¿¿¿:Tu crees que la idiota,esa se suicide.
¿¿:no lo creo están tan tonta que no creo que lo haga,pero mírenla es una mosquita muerta.
¿¿¿: No puedo creer que alguien tan tonta como ella sea su hermana, asukura-sama.
ASAKURA: lamentablemente si esa tonta es mi hermana, cuando mis padres dijieron que estaba muerta,fue el día más feliz de mi vida,que por cierto no duró tanto,por qué la muy maldita se había salvado, pero a mi parecer esa maldita, tiene algún pacto con el demonio,mira que sobrevivir después de que un carro te atropellé.
¿¿¿: Ya basta asakura después nos sigues contando,lo mucho que odias, a tu hermana tenemos que terminar con nuestro trabajo.
¿¿: Ella tiene razón estoy seguro que los demás ya se encontraron, con los estúpidos guardianes
¿¿: Chicos ya volvimos y no va a creer,a quienes encontramos.
¿¿: Con los estúpidos guardianes Vongola supongo.
¿¿: Vaya pero mira qué bien informado está, si tienes razón fue con esos asesinos, que nos encontramos, pero en sus ojos pudimos ver qué están arrepentidos de lo que hicieron.
ASAKURA: basta me tiene,sin cuidado que estén arrepentidos, lastimaron de gravedad de muerte a nuestro próximo jefe,y lo único que nos tiene que importar es darle una lección a toda la maldita Vongola que está llena de gente estúpida,ahora comprendo por qué la idiota de NAGI,está con ellos,son tal para cual.
¿¿¿: Asakura Sama tiene razón,es hora de la venganza,pero antes tenemos que encontrar a nuestro jefe,y también debemos encontrar a sus guardianes.
¿¿: Pero qué pasará si el jefe no quiere venganza.
ASAKURA: entonces tendremos que obedecer sus órdenes, aunque no queremos,pero lo primero es encontrarlo,y hacerle saber sobre sus orígenes.
¿¿: Entonces que esperamos,es hora de ponerse en marcha.
ASAKURA: muy pronto te encontraremos jefe, es decir tsunayoshi D'arcobaleno
Futuro líder de la familia
HELLSING.Continuará.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Los engañe..........m...mm
Estaba demasiado nervioso,ese sueño,que había tenido fue demasiado impactante,para su persona,no podía saber exactamente por qué había Sido ese sueño,pero lo que si podían intuir,es que alguien nesecitaba su ayuda y el tenía que ayudarlo,pero no sabía a qué debería ayudar.
SUEÑO DE TSUNA.
¿¿: Por favor ayúdalo no lo dejes sólo, el te nesecita,por lo que más quieras no lo abondenes,no permitas que caiga en la oscuridad.
FIN DEL SUEÑO DE TSUNA
Y ahí estaba otro vez ese mismo sueño, el cual ya llevaba varios días soñando,pero ahora fue diferente,por qué pudo ver algo en la cabeza,de la persona una especie de banda esas de la que usan los ninjas,pero la pregunta aquí era habrá ninjas en esta época de la historia.
Salió de su cama se ducho como siempre,cambio su ropa se puso una bonita ropa, que su tío le compro,el cual consistía en unos pantalones de color negro entubados,una camisa blanca con cuadros negros y una botas estilo militar y una fubanda.
Una vez ya cambiado,fue hacia el cuarto de su pequeña bebé,a la cual encontró de lo más feliz,jugando con sus pies mientras,trataba de comérselos.
ESTÁS LEYENDO
EL ERROR DE VONGOLA
Fanfictionnuestro hermoso castaño fue echado de vongola,por una supuesta traición a la familia que supuestamente el cometió, sus guardianes,padres y amigos le dan la espalda,pero lo que mas le duele es que su ex tutor y a hora esposo,tampoco le cree, le dice...