POV TAKESHI
Al fin daré cuentas por ser un mal amigo jajaja con que a esto se le llama Karma,solo espero que cuando muera vaya al mismo lugar tsuna
Soy un complemento idiota jamás iria al mismo lugar que fue tsunayhosi,hace lugar solo va la gente buena,de buen corazón,no gente como yo.
FIN POV TAKESHI
HIKARI: que diablos le pasa.
NARUTO: oye Taichi creo que tú golpe lo dejo tarado.
TAICHI: pero si no le di tan fuerte.
HIBARI:de por sí era un idiota.
TAICHI: claro que era un idiota.
POV TAKESHI
Poco a poco fuí abriendo los ojos para saber dónde me encontraba y así poder escapar de este lugar.
FIN POV'S DE TAKESHI.
El de pelenegro despertó y de inmediato busco una forma de salir de ahí,pero sus planes se vieron,frustrados cuando una voz,lo saco de sus planes de escape.
???: Te recomiendo que olvides tu intento de fuga.
TAKESHI: tu eres el amigo de tsuna.
???: Vaya aún me recuerdas.
TAKESHI: tu me secustrastes.
???: Talvez si o talvez no, tu que crees.
TAKESHI: que es lo que quieres de mi.
???: Antes que nada sabes mi nombre.
TAKESHI: basta de juegos que es lo que quieres de TAICHI.
TAICHI: tu sabes perfectamente lo que quiero de ti,no te hagas el idiota.
TAKESHI: es por tsuna verdad.
TAICHI: bingo parece que tenemos un ganador. Dime o es que a caso,creías que me iba a quedar de brazos cruzados al saber, que los causantes de la muerte de mí amigo,actúan como si no pasara nada.
TAKESHI: está equivocado no existe día y noche,que no me sienta culpable por la muerte de tsuna.
TAICHI:te sientes culpable por lo que hiciste.
TAKESHI: por qué soy un completo idiota,el cual no tiene perdón por lo que hizo,por ser un maldito cobarde,lo siento mucho, perdón por favor perdóname tsuna,te lo suplico que miserable soy.
TAICHI: no crees qué es demasiado tarde para eso.si tanto te hubiera importado tsuna,jamás hubieras permitido que lo matarán.
TAKESHI: te equivocas la muerte de tsuna me dolió y me sigue doliendo.
TAICHI: que patético eres,no entiendo cómo alguien tan mediocre como tú pudo llegar a ser un guardian de tsuna.
TAKESHI: fui un buen guardian.
TAICHI: si claro que fuiste un buen guardian pero de la forma mediocre y patética. Pobre de ti eres,tan iluso que tú estúpida imaginación,te hacen pensar cosas diferentes.
NARUTO: que cruel es taichi-san.
HINATA: pero es por el bien de tsuna-san.
TSUBAkI: y con eso sabremos si su arrepentimiento es verdadero.
HiKARI:mi hermano es un poco cruel en este aspecto, pero lo hace por el bien de ambos.
HiNATA:aque te refieres con el bien de ambos.
HikARI:tenemos que saber si es un arrepiento de corazón o un simple perdón, ya hay mucha diferencia entre los dos.
NARUTO: tienes mucha razón.
TSUNA:si estoy enterado de lo sucedido la señorita mimi, me informó de todo de manera personal, solo estoy esperando a taichi y hikari para darles la noticia.
???: bien pero debes hacerlo cuanto antes no podemos permitir, que se acerquen a ellos.
TSUNA: no te preocupes ellos estarán protegidos, por todos nosotros y además no creo que a mi esposo le, guste que dañen a sus alumnos.
???:gracias nos hablamos luego.
TSUNA: adiós.
REBORN: estas preocupado por los hermanos.
TSUNA: taichi y hikari son parte importante de mi nueva vida, no soportaría si algo les pasará.
REBORN: no te preocupes esos mocosos son fuertes, no por nada son alumnos del asesino #1 de la mafia, y a sí como ellos son importantes para ti, tu también eres muy importante para ellos. Y jamás dejaría que lastimaran a la gente preciosa de la persona que más amo.
TSUNA:gracias reborn te amo mucho.
???: llegaremos en unos día estoy tan emocionada.
???:estabas tan feliz que arreglaste tus equipaje un día antes.
???:simplemente soy alguien precavida.
???:dejen de perder el tiempo y mejor ponganse a leer bien nuestro plan.
???: y según tu cual es nuestro plan, no espera no me lo digas.
???:cierra la boca mimi.
MIMI:nunca en tu vida me vuelvas a gritar yamato,lo único que dije fue la verdad. Anda dino tu grandioso plan para que taichi y hikari, nos perdónen.
MIMI: por que no creo simplemente vayas con ellos y pidas perdón como si nada hubiera pasado.
YAMATO: están en lo correcto es lo que haremos.
MIMI: y tu crees que es tan fácil pedir perdón y que te perdónen.
SORA: yamato tiene razón mimi.
MIMI: no lo puedo creer en verdad piensas que es muy simple sora.
SORA: taichi y hikari son nuestros amigos de infancia, no habrá problemas para que nos perdonen.
JOE: nos perdonarán y volveremos hacer amigos.
NANIMORI
???: pudieron encontrar algo.
???: no encontramos nada cabeza de pulpo.
HAYATO:maldita sea en donde te encuentras estúpido fan del béisbol.
???:buscamos por todas partes y no logramos encontrar al guardián de la lluvia.
RYHOEY: que la habrá pasado a Takeshi.
NAGI: tal vez la culpa lo llevó hacer algo horrible.
MUKURO: todos no sentimos culpa por la muerte de tsuna, pero el más afectado fue el.
RYHOEY: pudo a haber cometido suicidio.
HAYATO: el idiota del béisbol no haria eso..
MUKURO: entonces en donde estas, por que te recuerdo que lo hemos, buscado por todas partes y no aparece por ningún lado.
HAYATO: no tienes por qué recordarme algo que ya se.
NAGI: el guardián de la lluvia desapareció, al mismo tiempo que esos chicos misteriosos.
MUKURO:nagi tiene razón todo esto sucedió con la aparición y la desaparición de esos chicos.
RYHOEY:entonces quienes eran esas personas.
HAYATO: tal vez ellos secuestraron a Takeshi.
TAICHI:muy pronto llegaremos a nuestro destino y te volveré hacer la misma pregunta que te hice a ese rato que, harías si esas persona estuviera con vida.
TAKESHI:rogaría su perdón mil veces.
TAICHI: bien has pasado la primera prueba.
HIKARI: hemos llegado.
TAICHI: gracias hermana. Takeshi tu segunda prueba comienza ahora.
Fin
Volví con un capítulo más perdón por la tardanza, pero pasé cosas muy tristes
Mi papá falleció hace seis meses y no te ánimos para escribir.
Bueno lo de síempre perdon por las faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
EL ERROR DE VONGOLA
Fanfictionnuestro hermoso castaño fue echado de vongola,por una supuesta traición a la familia que supuestamente el cometió, sus guardianes,padres y amigos le dan la espalda,pero lo que mas le duele es que su ex tutor y a hora esposo,tampoco le cree, le dice...