Ya no podía caminar mas su cuerpo, le dolía demasiado por los golpes ocasionados, pero tenía qué buscar un hospital, antes de qué fuera demasiado tarde, tenia mucho miedo y temia por la vida del ser inocente, que se formaba dentro de su vientre, cansado y herido por fin logro llegar a las puertas de un hospital, para pedir ayuda, más no pudo ingresar al hospital, ya que sus energías se acabaron por completo, ocasionando que se desmayara frente a la clínica lo único qué escucho, fue que una dulce voz le hablaba, y todo se volvió negro, despertó un poco fuera de si no sabia dónde estaba observó a su alrededor y se fijo, qué estaba en la cama de un hospital, se preguntaba como había llegado hasta ahí, su bebé 👶 como estaría su hijo, toco y palpó su vientre, sintiendo la calidez de la vida qué vivía ahí dentro, sonrió feliz su nene estaba bien, fijo su vista hacia la puerta que se abrió de par en par dejando pasar, a un hermoso castaño de ojos verdes esmeralda, con el venia un guapo peliplata , con ojos color violeta ambos se acercaron a el y con una sonrisa le preguntaron como se sentía
¿¿¿¿ como te encuentras, corazón es un alivio qué estés bien, no sabes el susto que me diste cuando te desmayaste en la puerta del hospital.
¿¿¿ ves te dije que estaba bien, no hay porque preocuparnos.
¿¿¿¿ podrías tener un poquito de consideración, es un niño.
TSUNA :disculpen quienes son ustedes.
¿¿¿¿ oh perdón pero qué malo soy me presentaré de inmediato, hola soy misaki usami y el es mi esposo akihiko usami, es un placer conocerte y tu como te llamas.
TSUNA : mucho gusto usami-san, soy tsunayoshi sawada.
MISAKI : muy bien sawada - san como te sientes, te duele algo, te encontramos tirado en las puertas a aquí afuera, con varios golpes de gravedad, es un milagro que tu y el bebé estuvieran bien.
TSUNA :que alivió gracias adiós mi bebé esta bien, es lo único que me importaba qué el estuviera bien. ( con lágrimas en los ojos)
AKIHIKO : si no te preocupes el bebé esta, perfectamente bien de salud,pero lo que importa ahora que fue lo que te paso, por qué esas heridas no fueron ocasionadas, por algún accidente.
TSUNA : yo no quiero hablar de eso, no me hagan recordar, por favor.
MISAKI : usagi-san basta, no lo agobies mas, no te preocupes con el paso del tiempo nos contarás, que fue lo que te pasó a hora descansa.
TSUNA : gracias
MISAKI : usagi-san, que fue lo que le pasaría a sawada-san, sus heridas fueron hechas por golpes, será posible que sufra maltrato familiar, por que si es así no me voy a tentar el corazón para que estos mal nacidos paguen por sus fechorías.
AKIHIKO : no lo se amor, pero mientras que el chico no hable, no podemos hacer nada.
MISAKI : sabes me gustaría ayudarlo si es que sufre maltrato, no va querer volver con su familia.
AKIHIKO : ya tomaste la decisión verdad, aunque te diga que no, no me harías caso verdad.
MISAKI : se ve qué me conoces, bien 😊😊😊
AKIHIKO : no por nada llevamos prácticamente, 10 años juntos no, y cada día te amo más.
MISAKI : sabes que yo también te amo😊😊
TSUNA :misaki - san usted y akihiko - san, se quieren demasiado.
AKIHIKO : es mi adoración.
MISAKI: usagi-san, que cosas dices.
TSUNA : jajajaj😄😄 parece un tomate 🍅 misaki - san.
misaki : se ve que ya te sientes bien verdad, eso me alegra.
ESTÁS LEYENDO
EL ERROR DE VONGOLA
Fanfictionnuestro hermoso castaño fue echado de vongola,por una supuesta traición a la familia que supuestamente el cometió, sus guardianes,padres y amigos le dan la espalda,pero lo que mas le duele es que su ex tutor y a hora esposo,tampoco le cree, le dice...