nadie decía nada, se sentían la peor basura de este mundo,lágrimas caían de sus rostros y ninguno tenia el valor de hablar se sentía culpables.
HIBARI : porque llorar a hora, cuando ustedes son los únicos culpables de la muerte del omnívoro y del pequeño herbívoro.
DINO : noveno como lo vera, y creo que usted lo entenderá, pero la familia cavellone no puede ser aliada de una familia que no confía en su jefe y se deja llevar por razones estúpidas.
NOVENO : dino-san por favor podría reconsiderarlo, la familia vongola y los cavellones han sido aliados desde hace mucho tiempo.
DINO : lo siento noveno, la decisión ya esta tomada y si nos disculpan nos tenemos que retirar, con su permiso adiós para siempre.
una vez dicho todo se fueron de la mansión, no sin antes darle una señal a nana, para que los siguiera sin que los demás se dieran cuenta.
POV NANA
cuando levante la vista, me fije en dino y hibari, con la mirada me decían que yo los siguiera, pero que los demás no se dieran cuenta, me pregunto porque, me puse de pie y camine a hacia la puerta, con el pretexto que quería estar sola, llegue a la salida y me encontré con dino y hibari.
NANA : para que me llamaron, porque solo a mi.
DINO : nana-san tenemos algo que darle, pero se lo entregaremos solo si promete guardar este secreto.
NANA : si lo juro pero de que secreto hablan.
KYOYA : de uno que puede cambiar su vida para siempre nana-san, pero usted lo va a decidir.
FLASH BACK
nuestro castaño, no podía creer lo que estaba pasando, tenia que ser una broma verdad,se entero de algo que jamas hubiera imaginado.
y todos se preguntará de que se entero tsuna. pues sucede que nana sawada, la mujer que todos conocían. resultó ser la hermana del padre de misaki.
MISAKI : no puedo creerlo , yo también me encuentro demasiado confundido, a hora entiendo el porque esa calidez y ese amor de protección hacia a ti.
KYOYA : así que el omnívoro, resulto ser primo hermano de misaki usami.
TSUNA : estoy tan sorprendido como todos ustedes, pero muy feliz tengo un primo a un no lo puedo creer.
AKIHIKO: sabiendo eso ya no hay necesidad de que te adopte, como mi hijo no, ya que eres un takahashi.
DINO : pero el plan sigue en pie verdad.
TSUNA :claro que sigue solo, que voy a cambiar algo y lo demás sigue igual.
FIN DEL FLASH BACK
recibió la carta, y la comenzó a leer, mientras lo hacía lágrimas rodaban de por su rostro.
CARTA
madre me enteré de la verdad que ocultabas, y se porque lo hiciste no te guardo rencor porque un hijo nunca debe odiar a su madre, pero he tomado la decisión de rehacer mi vida lejos de aquí, con personas diferentes, es por eso que me voy de nanimori, no quiero estar con gente que no cree en mi ni a lado de un hombre que siempre va a estar desconfiado de mi, otras de las causas más importantes es que quiero que mi hijo nazca fuera de ese ambiente, que tenga una vida feliz, sin que la maldita mafia este de por medio se que soy un cobarde al hacer esto pero no tengo las fuerzas suficiente para enfrentarme a ellos, ya que el odio que les tengo es mas grande que el amor que un día sentí por ellos
madre para ellos, yo estoy muerto y así se tiene quedar solo tu sabes la verdad.NANA :mi tsu-kun esta vivo, a un no lo puedo creer, que felicidad siento es un milagro.
DINO :nana-san, sabe usted que esto tiene que ser un secreto verdad.
NANA : si lo se, por mi parte nadie se va enterar, y para que vean yo también puedo ser una excelente actriz.
DINO : bien nana-san ahora regrese antes de que sospechen y salgan a ver porque no regresa.
NANA :solo una última cosa díganle a tsunayoshi, que voy a esperar que pase un tiempo y le pediré el divorcio a lemitsu y nos encontramos en osaka, para hacer y tener una nueva vida, también entreguen le esto.
DINO :. que es esto nana-san.
NANA : es la verdadera acta de nacimiento de tsuna en ella aparece como, tsunayoshi takahashi y por favor dijanle de que me salude a su tío el gran general de la marina carlos takahashi y mi cuñada sakura ozumi de takahashi , solo eso ahora adiós.
KYOYA :este nana-san, como es que usted cargaba con esto en su bolsa.
NANA :hibari has escuchado la palabra que dice mujer precavida vale por dos.
mientras tanto el matrimonio usami y el castaño, iban abordar el avión que los llevaría a una nueva vida al el y a su bebé.
EN UN LUGAR LEJOS DE AHI
mientras tanto en osaka una castaña de ojos grises de estatura de 1.60 caminaba, por las calles de esa ciudad en busca de sus golosinas preferidas, había recorrido varias tiendas y no lograba encontrarlas, en sus brazos llevaba, a su amado gato karupin, estaba molesta, muy cabreada, por que no lograba encontrar sus dulces favoritos y la única persona que era capaz de hacerle un pockis sabor chocolate y fresa no se encontraba en este momento.
MALDITO BAKAKIHIKO, POR QUE TE LLEVASTE A MISAKI - CHAN, PERO JURÓ QUE TE MATARÉ CUANDO REGRESES
ESTÁS LEYENDO
EL ERROR DE VONGOLA
Fanfictionnuestro hermoso castaño fue echado de vongola,por una supuesta traición a la familia que supuestamente el cometió, sus guardianes,padres y amigos le dan la espalda,pero lo que mas le duele es que su ex tutor y a hora esposo,tampoco le cree, le dice...