EMBARAZO RIESGOSO ("FUNERAL)

3.7K 220 38
                                    

Ya había pasado una semana desde que, se enteraron de la muerte de su querido cielo, y al fin lograron recuperar su "cuerpo" para poder darle, una sepultura digna de un vongola.
Entrada la tarde fue cuando llego la carroza con el féretro donde venía el "décimo" las lágrimas no se dejaron esperar, los gritos de odio así mismos resonaban por toda la mansión, la culpa nos lo dejaba de atormentar, mientras veían el ataúd de su cielo frente a ellos.
Mientras tanto el hitman, no podía articular, ninguna palabra, estaba destrozado por dentro, la persona ala que le había jurado amor eterno, a la cual juro proteger en cuerpo y alma se había ido para siempre y el era el único culpable de eso, no podía mirar donde estaba el ataúd donde estaba el "cuerpo" de su esposo e " hijo" , la culpa lo invadía y unas lágrimas traicioneras resbalaban por sus mejillas. Una misa se llevó a cabo para pedir, por el descanso eterno del "décimo"
Pero nadie estaba preparado para lo siguiente (lo dijo por dino, kyoya y nana)

LEMITSU :me gustaría que abrieran el ataúd de mi hijo, quiero despedirme de el y de mi nieto.

KYOYA : quieres despedirte de el y de tu nieto, después de que tu eres el único culpable de que el omnívoro este dentro de esa caja fría.

GOKUDERA : maldito fríki de las peleas, tu no eres nadie para prohibirnos que miremos al décimo por última vez.

NANA: pero yo si tengo el derecho de hacer eso y te prohíbo , lemitsu que se abra esa caja, ya no quiero sufrir más que no te das cuenta que me siento la peor basura del mundo al saber que mi hijo y mi nieto, están muertos por mi culpa, una madre siempre tiene que velar por sus hijos y yo que hice, eso es lo único que logre que mi bebé este ahí dentro de ese maldito féretro, por favor lemitsu ya ni me hagas sufrir más.

LEMITSU : perdóname, no sabia que te sentías a si.

PENSAMIENTO DE DINO Y DE HIBARI.

Ahora ya sabemos que nana, si es una buena actriz ( con una gota estilo animé en sus nucas)

en un bonito parque fúnebre se llevó a cabo, el entierro y despedida del "décimo vongola"

VIEJA CHISMOSA 1: pero mira que desfataches de venir al funeral, si ellos fueron los culpables de la muerte del niño.

VIEJA CHISMOSA 2: cállate comadre, te van a escuchar.

VIEJA CHISMOSA 1: que me escuchen, si por eso lo estoy diciendo haber si así tiene, un poquito de remordimiento.

Los guardianes y rebom, solo escuchaban las palabras de esas dos mujeres, las cuales eran ciertas.

EN UN LUGAR POR OSAKA

EL matrimonio usami se dirigía hacia, el hospital ya que el oji esmeralda de nuevo se puso, mal y esta vez preocupo mucho al escritor
Ya que cayó desmayado, mientras bajaba las escaleras, gracias a dios que tsuna estaba ahí y logró detenerlo, para evitar una catástrofe.

AKIHIKO : misaki te sientes bien, no te duele nada.

MISAKI : me encuentro bien solo fue un simple desmayo.

TSUNA :es no es un desmayo simple, primo casi te matas en las escaleras.

AKIHIKO :es verdad tsunayoshi tiene razón

MISAKI : pero ya ven estoy bien, no es necesario ir a un hospital.

TSUNA : primo iremos a ver a un doctor, y se acabó.

MISAKI : esta bien me rindo, no puedo contra 2.

AKIHIKO :Bien, rumbo al hospital.

HOSPITAL GENERAL DE OSAKA

EL ERROR DE VONGOLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora