mientras en la sala todos platicaban de forma agradable, en una de las habitaciones de invitados,una azabache de ojos color perla, por fin despertaba, después de haber dormido por mas de 2 meses.
HINATA POV
donde me encuentro que habrá pasado con naruto-kun,no logro recordar bien lo que sucedió, tengo salir de aquí y averiguar, que paso con naruto, no podría soportar si mi mejor amigo esta muerto,escucho voces pero son voces desconocidas, ninguna voz se me hace conocida.
POV AUTORA
una vez que la azabache logro ponerse de pie y salir de la cama,camino hacia la puerta siguiendo las voces, que anteriormente había escuchado,con cada paso que daba su corazón latía de manera desenfrenada, y no era de esperarse el miedo que sentía, ya que estaba en un lugar desconocido, para ella, ya que no sabia, nada de los dueños de esa casa,estuvo a punto de irse a la habitación de la que había salido y seguir fingiendo que aun no despertaba, así tal vez no estaría en peligro, pero cuando estaba apunto de volver, la sonrisa de su amigo rubio, la hizo recapacitar.
POV HINATA
no puede echarme para atrás, tengo que seguir adelante naruto-kun, me necesita tengo que ir con el no importa, lo que pase ya no soy, la misma niña tímida e inútil que era antes, ahora soy una mujer fuerte,con un solo objetivo salvar y proteger a mi querido hermano.
POV AUTORA
una vez que la confianza de hinata regreso, continuo con su camino para poder averiguar donde se encontraba,llego a una habitación, la cual estaba decorada de forma infantil, dentro de ella había una cuna de color rosa,movida por la curiosidad ingreso en ella, con pasos lentos camino hacia la cuna, con una sonrisa vio a la hermosa bebe que dormía en ella.
POV HINATA
una bebe es hermosa pero si hay una bebe aquí, eso quiere decir que la gente que vive aquí son personas buenas,no hinata no tienes que bajar la guardia tal vez,no sabes si en realidad,esta bebé está aquí por qué las personas de este lugar son buenas,qué tal y la secuestraron o tal vez es una trampa de esta gente,para hacerme bajar la guardia y así poder hacer conmigo,cosas feas.
Pero es una hermosura como una bebé, podría ser una trampa,tal vez si la hallan secuestrado,sus padres deben de estar preocupados,no te asustes juro que te llevere, con ellos.POV YO
Mientras Hinata se imaginaba un sin fin de cosas ,en la sala de la residencia usami,platicaban de forma amena y feliz.
HIKARI: y dinos Naruto cómo es el mundo del que provienen es que la verdad,no logro hacerme a la idea a un mundo lleno de ninjas es demasiado confuso e irreal para mi.
AKIHIKO: Kari es mejor que no hablamos de ese tema,no creo que Naruto este listo,para recordar a gente mentirosa.
NARUTO: no todos mis amigos me traicionaron,a un tengo la sensación de que mi mejor amigo rival,esta conmigo.
YUE: tú mejor amigo rival ,estoy confundida con ese término.
NARUTO: estamos enamorados de la misma chica.
HiKARI: o Naruto eres todo un donjuán,bien y que es lo que harás,por qué de seguro vas a luchar por la chica.
NARUTO: no lo sé tsubaki- Chan,no quiero perder la amistad que tengo con teme-chan,es la única persona a la que puedo considerar amigo todavía,junto con Kakashi-sensie y hinata-chan,son mi única familia.
TSUNAYOSHI: te equivocas Naruto-kun, todos en esta sala, somos tu familia,y estaremos siempre para ti,nunca te dejaremos solo,ya que eres un miembro más de esta.
ESTÁS LEYENDO
EL ERROR DE VONGOLA
Fanfictionnuestro hermoso castaño fue echado de vongola,por una supuesta traición a la familia que supuestamente el cometió, sus guardianes,padres y amigos le dan la espalda,pero lo que mas le duele es que su ex tutor y a hora esposo,tampoco le cree, le dice...