AL DIA SIGUENTE
Por fin había llegado el día en que visitaría la "tumba" de su amigo.
TAICHI: nana-san gracias por hacer esto,en verdad me siento mal por esto talvez usted, aún esté un poco deprimida, por lo de tsuna y yo vengo a darle molestias.
NANA: no te preocupes tai-chan, aún me duele la muerte de mi tsu-chan, pero me da alegría, ver qué a pesar de todo si tenía amigos, que lo querían tal y como era.
TAICHI: tsuna era una persona única y muy confiable,me ayudó cuando más lo necitaba.
NANA: si mi pequeño era muy amable con todos,me siento orgullosa de ser su madre.🥺😭😭
Cierto ex-guardian de la lluvia escuchaba aquella conversación de tras de unos árboles.
POV'S YAMAMOTO.
si lo era tsuna era una persona amable y alegre, siempre lo supe.
POV'S YAMAMOTO FIN
NANA: solo esperemos a kio-kun un poco más.
TAICHI: ese chico, dan un poco de miedo tsuna, nunca me habló de el.
NANA: me imagino que quería protegerte.
TAICHI: tal vez tenga razón, hola hibari-san.
KYOYA: herbívoro,nana-san.
TAICHI: tardaste creí que te habías perdido.
KYOYA: herbívoro molestó.
NANA: me alegro que hayas venido kyo-chan,es hora de irnos hay un largo camino por recorrer.
TAICHI: hibari.
KYOYA: viene de tras de nosotros el plan está saliendo,tal y como lo hemos planeado.
TAICHI: bien es hora del hake-mate.
NANA: ya casi llegamos chicos no se preocupen,solo unos pasos más.
TAICHI: ahora se por que nadien,ha podido, encontrar la tumba de tsuna tan fácil.
NANA: tsu-kun tenía un lugar especial el cual le gustaba y mucho. Una vez dijo que si el moría, antes que lo hicieramos nosotros, su deseo era ser enterrado en ese lugar. Una madre no debe morir a sus hijos.
TAICHI: lo siento mucho nana-san jamás, debí dar estas molestias.
KYOYA: heviboros molestos,pero eso está funcionando.
Mientras tanto cierto adicto al béisbol lloraba sin parar las palabras de la madre de su amigo,le habían destruido por completo,Nana tenía razón una madre no debería ver morir a sus hijos.
KYOYA: Tai
TAICHI: lo sé.
NANA: hemos llegado es aquí.
ESTÁS LEYENDO
EL ERROR DE VONGOLA
Fanfictionnuestro hermoso castaño fue echado de vongola,por una supuesta traición a la familia que supuestamente el cometió, sus guardianes,padres y amigos le dan la espalda,pero lo que mas le duele es que su ex tutor y a hora esposo,tampoco le cree, le dice...