VAMOS A NANIMORI PARTE I

140 14 8
                                    

Había pensado una semana desde que había leído esa carta, la cual había sido escrita por el puño y letra de uno de sus ex-guardianes, parte de lo que venía escrito en la carta era verdad, ya que en el momento del ataque hacia su persona el no lo atacó pero tampoco lo defendió y juro jamás darles su perdón a ningúno de ellos, pero aun seguía teniendo un corazón noble, era su naturaleza y nada podía cambiarla.

POV'S TSUNA

que es lo que debería hacer estoy tan confundido, si fuera así de fácil como lo fue con reborn, no sería tan complicado.

FIN POV'S TSUNA.

????: a reborn-san lo perdonaste por que es el amor de tu vida y el padre de tu hija y por que paso, cada una de las pruebas que le impusimos.

TSUNA: taichi no te vi entrar perdón estoy muy confundido.

TAICHI: lo se en una ocasión mi hermana y yo estuvimos en la misma situación.

TSUNA: anteriormente me habían comentado que ustedes pasaron algo similar a lo mio, pero creo qué ati y tu hermana no les gusta hablar de eso.

TAICHI: es algo que jamás le hemos contado a nadie.

TSUNA: ya veo.

TAICHI: alguna vez has oído hablar del DIGIMUNDO

TSUNA: había escuchado algo pero nunca creí qué fuera verdad.

TAICHI: si lo es todo acerca del digimundo, es verdad.

TSUNA:que entonces los niños con los digimon y esas peleas todo eso era verdad.

TAICHI: si todo es verdad

TSUNA: entonces tu y tu hermana eran parte de esos niños.

TAICHI: si, me gustaría contarte todo pero para eso, es necesario que mi hermana esté aquí también y también quiero que este presente la única persona que nunca estuvo de acuerdo con esto.

TSUNA: entiendo entonces será en el momento que tu quieras, por otro lado quiero pedirte un favor.

TAICHI: gracias no cabe duda que eres un excelente amigo y puedes pedir cualquier cosa.

TSUNA: hace una semana dijeste que viajarias a nanimori para arreglar algunas cosas.

TAICHI: si estaré algunos días allá, quieres que investigue lo de yamamoto takeshi.

TSUNA: quiero saber si el arrepentimiento de takeshi es sincero o es una trampa.

TAICHI: entonces cuenta conmigo no te preocupes, yo investigaré pero para eso necesito la ayuda de tu madre.

TSUNA: la ayuda de mamá y como podría serte de ayuda mi mamá.

TAICHI: por qué yo iré a nanimori con la emoción de buscar a un amigo, que hace mucho tiempo conocí por las redes sociales.

TSUNA: 🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺

TAICHI:🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭

TSUNA: entonces hay que ponernos en marcha, para nuestro plan.

TAICHI: si es mejor decirle a todos sobre nuestros planes, además no quiero recibir tutorias de tu esposo por no contarle.

TSUNA:😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰

Mientras tanto en la residencia usami-takashi.

EL ERROR DE VONGOLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora