No podía dar crédito a lo que sus ojos veían, la persona por la cual todos sufrían por su muerte, estaba parada frente a él.
NARUTO: quien eres y de donde conoces a tsuna.
TAICHI: cálmate naruto, tranquilisate pero no bajes la guardia.
TSUNA: verde-San que hace por aquí, se me hace raro verlo fuera de su guarida.
VERDE: tsunayoshi que es lo que está pasando aquí, por que estas con vida.
TSUNA: no tengo por qué darte explicaciones, y mucho menos a un traidor como tu.
VERDE: todo este tiempo, has estado con vida, por que nunca llamaste, todos están sufriendo por tu muerte.
TSUNA: no me importa su maldito sufrimiento, después de lo que me hicieron, casi muero, por su culpa ypor poco mi bebé también muere y tu me sales con la estupidez de que, ellos sufren por mi muerte, no me hagas reír verde, tu no tienes, es más nadien tiene el derecho de meterse en mi vida.
Si mi vida la nueva vida que forme aquí, lejos de la maldita mafia, lejos de esos malditos traidores, aquellos decían ser mis amigos, si mis supuestos "amigos" los primeros que me traicionaron y los que me dieron la espalda.
VERDE: yo no se que fue lo que realmente paso, esa noche en la mansión, lo único que sabía es que supuestamente habías traicionado a la familia, pero después me enteré que solo era una trampa de una familia enemiga.
Realmente no se que decir con todo esto,pero de todas formas tengo que darle la noticia a vongola.TSUNA: que parte de que no quiero volver a ese maldito lugar no entiendes verde.
VERDE: deja de comportarte como un niño y enfrenta la realidad de una vez por todas, te iras conmigo a vongola por que te necesitan, tus amigos están muy dolidos por tu muerte.
TSUNA:me llevaras con los causantes de mi muerte.
VERDE: hazlo por reborn el te extraña demasiado.
TSUNA: por reborn jajaja jajaja, verde, mi querido verde, te creí más listo.
VERDE: enserio ya no amas a reborn o es que tu odio es demasiado grande para, poder perdonar al hombre de tu vida.
TSUNA: fin de la conversación no, tengo que irme no, tengo tiempo para perder contigo.
VERDE: te dije que te llevaría conmigo por las buenas o por las malas.
Ante las palabras del arcobaleno de rayo el castaño se tenso, pero aun así siguió caminando rumbo al hospital, no podía permitirse dar un espectáculo fuera del hospital, además su amigo recientemente, abrió los ojos y no iba a opacar esa alegría de todos.
TSUNA: naruto, Taichi es hora que nos vallamos.
TAICHI: estás seguro tsunayoshi, si quieres naruto y yo nos haremos cargo, puedes confiar en nosotros somo tus amigos.
NARUTO : Taichi tienes razón deja que nosotros te protejamos.
VERDE: vas a dejar que unos civiles se metan en una pelea de la mafia.
TSUNA: no subestimes a mis amigos verde, por que podrías perder la vida.
VERDE: sea como sea tu bienes conmigo, les pediré de la manera más amable que se hagan un lado, no quiero lastimarlos.
NARUTO:tsuna dijo que no quiere ir contigo pero no lo escuchaste y también te menciono que tuvieras cuidado con nosotros y también lo ignorastes.
La sonrisa de verde se esfumó, cuando frente a sus ojos el rubio desapareció del lugar, para después aparecer frente a él.
NARUTO: tu ego algún día será tu muerte.
ESTÁS LEYENDO
EL ERROR DE VONGOLA
Fanfictionnuestro hermoso castaño fue echado de vongola,por una supuesta traición a la familia que supuestamente el cometió, sus guardianes,padres y amigos le dan la espalda,pero lo que mas le duele es que su ex tutor y a hora esposo,tampoco le cree, le dice...