TSUNA : kyoya-ni, dino-ni ellos
son las personas que me ayudaron y estuvieron conmigo todo este tiempo.
KYOYA: me da mucho gusto que hayan, ayudado al omnívoro no se como les podremos pagar su hospitalidad.MISAKI : no tienes por que pagarnos nada, todo lo hice de corazón ya que este niño me dio un susto de muerte, cuando lo encontré tirado en la puerta del hospital en muy mal estado.
DINO: no puedo creer que ellos, fueron capaces de hacer esa barbaridad.
AKIHIKO: pues ahí está la respuesta ante tus ojos no.
KYOYA :antes de que llegáramos, estaban, hablando de algo importante verdad y al parecer es algo complicado de saber.
TSUNA :kyoya-ni, dino-ni yo quiero tener una nueva vida y siento que gracias a esto por fin la podré, tener quiero que mi bebé nazca y crezca lejos de este ambiente, misaki - san y akihiko- san me quieren ayudar voy aceptarlo.
KYOYA : como es eso estas embarazado omnívoro, y el ex bebé lo sabía y así tuvo el valor de golpearte, lo mordere hasta la muerte
TSUNA : kyoya-ni rebom no sabia de mi embarazo, era una sorpresa que le quería dar el día que regresará.
DINO :. que clase de ayuda es la que te ofrecen los usamis. tsu-chan.
así nuestro castaño le contó el plan que tenía en mente, para cambiar su vida.
DINO : como podemos ayudar.
KYOYA : cuenten con nuestra ayuda también, si el omnívoro ya tomo la decisión.
TSUNA : gracias por creer en mi.
KYOYA : bien y cuando comenzamos con el Plan (sonrisa sádica 😎)
MISAKI : lo mas pronto posible solo estamos esperando que unas cuantas personas terminen algunas cosas.(con una sonrisa angelical 😇😇).
DINO : no se porque pero su sonrisa me dio mucho miedo.
AKIHIKO: bien que empiece la diversión, ustedes ya saben que es lo que tienen que hacer.
MISAKI : un momento por favor, falta la cereza del pastel,tsuna me puedes dar la dirección de tu casa por favor.
TSUNA : claro que si misaki - san pero para que la quieres.MISAKI : lo sabrás después, a hora solo necesito tu dirección si.
unos minutos mas tarde, misaki por fin arreglo lo último que hacia falta.
MISAKI : listo comenzamos (sonrisa angelical 😇)
DINO :Hibari recuerda me , nunca meterme con el.
el plan esta hecho y bien elaborado, hibari y dino serian los encargados de dar la mala noticia.
MIENTRAS TANTO EN LA MANSIÓN VONGOLA.
REBOM : lograron encontrar algo.
GOKUDERA: no rebom - san hemos buscado en todos los hospitales y no hay rastros del décimo (llorando 😢)
YAMAMOTO: calmante hayato, tsuna esta bien verdad sonrisa 😢 triste)
NAGI: boss-san, por favor perdón 🙏
MUKURO: tsunayoshi sawada, tienes que regresar, para poder pedirte perdón 🙏
REBOM : perdóname mi amor, me van a faltar los años para pedirte perdón y poder remediar mi estúpido error.
GOKUDERA : donde esta el friki de las peleas, no le importa que el décimo no esté.
NOVENO : es cierto no he visto al guardián de la nube, y tampoco a dino cavellone.
ESTÁS LEYENDO
EL ERROR DE VONGOLA
Fanfictionnuestro hermoso castaño fue echado de vongola,por una supuesta traición a la familia que supuestamente el cometió, sus guardianes,padres y amigos le dan la espalda,pero lo que mas le duele es que su ex tutor y a hora esposo,tampoco le cree, le dice...