No sabía dónde estaba,ni recordaba cómo es que había llegado a ése lugar sentía miedo dentro de ella y también una sensación muy rara en si pero realmente no sabía de qué se trataba siguió caminando,apaso lento buscando algo conocido,pero no logró encontrar nada,solo oscuridad y nada mas,las calles estaban vacías en su totalidad y el miedo y el temblor en su cuerpo la empezaban a preocupar.
Volteó bruscamente cuando sintió que alguien se acercaba por detrás.CROHOME: quien anda ahí por favor salga,me están asustando,salgan de una buena vez.
VOZ: miren que lastima nos da tienes miedo,te da miedo estar aquí miren todos es la pequeña asesina la que ,mató sin compasión, a la única persona que le dió todo sin pedir nada a cambio,y no se olviden que también asesino a un ser inocente.
VOCES: asesina,asesina,asesina asesina,asesina.
CROHOME: no yo no lo mate,yo no quería,que el jefe muriera no quería, no lo quería basta, por favor basta ya no mas basta por favor, ya por lo que más quieran ya no mas.
VOZ: te arrepientes verdad ,pero no crees que ya es demasiado tarde para que te arrepientas,maldita asesina.
CROHOME: me siento la peor basura del mundo,mis manos están manchadas con la sangre de la única persona que me ayudó cuando más lo necesitaba,la que me dió un hogar y una familia verdadera.
?????: Nagi,nagi,nagi,nagi.
CROHOME: quien es,no puede ser boss.
TSUNA: por qué Nagi,por que me hiciste esto,yo siempre te consideré como una hermana y también te había elegido como la madrina de mi bebé,en que falle Nagi ,que fue lo que hice mal para que me pagarás de esa manera dime por que.
CROHOME: boss no por favor no me mire con ésos ojos.
TSUNA: sabes Nagi no los odió jamás los odiaria,nunca podría hacerlo ya que ustedes son y serán siempre mis amigos, a pesar que me hayan asesinado,hasta pronto Nagi es hora de irme ,y por cierto no te sientas culpable por haberme asesinado.
CROHOME: boss por favor no se valla,regrese no me deje perdon perdóneme no no no no no no ,basta ya basta, no no no no no.
?????: Nagi,nagi,nagi,nagi, despierta oye.
CROHOME: no se vallan boss no por favor. No ,no,no,no,no, no.
Se despertó de una manera brutal su boca,estaba seca y las lágrimas Caín por sus mejillas,el temblor de su cuerpo no se había ido.
MUKURO: Nagi te encuentras bien al parecer,tuviste un mal sueño,que fue lo que soñaste.
CROHOME: no fue nada mukuro- Sama,nada sólo fue un sueño y nada más.
MUKURO: que fue lo que soñaste Nagi tan grave es para que te lo guardés para ti nada más.
CROHOME: soñé con el boss,el dijo que nunca podría odiarnos por qué éramos sus amigos, a pesar que le hallamos quitado la vida a el y su bebé con nuestras propias manos.
Que ya nos había perdonado,pero yo nunca podré perdóname que por mí estupidez le quite la vida a mí persona más preciada.MUKURO: jamás nos vamos a perdonar Nagi nunca.
OTRO LUGAR
( Sonido de puerta toc toc toc toc)
DINO : quien podría ser a esta hora ya es muy tarde,para que tengamos visitas.
HIBARI: se quién sea lo voy a morder hasta la muerte,por venir tan tarde.
DINO: creo que está vez estoy de acuerdo contigo.
( Sonido de puerta abriéndose)
DINO: si quien es no puede ser Kyoko- Chan ,que haces aquí y a estas horas de la noche.
HIBARI: quien es herbívoro,la hervibora hermana del herbívoro griton.
KYOKO: lamento las molestias pero podría quedarme,con ustedes esta noche no tengo dónde ir.
DINO: que fue lo que pasó,por que te saliste de tu casa.
KYOKO: no quería estar ni un segundo más en la misma casa donde el asesino de mi mejor amigo esta.
HIBARI: veo que ya lo sabes todo herbívora.
KYOKO: si mi her........ Perdón no ryohei me lo contó todo,desde la supuesta traición y lo del ataque de ellos hacia el , cuando se enteraron de la verdad y lo del bebé.
HIBARI: y tu que piensas de todo esto herbívora.
KYOKO: no lo sé pero lo único que si se es que nunca voy a perder a mi hermano.
DINO: tenemos que decirte algo,pero es un secreto que sólo pocas personas lo saben jura que no dirás nada y que nos ayudará en este plan.
KYOKO: lo juro pero que tienen que decirme.
HIBARI: es mejor que tú lo escuches por ti misma.
KYOKO: si hola quien es
TSUNA: hola Kyoko- Chan como estas
KYOKO: no puede ser tsuna- kun en verdad eres tú estás vivo.
TSUNA: Kyoko- Chan,hibari y Dino te contara todo, no puedo seguir hablando alguien nos podría descubrir a Dios Kyoko - Chan.
KYOKO: si me da mucha alegría que esté vivo una parte de mi se negaba a crerlo gracias gracias Dios gracias.
( FIN DE LA LLAMADA)
DINO : te contaremos todo con lujo de detalles.
Y asi pasó una hora donde Kyoko se enteró de la verdad.
KYOKO: bien cuenten con mi ayuda es algo que esos bastardos necesitan.
HIBARI: gracias por tu ayuda, pero a hora es tiempo que todos vallamos a dormir.
OSAKA
TSUBAKI: quien es Kyoko tsu- Chan.
TSUNA: es una gran amiga de mi escuela,es como mi confidente ella fue la primera persona que se enteró de mis sentimientos hacia el padre de mi bebé,me ayudó ha que confesara y fue mi madrina en mi boda.
TSUBAKI: entonces es una persona confiable.
TSUNA: si lo es .
MISAKI: tsubaki- kun necesito que vallas al súper mercadoy me compres las cosas para hacer la cena.
TSUNA: misaki- San usted no puede hacer eso, ya olvido lo que digo el doctor.
TSUBAKI: tsu-Chan tiene razón nosotros iremos por las cosas y preparamos la cena,esta de acuerdo tsu- Chan.
TSUNA: si
MERCADO
TSUNA: oye tsubaki que haremos de cenar.
TSUBAKI: no lo sé como que se te antoja.
TSUNA: pues no se.
?????: Basura eres tú
TSUNA: no puede ser
XANSUS
ESTÁS LEYENDO
EL ERROR DE VONGOLA
Fanfictionnuestro hermoso castaño fue echado de vongola,por una supuesta traición a la familia que supuestamente el cometió, sus guardianes,padres y amigos le dan la espalda,pero lo que mas le duele es que su ex tutor y a hora esposo,tampoco le cree, le dice...