Había jurado llevarse este secreto a la tumba, pero tal vez eso no sería posible, no cuando, su secreto fue descubierto, por una persona que apenas conoce,tenía miedo e inseguridad que dirían sus personas más importantes para el,cuando se enterarán de la verdad, lo odiarían por mentirles y por no tenerles confianza, nadie sabía de esto, ni siquiera el tercer hokage, lo sabía.
Ya qué lo supo esconder muy bien,durante todo esto años y nadie absolutamente nadie se dio cuenta de esto, pero ahora todos y cada uno de sus secretos, los cuales pensaba en guardar, por siempre podrían ser revelados.Estaba tan metida en sus pensamientos que no escucho a la persona, qué entro a la cocina, hasta que esta le hablo.
: tal vez deberías empezar con contarles la verdad.
Se quedo sorprendido no se dio cuenta en que momento el castaño ingreso a la cocina, no hasta que este le hablo.
Por primera vez sintió un nudo en la garganta y muchas ganas de llorar.
??? No puedo es la primera vez que tengo miedo, tengo miedo de sentir su rechazo.
??? no te preocupes ellos te van a seguir queriendo.
: gracias ahora entiendo por qué ellos te aprecian tanto...
AEROPUERTO TOKYO..
TSUBAKi:al fin hemos llegado, no hay lugar más, hermoso que el hogar.
HIKARI: no sera por que en nanimori no podías o no tenias a quien molestar y con molestar, me refiero a usami-san
TSUBAKI:no como crees.
NARUTO: en el tiempo que llevo conociéndote, lo más seguro es que kari-chan tenga razón.
TAICHI: es hora de irnos dejen de estar perdiendo el tiempo.
TSUBAKI: tranquilo relajate.
HIKARI: qué pasará con el paquete lo llevaremos de una vez.
TAICHI: aún no todavía no es el momento.
HIBARI: a donde me llevo al herviboro.
TAICHI: llévalo a esta dirección el sabrá que hacer,dile que vas departe mía que es hora que me pague uno,de los tantos favores qué le hecho.
HIBARI: bien me retiro.
TSUBAKI: trata bien al paquete no lo vayas a maltratar.
HIBARI: no puedo prometer algo que no puedo cumplir.
MANSION USAMI
USAMI: bien le dare tu recado a tsuna.
TAICHI: gracias usami-sensie.
USAMI: por cierto en donde lo dejaste.
TAICHI:están con un viejo amigo, el sabrá como cuidarlo.
USAMI: bien entonces hasta luego, por cierto taichi.
TAICHI:qué sucede.
USAMI: deberías estar preparado para el nuevo y riguroso entrenamiento qué les tiene preparado reborn.
TAICHI: qué cual entrenamiento 😨😨😨😨😨😨
USAMI: ahora si me despido.
TAICHI:si
HIKARI: sucede algo hermano.
TAICHI: vamos a morir.
HIKARI:???????
TAICHI: Reborn-san nos ha preparado un duro entrenamiento, naruto y tu también hinata, debemos estar listos para ello.
HINATA: naruto, hikari-chan qué hacen con esas maletas.
ESTÁS LEYENDO
EL ERROR DE VONGOLA
Fanfictionnuestro hermoso castaño fue echado de vongola,por una supuesta traición a la familia que supuestamente el cometió, sus guardianes,padres y amigos le dan la espalda,pero lo que mas le duele es que su ex tutor y a hora esposo,tampoco le cree, le dice...