas, por sí acaso encontraba, aun hervivoro molesto al cual morder hasta la muerte.

EL ERROR DE VONGOLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora