EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS(AMIGOS)

3.1K 203 13
                                    

Después de salir del consultorio se dirigieron hacia la sala de espera donde todos los estaban, esperando para saber de la salud del oji esmeralda.

TSUNA :que paso que dijo el doctor esta todo bien.

TSUBAKI: tu idiota, no te quedes callado, que es lo que tiene misa-chan.

AKIHIKO:no me llames idiota maldita, pulga

HIROKI: usted dos basta y no quiero ninguna, de sus peleas infantiles, dejen de comportarse, como unos niños se supone que estamos aquí para saber de la, salud de misaki así que bakahiko, que es lo que les dijo nowaki.

AKIHIKO : no se como decir esto que me causa, dolor y una gran felicidad al mismo tiempo

TSUNA : misaki-san tiene algo grave verdad se va a morir, ya sabía yo que no teníamos que, jugar con la muerte ven ahora se está vengado.

TSUBAKI : hay cálmate , no te pongas histérico.

TAKANO : es muy grave, lo que tiene misa-chan.

ISAKA : no puedo ser posible, la enfermedad de chibi-tan es mortal que podemos,hacer.

MISAKI :que es lo que pasa, por que todos me miran, con ojos de compasión eh eh eh, que diablos les dijiste tu animal.

RITSU: que es lo que tienes misa-chan.

MISAKI : estoy embarazado

TODOS: que que que, felicidades futuros padres.

TSUNA : no puedo creerlo, vez bebé vas a tener, alguien con quien jugar(sonrisa 😊😊😊)

AKIHIKO : pero no todo es felicidad el embarazo de mi misaki, es de alto riesgo.

TSUNA :es verdad, misa-chan.

MISAKI : si pero nowaki,me explico que, si tengo los cuidados necesarios mi bebé y yo vamos a estar bien.

TSUBAKI : okey cuenta conmigo, para cuidarte
.
RITSU : desde ahora puedes, contar conmigo y con takano, te ayudaremos en todo.

ISAKA : por el trabajo no te preocupes chibitan, tu descansa para que el bebé nazca, sano y fuerte.

HIROKI : también puedes pedirme, lo que quieras.

TSUNA : de la casa no te preocupes yo me, encargaré de todo.

TSUBAKI : al fin voy a poder preparar, mis exquisitas comidas para todos, ojo que mis comidas son deliciosas, pero no se comparan alas de misaki.

AKIHIKO : en verdad gracias por ayudarnos.

HIROKI :? para eso están los amigos

TSUNA : bien entonces, ya podemos irnos para que misaki, pueda descansar.

AKIHIKO : si bien, pero yo tengo que hacer algo, todavía.

TSUBAKI : oooohhhh jajajajajakaj estás, temblando idiota acaso el gran escritor usami akihiko, tiene miedo.

AKIHIKO :guarden silencio, esto es muy difícil de hacer, no ven que es una misión suicida la que voy hacer

HIROKI : no seas cobarde, y avísales, de una vez a los padres de misaki de su estado y cuéntales todo.

TSUNA :psh phs tsubaki, por que usami-san, tiembla cuando mencionan a sus suegros.

TSUBAKI : pues veras es una larga historia.

TSUNA : pues has un pequeño resumen de la historia.

TSUBAKI: haber te acuerdas, que te conté, que los padres de misaki son algo especiales y que misaki es el hijo menor de la Familia.

TSUNA :este si me acuerdo, pero eso que tiene que ver con que usami-san le tenga, miedo a sus suegros

TSUBAKI : mucho, ya que usami-san fue, el hombre que les robo a su pequeño bebé.

TSUNA : ya entiendo pobre usami-san lo compadezco, pero por que no se enfrenta a el como lo hace con todos.

TSUBAKI : no lo hace por dos sencillas, razones la primera por que son los padres de su adoración y sus suegros y la segunda es nunca le ganaría a un general de la marina.

TSUNA : esto si que es muy malo ja ja ja.

TSUBAKI :mejor prepárate, para el espectáculo, más grande del mundo.

TSUNA : si por que no compramos palomitas y unos refrescos, para ver la función.

POV TSUNA

Creo que tanto tiempo al lado de tsubaki, ya me esta contagiando su sadismo.

TSUBAKI : en que tanto piensas.

TSUNA : no en nada

MIENTRAS TANTO

cierto escritor así la llamada que ponían, en juego su vida.

Es corto

Recuerden que los padres de misaki, en esta historia están con vida,. Sigue. Abierta la convocatoria para la hermana de misaki.

LOS INVITO A LEER MI NUEVA HISTORIA, SERÁ CORTA. DE 3 A 5 CAPÍTULO POR LO MUCHO

SE LLAMA APUESTA POR UN AMOR

UNA SINCERA DISCULPA POR QUE NO E ACTUALIZADO MIS. DEMÁS. HISTORIA PERO PROMETO QUE PRONTO LO HARÉ

BUENO ADIÓS

EL ERROR DE VONGOLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora