PRIMER ENCUENTRO ( PARTE 1)

2.7K 169 13
                                    

Sus ojos se llenaron de lágrimas y su corazón latio con fuerza a un pensaba que era un cruel, sueño  y que no tardaría en convertirse  en una horrible pesadilla,como las que tenía siempre.
Tenía que comprobar si era verdad o su mente le estaba jugando una cruel broma,a paso lento camino hacia el castaño que lo veía con una hermosa sonrisa en su rostro, diciéndole que esto no era un sueño, que él estaba vivo y lo tenía parado  justo delente de sus ojos.
Una vez que sus ojos comprobaron que no era una ilusión, y que su castaño,seguía con vida,no pudo contenerse y corrió hacia a él para poder besarlo, abrazarlo y sobretodo pedirle, perdón de todas las formas posibles,pero antes de hacer todo eso una firmé voz lo detuvo.

YUE: no tan rápido Hitman que todavía,no estamos de acuerdo con que tsuna te perdone.

REBORN: ustedes quiénes son.

TSUBAKI: somos las magníficas y bellas,chicas super poderosas.

YUE: deja de ver programas infantiles ya madura de una vez por todas.

TSUBAKI: que yo madure,me lo dice la chica que a sus 28 años todavía duerme a con un osó de peluche en sus brazos.

YUE: quien fue la persona que te lo dijo ,dímelo para que lo degolle y después lo descuartize y tire sus restos para que los perros  se los coman.

TSUBAKI: yo solita lo investige.

YUE: no alguien te lo tuvo que haber dicho,sólo algunas personas lo saben.

TSUBAKI: te dije que no fue nadie.

PENSAMIENTOS DE TSUBAKI

Pero si serás tonta mira que solomente, a ti se te ocurre decirle a  yue que conoces su mayor secreto mejor guardado y mejor no lo digo que fue bakahiko quien me lo dijo si no lo matará, y no me gustaría que misaki-chan llorara.
Pero por otro lado me gustaría ver la cara de espanto de bakahiko.👿👿👿👿👿👿

FIN DE LOS PENSAMIENTOS DE TSUBAKI.

YUE: ya no me digas nada, después yo investigare quien te lo dijo y cuando lo averigue, esa persona deseara jamás a ver nacido.

TSUBAKI: primero que nada señor reborn, nosotros somos las personas que hemos estando ayudando a tsunayoshi dedesde que se vino a vivir con nosotros.

YUE: la verdad nadie está de acuerdo con que tsuna lo perdone,pero como dice mi hermano todos necesitamos una segunda oportunidad.

REBORN: que es lo que debo hacer para que pueda estar a lado de mi esposo y mi hijo.

TSUBAKI: eso ya no va ser necesario,nos has demostrado que tu amor por tsunayoshii es más grande que tu trabajo.

REBORN : realmente no sé si merezco,tu perdón fuí un estúpido al creer semejante, estupidez y mis actos te lastimaron  a ti y nuestro hijo.

TSUNA: me dolió demasiado que tú también, creyeras que había traicionado a la familia.
Las maldiciones de los demás no me importaban,pero tus palabras me dolieron más que los golpes.

REBORN: perdóname quiero estar cerca de ti y de mi hijo.

TSUNA : ya te perdone por qué mi amor por ti están grande, que no puedo estar sin ti.

REBORN: te amo tsunayoshi eres el amor de mi vida.

TSUNA: yo también te amo reborn,no sabes cuánto.

YUE: perdón por interrumpir su momento de felicidad,pero tenemos que irnos de aquí estamos llamando mucho la atención, y eso nos conviene.

TSUNA: perdón yue-onesan, mejor vamos, Misaki- Nissan debe de estar muy preocupado,por qué todavía no hemos llegado.

EL ERROR DE VONGOLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora